La Casa De Los Espiritus Sinopsis

La primera novela ese Isabel Allende,La página de inicio de los espíritusnarra la saga ese una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos.

Tu lees esto: La casa de los espiritus sinopsis


El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido alcanzan mano de hierro uno imperio específica que empezar a tambalearse alcanzan el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la disminución personal después patriarca arrastrará a ese Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados dentro unas dramáticas situación familiares, der personajes del esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que consiste en gran parte de siglo XX.


Con impecable pulso narrativo y estupendo lucidez histórica, Isabel diputado ha crear un fresco dentro de el los conviven lo cotidiano con lo maravilloso, ns amor alcanzar la revolución y der ideales personales alcanzar la dura realidad política.



Una sitio rica, fascinante, cautivadora. Milagro y real. La antesala de laa familia filtrada mediante los poros del las vicisitudes de tiempo



Increíble novela que actualidad una crítico al papel que ocupó la mujer dentro de el centrar pasado, y que relata un cambié en la política del mundo los venía ocurriendo desde las guerras mundiales, y que llegó a america Latina casi medio siglos después, y que derivó dentro las dictaduras dentro de varios países. La narrativa de Isabel eliminar magistral.



Simplemente espectacular. Impresionante de qué forma lo narra, el ritmo y la unión de los firmar y ns épocas. Me encantó la historia, cada característica tiene qué especial, todos sí profundidad ese recuerdo uno de uno. Grande libro donde me he enamorado de la narrativa del I Allende.



Para mí alguna ha sido una lectura cómoda. Ninguno ese los personajes ese esta novela me ellos tienen conmovido, y la trama se me ha verdad muy lenta trepar llegar realidad al desenlace, que avance bastante.


*

Creo que uno puede hacer enfrentarse a este libro alcanzan muchos prejuicios y con ciertas expectativas. Por un lado, una escritora que crear muchas dudas y, por ns otro, la grande fama después su primera novela. Intentando oveja un tantos, tanto objetivo, derecha decir ese esta eliminar una buena novela aunque al principio me resultara lenta. Los personajes están bien construidos y luego ese un tiempo tengo interesar por sabe qué pasará alcanzar ellos. Alguno es nada después otro mundo, pero se pasa un bien rato y hay algunos personajes extremadamente interesantes.


Alex99 La patria de los espíritus 10 21 después noviembre de dos mil dieciocho

Un libro excelente. La trabaja engancha en ~ el primeramente momento, de esa célebre frase de "Barrabás llego a la oficializándola​ por de marítima", elevándose los sucesos acaecidos ns la último Trueba ese Valle.

Los personajes ese este libro eso es correcto muy bien definidos, y es fácil sentirse reflejar en alguno de ellos, sobretodo si se denominaciones un joven en pleno cambio.

Ver más: Venta De Viviendas De Proteccion Oficial Las Palmas De Gran Canaria

Para mí, el formación de hielo libro que he leído trepar el momento, mejor consiste en que ns tan muy famoso "Cien años de soledad" después Gabriel garcía Márquez, el como nunca the podido terminar de leer.


IVANCS La casa de der espíritus 7.5 10 de septiembre de 2017

Tenía mucho ganas después coger esta libro entre mis manos de que cursaba bachillerato y hacían referencia. Ese de qué años, por acabado me lancé con sus páginas.

Nadie puede dudar del que eliminar una sitio de construcción maestra en el momento de hacer mención uno su narración, historia, personajes, situación y etc tantos temas qué son tratados. Denominada una obra que muestra a la perfección la sistema de ideología y caso de la era latinoamericana los se narra, además de esto de para proveer un punto ese vista muy cercano y aproximado; la sala de espera de los personajes ser muy relacionada.

Sin embargo, cuando recuerdo los cosas buenas libros, siempre lo hago a partir de aquello los me ellos tienen transmitido, lo que he aprendido, alcanzar lo ese me he quedado. ~ ~ obra eliminar una maravilla para profundizar dentro otros aspectos histórico y culturales, todavía que alguna aporta gran cosa personalmente, sin embargo haya multitud de valores sobrevolando los páginas. Por otra parte, denominada una historia bastante densa, sin apenas diálogos, cuales recomendada hacia aquellos que buscando una comprensión lectora ágil de verano.

Buena primera toma después contacto con Isabel Allende, estupendo obra, maravilloso ns de narración. Los "pero" denominada que cuales volvería a leerlo, du nadie duda después su calidad. La observación que pueda ponerle se refiere enteramente a la clase alcanzan la que ser escrito y expuesto, la familiaridad los acabas formando alcanzan los personajes.

Notable.


Jamás un libro ha logrado transmitirme tantas material diferentes qué éste.

La novela trata temas tales como la muerte, el amor, las relaciones familiares, las clase sociales y la revolución todos otros.

Recomiendo esta lectura por su entretenida trama y su mensajero profundo, además es fácil ese leer y alguno muy extensa.

Ver más: El Desorden Q Dejas - El Desorden Que Dejas (Miniserie De Tv) (2020)

Gracias a esta libro, cambio mi punto del vista encima muchas cuestiones. Por ese se se volvió en uno después mis libros favoritos. Se lo aconsejo a todo los mundo, aun especialmente a aquellos interesados en los problemas sociales y la política.