Leticia Sabater Programa Niños

De Leticia Sabater nos podemos imaginar cualquier cosa. La presentadora ese tuvo el feudo después los programa infantiles dentro los noventa y amenizó ns desayuno después los niños alcanzan mucha alegría, fue también vidente y consejera del los 'coleguis' en temas de amor. Con su sección después ‘El Horoscopillo’ se poner a la altura de los grandes astrólogos. Estaba destino a reflejos a la audiencia. Y de cuales manera.

Tu lees esto: Leticia sabater programa niños


Hay estudiante modelo de la década de der noventa ese todavía alguna han superado ese desayunos los les había Leticia Sabater. La mujer ese las coletas del medio lado que obligaba desde primera horas​ a tener mucha marcha, du los 'tronquis' tuviesen aún legañas pegadas y, cuya (poca) ropa podía soportar una al gusto nunca vista del accesorios, también dedicado su tiempo a leer los horóscopo a der pequeños después la casa.



No contenta alcanzar inventar un himno a ~ la infancia con el 'Leti-rap' o hacer tablas imposibles de gimnasia con ropa ceñida qué es más imposible aún, incluso se metió de lleno en el mundo del la astrología. La presentadora dentro de de 'Desayuna alcanzar alegría' inventó dentro 1991 la a especie después consultorio de temas de patio para dar los pronósticos qué es más surrealistas después todos der signos zodiacales.


'El Horoscopillo' era una joya televisiva del unwikit.com en la que con mucho ojos Leticia se ganaba uno la peña a bases de unos consejos extremadamente filosóficos dignos ese competir con los mismísimos Platón o Confucio. Analicemos algunas de sus mejores perlas como astróloga:


“Cáncer: Sois escandalosos, para siempre queréis llamar la atención y os ponéis ese pantalones del color amarillo. Vais después ‘fanfa’ siento decíroslo ‘coleguis’”

Y ~ ~ impagable lección la daba la femenino que fue ~ todo un modelo ese discreción. Un la vista fue ~ su vestimenta: laa oda uno la come rápida alcanzan pendientes del refrescos y broches dentro de el jersey ese hamburguesas. Y sí eso alguna era recargado demasiado tenía otros outfits ese lo más extremos alcanzar los 'ositos' y 'conejitos' colganderos que cuales llegaban un suicidarse después la tira después su biquini o las gomas arcoiris hacia sus coletas. Toda un ejemplo ese lo que fue ~ mesura y moderación.

Ver más: Limites De Velocidad En Francia, Consejos Para Un Español, Conducir En Francia, Consejos Para Un Español



“Virgo: Vamos a ver lo los les espere a ese Virgo hoy. Cuales sé yo. Cuales os conozco extremadamente bien. La realmente que jamás he ligado con un virgo, ¡qué le quise a hacer!”

La ciencias estaba hasta luego que presente dentro de los vaticinios después Leticia. A ella no le hacía falta ni bola, ni cartas. Si me dio tenido contacto previo alcanzar la persona después signo afortunado, ya podía hacer una radiografía perfecta.


“Leo: dentro de el recre, ¡cuidado! no te despeines jugando al fútbol, tu peinado ha costado mucho pasta dentro de gomina".

Sus consejos trascendentales incluso tenían a guiño hacía las madres. No había nada que preocupase qué es más a un bebés en el 'recre' ese su peinado y por él​ Leticia plantaba su particular guerra a los despeinados o la moda del rodilleras y coderas. Alcanzan esto aprendido los niños podían irse al col mucho qué es más tranquilos. 


Cáncer: "Los ligues cáncer hoy los vas a sí fatal. Los buitres Cáncer veréis qué la paloma de vuestros sueños se va con otro pajarillo. Lo siento".

Ver más: Nuevas Tiendas Mercadona En Valencia Para El Sábado 9 Y El Domingo 10 De Octubre



El cuento de siempre contado alcanzan metáforas de Leticia. ¡Puro arte! La 'colegui' se ponía poética para a primeramente hora truncar los sueños de los niños que esperaban una conquista amorosa mientras ella les auguraba unos dinero del seguro cuernos. De de 'El Horoscopillo', der pobres pajarillos cogían sus mochilas resignados y se iban hacía 'el cole' del lo hasta luego traumatizados. Lo había dicho el oráculo Leti y del de eso ya era todo hablado.