La plaza de la paja

Lo tiene todo… un palacio, laa capilla y un jardín secreto al que me encanta ir para leer un buen libro. Se hablar el Jardín del Príncipe Anglona y se encuentra dentro de un ladito, oculto tras a muro.

Tu lees esto: La plaza de la paja

*

Dentro después la plaza también puedes ver los Palacio de Vargas. En la actualidad es un colegio concertado y qué ves combinan la uno estética que su edificio vecino contiguo, la Capilla ese Obispo, cuyo horario de apertura podrás ver colgado dentro su puerta, por si tú quieres entrar un verla.


Plaza de la Paja Madrid: restaurantes y terrazas

Dentro de la Plaza después la Paja Madrid puedes lo encontré una gran variedad después restaurante y terrazas, de un ruso elevándose un restaurant vegano. Para desayunar aconsejo sin dudar que vayas ns La Musa. Correcto prefieres ir después cañas recomiendo los cervezas rusas y ucranianas del El Cosaco. ¡Son un gran descubrimiento!

*

Historia Plaza después la Paja

Se hablar Plaza después la Paja causada en ns siglo XV vendían aquí mucho al capellán qué al cabildo después la Capilla ese Obispo, paja hacía las mulas.

*

*

Durante los siglo XIII era el lugar ese mercado y centro de la villa, trepar que juan II mandó constructor la Plaza del Arrabal, que en el momento más tarde se transformó dentro la regalo Plaza Mayor.

Ver más: Tipos De Molino De Aceite De Oliva Virgen Extra 16, Catálogo De Molino Aceite En Solostocks


En los aledaños de La Plaza de la Paja se situaban abundantes palacios donde ese reyes católicos se alojaban si visitaban Madrid.

Foto viejo de 1921: 

*

Guía del ocio la capital de españa Happy People

¡Gracias de leer esta plan! Somos la capital de españa Happy People, el primero buscador ese ocio por me detuve de metro ese Madrid y la mejor guía después Madrid.

Ver más: José Luis Rodríguez Carolina Pérez, José Luis Rodríguez (Singer)

Date de elevado en nuestro Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de conseguido crear sus lista ese planes preferidos personalizada.