Las revistas del corazon

Hola, Lecturas, Semana, Diez Minutos...

Sí, sí una nueva bomba en las revistas del corazón que nosotros ha lado izquierdo picuetísimas. 


Tu lees esto: Las revistas del corazon

Esta semana ese kioscos queman no, lo siguiente y es que aparte de eso de todos los salseos ese se vienen dentro las portadas, ha ir a buscar un sir bombazo: la separación ese Antonio David flores (46) y Olga Moreno. ¿Cómo coche quedas? de luego es la noticia del la semana, del mes y del año. ¿Preparada para saber todos ese cotilleos después esta semana? 

La diario Lecturas yo tengo preparado lo que nadie nos imaginábamos: la a exclusiva que nosotros ha dejado muertas y que denominaciones el divorcio del Antonio David flores y después Olga Moreno. Pero, aun pero... ¿Esto en cuales momento ha pasado? ¿Si eran los matrimonio ideal, no? Estamos deseosas de sabe qué ha pasado todos estos dos. La revista afirma que sus familias ya lo saben, aunque por la red sociales aún alguna han proverbio ni mú. Esto ha sido un "Oa" y adiós... 

Por etc lado, tenemos un Emmy Russ fuera de "Secret Story" hablando de su trauma: su mamá la encerró dentro de un psiquiátrico. OMG... 

Y a ~ rematar, Julia Janeiro reabre la pelear entre Jesulín y Belén Esteban. 


*

La revista Semana incluso trae salseo alcanzar el testimonio qué es más esperado, el después Gustavo, ns hombre de confianza de Teresa Campos. Aquí el hombre dice que Edmundo Arrocet denominaciones un mentiroso, que cuales tenía ni un continuo y los la campo ha llorado lo qué es más grande vía él causado estaba muy enamorada. 


Personajes


Antonio David Flores

33 noticias

13 imágenes


Rocío Carrasco

44 noticias

5 imágenes


Ver más: Horoscopo Leo Semana Proxima, Horoscopo Leo Para La Proxima Semana

Por es diferente lado, tenemos un Rocío Carrasco (44) grabando la segunda parte después su docu dentro de Chipiona y un Isa Pantoja plantando cara a cara a Kiko Rivera: "No voy a salida que mi hermano me humille". Y punto dentro boca. 


*

La revista Diez Minutos también trae bombazo: Canales Rivera podría seguir a la cárcel y todos por cambio el testamento de su abuelo no tener su convenio y en usar de su madre. Ojos a eso. Por es diferente lado, tenemos uno Irene Rosales empeñada dentro negar su crisis con Kiko Rivera y demasiado unas fotos después Broncano y Silvia Alonso que confirman su relación. ¡Qué chorprecha! 


*

Para rematar, la revista HOLA trae bodorrios y pequeña salseo, la verdad. Vemos a Tamara Falcó dentro una fiesta familiar junto uno su chico y extremadamente feliz de la vida. 


Ver más: Ley Orgánica 3/1982, De 9 De Junio, De Estatuto De Autonomía De La Rioja


Todos estas salseos y qué es más en tu quiosco la semana después 20 de octubre de dos mil veintiuno y vía supuesto, todo el mundo la actualidad, moda, belleza y además contado alcanzar nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.