LA SOMBRA DE LOS OTROS TRAILER

Espectacular tráiler ese ‘La sombra ese los otros’.

Tu lees esto: La sombra de los otros trailer

*
*

Sinopsis de “La sombra ese los otros”: La doctora cara a cara Jessup (Julianne Moore), psiquiatra forense, se especializa dentro refutar la existencia del trastorno del identidad disociativo, además conocido bajo como personalidad múltiple. Ns testimonio de cara a cara como testigo especialista ha sido decisiva para condenar a muerto a más de media docena de asesinos. Du Cara es consagrada un la ciencia, ni siquiera los espantoso asesinato de su marido bastó para cometer flaquear su fe dentro Dios, creencia que tratar inculcar dentro de su joven hija Samantha (Brooklynn Proulx).

Cuando ns padre siquiatra de cara a cara (Jeffrey DeMunn) reaparición a ellas para los lo asesore dentro de un caso con el que espere hacerla cambio de opinión, conoce a David Bernburg (Jonathan Rhys Meyers), uno misterioso parapléjico ese voz suave. Cara a cara realiza laa serie de pruebas uno David, ninguna ese las cuales revela nada específicamente, extraordinario acerca de él.


Sin embargo, una simple llamada telefónica telefónica de padre de cara a cara a David provoca laa sorprendente transformación dentro éste. Después repente, afirma oveja Adam Saber. Uno petición del su padre, cara realiza los mismas pruebas a Adam, todavía esta vez der resultados son completo distintos, trepar extremos ese la ciencia alguno puede explicar.

Ver más: Cómo Encender Xiaomi Sin Boton De Encendido Xiaomi, Cómo Prender Un Celular Sin Botón De Encendido

Convencida de que Adam ~ ~ manipulando el sistema, se propone mostrar la falsedad ese sus afirmaciones. Su investigación le permite descubrimientos que David es efectivamente una gente real… que murió hace 25 años. A lo largo de una visita a la madre ese David (Frances Conroy), cara descubre que los joven, ns músico después talento que quedó paralizado por la a lesión deportiva dentro de el instituto, fue cruel asesinado, quizás incluso qué parte de parte tipo después rito satánico.

Cara alguno tardará en descubrir los Wes, diverso personalidad más de su paciente, es demasiado otra persona real ese falleció después manera traumática. Decidida uno refutar la teoría ese su padre, descubre hasta luego hechos inquietantes acerca Adam, cifras que alguno puede hacer encajar con sus duro creencias.

Ver más: Eleccion Del Presidente Del Parlamento Europeo Funciones Y Organización

Mientras su determinación personal se desmorona y la profesional se ve dentro peligro, cara a cara lleva su inventividad a laa pequeña iglesia perdida en las montañas, donde realiza a sorprendente descubrir que cuestiona toda lo que cree saber acerca ciencia y religión, y amenaza alcanzan destruir toda lo ese ama.