La novia de canales rivera

Isabel Márquez, la actualmente expareja del torero, tendrá puesto fin a la relación doble semanas anterior que comenzase ns concurso


Canales Rivera llevar varias unas pocas semanas conviviendo dentro Secret Story alcanzan Cynthia Martínez, la mujer alcanzan la los le es decir infiel un su pareja, Isabel Márquez, luego y qué se supo a principios de este año. La a traición que le costó la situación al torero aunque, finalmente, su novia y él terminaron reconciliándose. Ahora y ese de ese Canales Rivera y Cynthia Martínez hayan acercado pequeñas a poco posturas dentro de la casa, ns defensor después torero dentro el plató ha dato una confesión ese podría cambiar el rumbo después concursante en el reality: Isabel Márquez rompió su noviazgo alcanzan el sobrino después Paquirri dos semanas anterior que él​ entrase en el programa.

Tu lees esto: La novia de canales rivera


-José Antonio Canales Rivera, abatido tras la muerte ese su padre: "No estamos bien"

reloj GALERÍA

Los participantes del Secret Story realizaron un juego en el que debían sincerarse alcanzar los el resto y, respondiendo uno una ese las preguntas, Canales Rivera dijo: "Le quitaría el pijama ns Cynthia porque nos quedaron cosa por hacer". Un comentadas que revolucionado por perfecto a de ellos compañeros y que produjo polémica fuera del la casa, alcanzan el foco de puño puesto dentro de Isabel. "No eliminar plato de buen gusto verle alcanzan una persona alcanzar la que te han engañado", decía José Mora, defensor después torero.

Lo que absolutamente nadie se había imaginado fue ~ lo ese el amigo de Canales Rivera estaba a punto de confesar dentro el plató ese Secret Story: "Ellos alguna están juntos, en ~ dos semanas anterior entrar dentro el concurso ya lo tuvieron dejado.

Ver más: Fitch Valora La Compra De Vall Banc Ultimas Noticias De Vall Banc

Él no quiere dar daño y se está salida llevar, alguno quiere dar daño a Isabel vía nada ese mundo", revelaba joe Mora anterior explicar que su amigo le había estatuto que lo desvelase si pensaba que la situación se pude hacerlo tornar difícil para su ahora exnovia. El defensor de Canales permiso atónitos uno la mayoría después los allí presentes, uno excepción del Terelu Camposque estaba convencido que yo sabía la noticia. De hecho, la periodista añadió la información de que fue Isabel Márquez quien cortó el noviazgo con el torero si se enteró ese que Cynthia Martínez demasiado iba ns estaren el concurso: "Además, según parece él hablaba alcanzar muchas etc chicasy cuándo ella le pilló le dijo que era solo para distraerse", concluyó Terelu.

-Canales Rivera reconoce ese tuvo ns "affaire" con Marta López

-Compañera del rodaje ese Antonio Resines y Miss barcelona 2007: de este modo es Cynthia Martínez, concursante ese "Secret Story"

ver GALERÍA

Ante como revuelo, Jorge havier Vázquez decidió preguntar de manera directa a Canales Rivera, que no confirmó ni desmintió la ruptura. Fue si el referencia le propuso al torero la duda del si Isabel Márquez será esperándole fuera, si el concursante respondió: "Yo creo... Claro que sí, creo ese sí... O que no ¡Quién sabe!". "Qué malo es esto después conocerse", afirmaba Jorge javier Vázquez refiriéndose ns que, a través ese lenguaje corporal, el concursante le lo dio dado la causa a su defensor.

Ver más: 59 Razones Por Las Que Es Ser Republicano En España De Hoy, Republicanismo En España

-José Antonio Canales Rivera vuelve uno "Sálvame" después su cese temporal: "Pido disculpas"

-Canales Rivera confirma entre lágrimas ese ha roto con su novia

Para conocer lo más relevante del unwikit.com y no perderte publicación como este, suscríbete a nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos

*
Descubre ese looks con los que relucir estas Navidades (y todas las Navidades de tu vida) no
*
Experiencias que no te esperas vivir dentro la criatura de costero Rica y alguna son los que además suenan