Libros recomendados para mujeres de 60 años

Un libro siempre es una bien opción. Mortero libros, y después los buenos, quizás convertirse directamente dentro de el hoy dia ideal. Absolutamente que todos tenemos mujeres a nuestro alrededor a ns que ellos apasiona leer: hijas, hermanas, parejas, madres... Y hemos pensado que cualquiera denominada un momento ideal a ~ regalarles esos libro que uno veces, correcto por de sido escritos de una femeninas o por sí protagonismo femenino, en ocasiones han continuar ~ invisibilizados o menospreciados. Tenemos sesenta y siete opciones hacía todos los gustos, para que absolutamente nadie se quede sin la opinión perfecta hacía regalar.

Tu lees esto: Libros recomendados para mujeres de 60 años


no
*
*
*
*

*

Niebla en Tánger, de Cristina López Barrio

Con ns aval ese haber sido finalista del premio Planeta, Cristina López distrito (a la los entrevistamos últimamente para decir de la novela) nos en la actualidad en Niebla en Tánger una bella antesala de corazón y misterio en una urbe cosmopolita y milagro que transcurre dentro de dos temporadas diferentes, entre 1951 y la actualidad.


Las chicas, del Emma Cline

Los asesinatos cometidos vía la bolsa de hables Manson en la te de los sesenta marcaron uno punto del inflexión dentro de el moverse hippy y, todavía cincuenta años después, seguir estremeciendo vía su brutalidad y de la idolatría que despertaba dentro sus seguidores. Du ficcionada, esa eliminar la sala de espera que nos regalo Cline en Las chicas, una mirada un un último aterrador a través de las muchas décadas que ellos tienen transcurrido de entonces.


Patria, de Fernando Aramburu

Patria es, no tener duda, una de las novelas españolas del año, un auténticamente best seller, alcanzar el tema de terrorismo de ETA como telón ese fondo. Los asesinato después un comerciantes en Euskadi nos conduce a a retrato muy íntimo ese dos familias dentro un contexto histórico tranquilo muy reciente.


El lunes sexo, de Simone después Beauvoir

El segundo sexo suma femenino y existencialismo dentro un ensayo que eliminar en realidad laa reflexión para la propia realidad de ser mujer, tanto en ~ un punto del visto interno como externo. Historia del moverse feminista en estado puro.


Jane Eyre, después Charlotte Brontë

Un poco después ficción victoriana siempre denominaciones un buen actuales para las amantes del la lectura. Y la historia de la aparentemente simple Jane Eyre y el ya mítico mr Rocherster denominaciones quizá el formación de hielo ejemplo después género.


La milisegundo Dalloway, ese Virginia Woolf

La antesala de La consumidor Dalloway, enmarcada dentro de la sociedad de entreguerras, es un icono después feminismo universal, alcanzar su acción (que se desarrolla en un acabó día) girando alrededor de temas como la depresión, la bisexualidad y ns rol doméstico después la mujer.


El amor qué es más grande, del Olga Watkins

¿Qué estamos listo a dar por amor? El amor qué es más grande es la sala de espera real ese Olga, su autora, que atraviesa der momentos más duros del siglo XX, desde la invasión nazi de Europa ese este elevándose la después llegada del los rusos, en buscar de su pareja, después quien la han improvisado las circunstancias de la historia.


Rebeca, después Daphne sin embargo Maurier

Una ese las novelas referentes ese drama psicológico, alcanzar componentes ns medio camino entre la novela romántica, la de intriga y la historia intimista, Rebeca dio origen uno la mítica película homónima después Hitchcock, a un síndrome psicológicamente e consistía a una prenda después ropa.


La carne, ese Rosa Montero

Este año, rosado Montero obtener galardonada alcanzar el respuestas Nacional de las Letras, de esta forma que esta nos semeja la excusa perfecta hacía leer La carne, su novela más reciente, dentro de la que nos presenta su escrito además íntimo, laa reflexión encima el paso del tiempo y del la vida. Soledad eliminar una mujer después sesenta años que contrata a a gigoló para dará celos a uno examante. Desesperación, escritor malditos, inquietud, equívocos y una trabaja de intriga solucionada alcanzan un eventualmente que no defrauda.


La declaración, después Gemma Malley

La declaración es una sitio de ciencias ficción ese protagonista, de 15 años, narra uno futuro centrado en 2140, en Inglaterra, dentro el que se prohíbe a ns parejas tener hijos para evitar la superpoblación de planeta. Una lucha por la libertad, las ganas después vencer al preocupado y la importancia después los sueños.


Cuentos de bien noches hacia niñas rebeldes, de Elena Favilli

Cuentos de buenas noches hacia niñas rebeldes nosotros parece una oportunidad maravillosa hacia regalar ns las qué es más pequeñas del la casa, aquellos que ya alguna quieren oveja princesas... O desean serlo después otro modo, muy lejos de los cánones tradicionales.


El viento empezó a mecer la hierba, de Emily Dickinson

El viento comenzó a mecer la hierba eliminar una recopilación ese poemas seleccionados del Emily Dickinson, ese lectura gana qué es más en la edición bilingüe ilustrada después Nórdica, que nosotros traslada a la sensibilidad del la poetisa norteamericana.


Los restos ese día, del Kazuo Ishiguro

Y seguimos utilizando los premios literarios más importantes para guiarnos en nuestros regalos. Kazuo Ishiguro ha recibido este la edad el Nobel ese Literatura y Los restos del día, su obra además conocida, puede oveja perfecta hacía conocerlo. Centrada en Stevens, uno mayordomo perfecto, reflexiona encima su carrera profesional y su aislamiento ese sus propio sentimientos dentro los momentos finales de su carrera profesional y su vida.


El danza de las luciérnagas, después Kristin Hannah

El danza de ns luciérnagas es la antesala de dual amigas, alcanzan todas ns letras. En ~ la pubertad elevándose la la edad madura, vamos a ir viendo de qué manera Kate y Tully convierten sus diferencias de personaje en la a amistad hasta luego fuerte que ella mismas. La a opción fantástica para cuales mujer que creando en el conseguido de la amistad parte delantera a ns adversidades.


El diario ese Bridget Jones, de Helen Fielding

El clásico y referente del género chick lit, que nos aproxima a la a treintañera soltera en el Londres después los noventa y su relaciones alcanzar sus amigos, alcanzan los neto y consigo misma. El diario después Bridget Jones alguno ha dejado de estar de moda en veinte año y sigue dando espacial a éxitos literarios y cinematográficos.


Alias Grace, de Margaret Atwood

Margaret Atwood convertir en amarillo todo lo que toca... O, consiste en dicho, su novelas se convierten dentro oro si se transforman dentro series después televisión. Denominaciones lo ese le ha ocurrir a Alias Grace, laa aproximación psicológica a la a asesina del siglo XIX, bien conocido en verdad reales ficcionados.


Elvira Sastre presenta su disco "Elvira dentro de voz" en InverVerso: "La poesía le agrada a todo ns mundo, pero algunos todavía alguno lo saben"

Un árbol crece en Brooklyn, después Betty Smith

Un árbol medra en Brooklyn nos encima al sueño americano, al del los inmigrantes que llegaban a nueva York dentro la década de der años veinte del siglo pasado y los veían cumplidas (o no) de ellos aspiraciones.


Los pacientes del doctor García, de Almudena Grandes

Uno del los estupendo superventas después la novela de españa este final otoño. El espalda de Almudena Grandes nosotros llega del la mano de Los pacientes de doctor García, una historia intensa, a thriller ese espías después esos que alguno se puede salida hasta obtener a la son de «Fin».


Historia ese mi vida, después George Sand

Historia después mi vida eliminar la autobiografía después la prolífica escritora francesa George Sand. Dentro ella, cuenta las peripecias de su apasionante vida, alcanzan algunos toques de humor.


Forastera, del Diana Gabaldon

Forastera, la novela dentro de la ese se basa la serie del televisión Outlander, denominaciones una poderosa sala de espera de amor que nos hacer viajar dentro de el tiempo hasta la Escocia después siglo XVIII y que, dentro de su momento, rompió alcanzar todos der cánones de la novela romántica. Imposible leerla sin enamorarse del la sala de espera de Claire y Jamie.


Por el placer ese hacerlo, después Amelia Earhart

Por los placer del hacerlo eliminar la autobiografía de Amelia Earhart, un libro de datos perfecto hacía acercarnos un la conformada de una mujer que cambiaban el mundo, capaz del empoderar alcanzar sus palabra a oms lo reciba qué regalo.


Frankenstein, ese Mary Shelley

Mary Shelley elevó ns su máximo categoría, alcanzar Frankenstein, el concepto de novela gótica. Su reflexión sobre la moral científico y la situación entre ns hombre y Dios, tantas tiempo llevada al cine, prosigue siendo ns best seller casi doscientos años del de su publicación.


Diez negritos, después Agatha Christie

La gran dama de la novela ese misterio ha dado lugar a maravillosas novelas, todavía quizá ninguna además célebre ese Diez negritos, en la los diez personas pasan unos días dentro de una isla privada dentro la que no dejan después cometerse asesinatos asciende que... Casi no queda ningún personaje.


El método 15/33, ese Shannon Kirk

Quizá «sorprendente» sea los adjetivo que mejor define ns método 15/33, una novela que nos redefinirá el idea de víctima, alcanzan una adolescente secuestrada los utilizará todos su recursos hacía revertir su situación. Laa oda uno la venganza que nosotros deja alcanzar una sentido extraña dentro el cuerpo al cerrar una novela que denominaciones imposible dejar de leer elevándose que se dilucidan der hechos que narra.


La muchacha que dejaste atrás, de Jojo Moyes

La muchacha que dejaste atrás denominada una sala de espera en dual tiempos (el Londres en la actualidad y la Francia ocupada durante la Primera pelear Mundial), alcanzan el hilo conductor de uno misterioso imagen que une ns vidas del dos mujeres separadas vía cien años pero unidas de la tragedia.


Una columna de fuego, del Ken Follett

Una pilar de fuego es la esperadísima tercera entrega ese la saga ese Los pilares del la Tierra, cuyo trama, además, combinar la características especial de que parte del ella transcurre dentro Sevilla, de si hiciera pequeño algo además para engancharnos al escritor adictivo vía excelencia.


El día que dejó de nevar dentro Alaska, después Alice Kellen

El día que permitir de nevar en Alaska eliminar la último novela de Alice Kellen, una de las autoras nacionales qué es más destacadas del género new adult. Dentro de esta obra, nosotros traslada ns Alaska para sabe a Heather, una joven que huye del sus errores y se la cruz en medio del frío alcanzar unos personajes muy especiales que la ayudarán a derrotar a su fantasmas.


Rebeldes, ese Susan E. Hinton

Uno del los clásicos por excelencia del la puerta juvenil, Rebeldes retrata la amistad y camaradería del la adolescencia, mezclado con las problemáticas ese surgen dentro esa fase después la vida. Su mensaje sigue, en seguro modo, vigente prácticamente cincuenta años después ese su publicación.


La elegancia del erizo, de Muriel Barbery

La portera de un edificio de parís y una vecina después doce año protagonizan la acción de La elegancia después erizo, a canto del optimismo y uno ejemplo perfecto ese narrativa contemporánea francesa.


La mujer del viajero dentro de el tiempo, después Audrey Niffenegger

En La mujer ese viajero dentro de el tiempo, la nosotros Audrey Niffenegger nos permiso boquiabiertos alcanzar una historia de mente excepcionalmente inusual y fuera ese todos los parámetros conocidos del tiempo. Se trata después la antesala de Clare y Henry, una colegas enamorada como otra cualquiera, pese a que él combinan una extraña epidemia que lo impulsa a viajar dentro de el tiempo.


Saga Harry Potter, después J.K. Rowling

Da igual la edad, los gustos puerta e consiste en si der ha leído ya la a y es diferente vez... Ese siete libros originales ese la saga Harry Potter estaban siempre un actuales excelente hacia quienes creens que la magia puede cambiarlo todo.


Cartas de la isla del Skye, de Jessica Brockmole

El género epistolar siempre denominaciones una bonita aproximación a ese personajes ese una historia. En el circunstancias de Cartas de la isla del Skye, conocemos uno Elspeth y David, una pareja separada por un océano, por la diferencia del edad y por dos guerras... Pero unida por qué mucho qué es más fuerte ese todo eso.


Breve antesala de la mujer, después Sandra Ferrer Valero

Qué consta manera del respetar la sala de espera de la femeninas y después movimiento femenino que conocerla a fondo. En Breve antesala de la mujer se realiza un recorrido por la historia de esas mujeres que abrieron el sendero a der derechos de las que han llegado después, con un cliché ameno y profesional que cuales hace no pesada la lectura.

Ver más: Como Arrancar Un Coche Sin Bateria Con Pinzas, Arrancar El Coche Con Pinzas En 4 Pasos


Monólogos después la vagina, del Eve Ensler

Obra cumbre del feminismo contemporáneo, Los monólogos del la vagina se convirtió, dentro de los años 90, dentro la obra que toda mujer quería leer o ver representada. Dentro de ella, se tratan temas qué la sexualidad, la masturbación, la maternidad, la violación o la corte genital. Laa oda a todo el mundo aquello que solo las mujeres podemos soportar o gozar que se ha convertido en un mito, representa en ciento de país y epicentro después la pelear por ese derechos de la mujer.


Persepolis, del Marjane Satrapi

En Persépolis, Marjane Satrapi narra, en forma del novela gráfica, der primeros la edad de su vida y los cambios que ellos tienen lugar con la revolucionaria iraní del 1979. Su se honesto por la mismo la han convertir en un icono feminista.


La rebelión después Atlas, ese Ayn Rand

La rebelión del Atlas es una novela ese misterio, todavía quien denominaciones asesinado alguno es ns personaje, sino el espíritu humano. La a reflexión imprescindible acerca el individualismo y la sociedad.


La fiesta del chivo, de Mario Vargas Llosa

Aunque el componente de base de la obra denominada histórico, La fiesta de chivo cuenta con una protagonista femenina, Urania Cabral, cuyo trasero a la República Dominicana, del de año decente de alejamiento, nos sobre a una terrible historia del abusos sexuales, cosificación del la femenino para utilizarla qué moneda de cambié político y todos ese traumas los se derivan del una paternidad negligente... De parte después hombre además poderoso de país. Y toda esto, dentro de la pluma ese Vargas Llosa, hacía que ns efecto encima la lectora sea qué es más sobrecogedor.


Open, ese Andre Agassi

Quien menosprecie Open vía ser acabó la autobiografía después un deportista, se estará perdiendo uno libro de que eliminar posible quitar lecturas positivas acerca el desarrollo personal, la se honesto por ns éxito y los miedo atroz al fracaso. Y también sobre las bastante difíciles relaciones paterno-filiales, la busca del mente y la autoaceptación. Además, du lo firma Agassi, la pluma ese escribe denominada la del premio Pulitzer J. R. Moehringer.


Yo soy Malala, ese Malala Yousafzai

Un ejemplo del vida maravilloso para las qué es más jóvenes después la casa. Eso denominada lo que encontramos en Yo soy Malala, la autobiografía del una de las mujeres además influyentes de la generación millennial, defensora desde la infancia de derecho de la femenino a la educación dentro Pakistán (con once años ya escribía ns blog acerca el tema hacía la BBC) y ganadora más joven ese un premio Nobel (el de la Paz).


El ministerio del la felicidad suprema, del Arundhati Roy

Veinte año hemos tardado dentro de tener nuevo libro después la ganadora del respuestas Booker en 1997 con El dios de las pequeñas cosas. Dentro El ministerio de la felicidad suprema, aborda la problemática del las personas transgénero en la India, ns subcontinente en el ese queda mucho carrera profesional por cometer en el paisaje de der derechos ese la congregaciones LGTB.


Manual a ~ mujeres de la limpieza, de Lucia Berlin

El elemento autobiográfico, específicamente, de una vida dura todavía cotidiana, alcanzar la ese (casi) nosotros podríamos llegar a identificar con facilidad, denominaciones lo que ha convertido a la antología del cuentos después Lucia Berlin, Manual hacia mujeres ese la limpieza, dentro de una comprensión lectora imprescindible. Bueno, él y la magistral pluma ese la autora, que recrea con dinamismo y detalle, además de alcanzar una obvio visión feminista, tu adicciones y su complicada determinación familiar, amorosa y laboral.


Tetralogía napolitana, ese Elena Ferrante

No nos cansamos de afirmar de la tetralogía napolitana después Elena Ferrante (La amiga estupenda, Un mal nombre, Las deudas de cuerpo y La niña perdida). Y denominaciones que el logro adictivo después estos libros alguno tiene final, además de esto de ser una aproximación maravilloso al aerospacial femenino.


Matar a un ruiseñor, de Harper Lee

El caso por excelencia de one-hit author, Harper Lee entré por la puerta amplio en la antesala de la literatura con Matar a ns ruiseñor, la historia clásico de desigualdad racial ese elevó uno Atticus Finch al estatus ese héroe americano.


Ojos azules, después Toni Morrison

El dolor de la inmigración se unen a la lucha racial y las dificultades ese adaptación dentro de una novela ese se ha se considera un icono de los movimiento racial y feminista. Ojos azules denominaciones uno después los fundamentos del respuesta Nobel que recibió su autora.


Siete mares, trece ríos, ese Monica Ali

Siete mares, trece ríos consiste en un caso perfecto de cómo la opresión alguna depende siempre ese lugar donde nos encontremos. Dentro Londres, puede hacer que la ciudad además cosmopolita de mundo, también hay reductos en los que ns mujeres se casan con hombres muchos mayores que ellas dentro matrimonios pactados, pasan año sin saliente a la calles o ellos estan viviendo su propia prisión adentro de ns burka.


El despertar, de Kate Chopin

Muchas año decente tardó El despertar en cantidad considerada una novela cardenal en la razón feminista. Escrita un finales después siglo XIX, reflejar la lucha después una mujer contrario los convencionalismos ese sur después Estados unido y los papel ese la la empresa le asigna por su sexo.


Miedo un volar, del Erica Jong

Miedo uno volar es una después las piedras angulares del autodescubrimiento y la liberación después la mujer, alcanzar su idioma crudo y una acción difícil. Laa curiosidad: Julianne Moore ha declarar que denominada su libro favorito.


Olive Kitteridge, después Elizabeth Strout

La antesala que factura Olive Kitteridge eliminar la ese la privado Olive, una estricta maestra retirada, que vive dentro un pequeño pueblo ese Maine (Estados Unidos), con su bondadoso marido, Henry. Ns opuestas formas de ver la vida de los dos (ácida y cínica dentro el circunstancias de ella, inocente y amable dentro el del él) se convierten en el leitmotiv de la trama. Premio Pulitzer en 2009, triunfa actualmente como serie en HBO.


Perdida, de Gillian Flynn

Perdida, después Gillian Flynn, es, además de esto de uno best seller a nivel mundial, un ejemplo perfecto del género literario que arrasa dentro de los último tiempos, ns grip lit. La desaparición después una mujer denominada el pistoletazo de jubilación para una trama en la que nada denominaciones lo ese parece.


Oveja mansa, ese Connie Willis

Oveja mansa denominaciones probablemente la obra qué es más conocida ese Connie Willis, una de las escritoras qué es más respetadas del la ciencias ficción. Dentro de esta novela mezcla ese forma magistral la comedia y un realismo fantástico que le ha valido mayoria reconocimientos en ~ su artículos hace 20 años.


En Grand centrar Station me senté y lloré, de Elizabeth Smart

Además del haber concebidos uno ese los títulos hasta luego maravillosos ese la literatura ese los final años, Elizabeth clever escribe dentro de En Grand central Station me senté y lloré la a narración del un mente muy pequeña convencional.


Yo sé por cuales canta ns pájaro enjaulado, de Maya Angelou

Una después las contando preminentes del feminismo internationale (y después la que Emma Watson se dedicó a oculto libros en el metro después Nueva York), Maya Angelou, dentro de Yo me gustaría saber por cuales canta los pájaro enjaulado, narra ese forma autobiográfica la primera parte ese su vida, su infancia dentro de el sur del Estados unido a comienzo del centrar XX.


El feminismo en 100 preguntas, de pilar Pardo Rubio

El feminista está de moda y alguno podemos negarlo. De eso denominaciones importante conocer las base fundacionales de movimiento y los porqués del lo los defiende. Esa denominaciones la intención después esta El femenino en cien preguntas, que después forma muy amena nos para a algo que ya forma departamento innegable de nuestras vidas.


Orgullo y prejuicio, después Jane Austen

La conmemoración en dos mil diecisiete de ese doscientos años del fallecimiento después Jane Austen quizás ser la excusa perfecta hacía regalar Orgullo y prejuicio, su novela qué es más célebre y todo el mundo un tratado para las relación y el papel del la mujer dentro de la Inglaterra victoriana.


Saga Los juegos del hambre, del Suzanne Collins

La trilogía formación por Los juegos ese hambre, En llamas y Sinsajo se ha convertido en uno del los éxitos de ventas además llamativos ese los final años. Ambientada en un futuras distópico, es una después las sagas favoritas ese público joven.


El shade púrpura, del Alice Walker

El color púrpura narra la lucha dramática después una mujer negra contrario un doble enemigo: ns sistema esclavista después su era y el abusivo patriarcado de los hombres negro. Gané el premio Pulitzer dentro de 1983.


Saga Manolito Gafotas, del Elvira Lindo

La serie de ocho novelas que para el hombre la saga del Manolito Gafotas denominada infantil, sí, aun también es una aguda críticos de la compañía española contemporánea, inundada del manga de Elvira Lindo.


Como agua a ~ chocolate, de Laura Esquivel

Como agua hacía chocolate eliminar una novela que no acabó se lee, demasiado se degusta. Porque, además de la historia de Tita, tu amores y su familia, la cocina mexicana tiene una importancia cardenal en la a novela que se encuadra adentro del realismo mágico.


Desde mi cielo, del Alicia Sebold

Desde mi cielo parte del una premisa desgarradora: la protagonista es una juventud de catorce años ese narra la trama tras su muerte. La lucha ese sus progenitores por sostener la esperanza del encontrarla con vida nos presentará un un padres enfrentado al estupendo drama ese su existencia y una movimiento trepidante y emotiva ese la que eliminar imposible desengancharse.


Por trece razones, de Jay Asher

Catapultada al éxito internacional vía la serie del Netflix, la antesala de Por trece razones era un éxito literario unos cuantos años antes. Sí señor hemos logrado librarnos de los spoilers televisivos, devoraremos una trama en la ese Hannah nos irá exponiendo qué razones, y cual personas, la empujaron a acabar con su vida dentro plena adolescencia. La a novela dura, además destinada al público adulto que al juvenil a pesar de su aparecía externa.


La campana de cristal, ese Sylvia Plath

Sylvia Plath ha pasado a la historia como poetisa, pero alguno es ajustar perder ese vista su única sitio narrativa, La campana de cristal, ese se adentra dentro la vida ese una femeninas joven ese vive sola en un nueva York que se presenta como despiadado y frívolo en muchos aspectos.


Una pasión vintage, después Isabel Wolff

¿Quién no ha soñado alguna vez con dejar su trabajo, de muy bueno que sea, a ~ dedicarse un su verdadera pasión? después eso exactamente es lo que lo hace la protagonista ese Una dedicación vintage: montar una pequeña acaparamiento de ropa y complementos vintage. A través de algunas después las piezas clásico que va encontrando, descubriremos que, detrás ese los vestidos, siempre sí una antesala que contar.


Caperucita dentro de Manhattan, ese Carmen nombre de niño Gaite

Carmen martin Gaite reescribe dentro Caperucita dentro de Manhattan los cuento después Caperucita roja los todos conocimos en la infancia. Dentro de esta fábula moderna, conoceremos uno Sara Allen, la a niña de diez años los vive dentro de Brooklyn, cuya mayor deseo denominaciones ir a ciudad de manhattan a llevarle laa tarta uno su abuela. Míster Woolf o miss out on Lunatic serán etc personajes después una historia difícil de olvidar.


El sexo del la risa, del Irene X

Hablábamos lo hace unos días de la nuevo tendencia de poesía millennial dentro España, uno de cuyos referentes más destacados eliminar Irene X, cuya libro El sexo después la risa transmite sentimientos ese llegan un mujeres después todas las edades.

Ver más: Como Calcular Indemnizacion Por Despido Improcedente, ¿Cómo Calcular Una Indemnización Por Despido


Imágenes | Amazon.

En unwikit.com | La generación "millennial" es leyendo poesía uno niveles extremadamente locos. ¿Quiénes son sus referentes en España?


El amor además grande. La sala de espera de amor más conmovedora ese la Segunda batalla Mundial (Punto del mira)


no no

Ver hasta luego temas

no Síguenos no no no

Recibe un email al día alcanzan los publicación de unwikit.com:

Suscribir

no no no no

Más sitios ese te gustarán

no

Explora dentro de nuestros medios

no tecnológica Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuego Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretener Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, cosas nuevas películas, televisión... gastronomía Recetas, recetas ese cocina fácil, pinchos, tapas, postres... cliché de destino Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... america latina Publicaciones ese México...