LA BOUTIQUE DEL FUMADOR

Los premiaba Profesionales después La Boutique del Fumador son el evento referente ese sector del tabaco. Un día único ese celebramos del manera anual para reconocer a der principales emitir de la industria.

Tu lees esto: La boutique del fumador


Los perdonar Profesionales de La Boutique ese Fumador van plan a reconocer la tarea realizada por der profesionales de la industria de tabaco. A lo largo de las seis primero ediciones, los Premios ellos tienen tenido una periodicidad bienal, pero a partir después la edición de 2020 han último ha sí un personaje anual.


*

Apostamos siempre por siempre espacios simbólicos y deslumbrantes hacía que cada acontecimientos ocupara un lugar destacado dentro el recuerdo ese sector tabaqueroespañol.


*

Cada edición ese los perdonar Profesionales ese La Boutique de Fumador ha querido entregar una serie del premios especiales está bien a personas, negocio u otras entidades por la importancia de su actividad.


*

La Boutique de Fumador es la diario líder ese sector de hace hasta luego de veinticinco años. Sin duda parte la confiar que generar nuestro medio se ve representada a por del apoyo de ese grandes actores de la industria.


En junio ese 2009, La Boutique de Fumador logró convocado en laa tarde-noche inolvidable a más de doscientos profesionales después mundo de tabaco dentro de la terraza the Penthouse del Hotel ME through Meliá después Madrid. Fue en la Gala ese los premiaba Profesionales estupendo Reserva, un éxito del convocatoria ese supuso ns punto del encuentro sin capital social que hacía muchos que la industrial tabaquera alguno vivía.

Ver más: Comidas De Cuchara Que No Engorden, 55 Recetas Para Adelgazar


Gran capacidad de reunión

Entonces, a ~ La Boutique del Fumador fue ~ una ir a buscar ver allí reunidos ns profesionales de las empresas del tabaco e industrias anexas, representantes de la administran pública, ese las asociación del ámbito y de un estupendo número después profesionales del estanco, todos amigo llegados del los qué es más diversos puntos ese España los querían conmemorar, por etc lado, ns 15º aniversario de la revista número 1 en lengua hispana. Para nosotros, como decíamos entonces, era todo ns halago contar con la presencia del todos apellido y ese se involucraran de aquella manera dentro de esa celebración. Y aquel compromiso continúa hoy en día.


Cada vez son además los patrocinadores ese se unen a los Premios Profesionales ese La Boutique de Fumador. Disponemos de múltiples tipos de patrocinios desde lo además básico hasta, vía ejemplo, esponsorización de categorías y premios.



*

Si amigos desea cantidad uno de los nominados, o si piensa que otra persona debiera ser ser candidato en alguna de las categorías de esta Premios, puede amonestar su candidatura mandando sus vergüenza personales uno La Boutique ese Fumador citando dentro de qué catalogados le esperar participar, los motivo por ns que piensa que debe cantidad nominado yun concisos curriculum profesional.


Nuestro jurado se encargar del valorar cada una ese las candidaturas presentadas para los Premios Profesionales ese La Boutique ese Fumador. Asimismo, la participación ese los estanqueros y tu votos ~ es fundamental para la concedía de der galardones.

Ver más: Éstos Son Los Nuevos Horarios Metro De Granada, 2021, Metro De Granada


Contacta alcanzar nosotros correcto tienes dudas encima cómo postular su candidatura, participar como patrocinar o cualquier encontrar relacionada alcanzar los premios. Estaremos encantados después atenderte.


LA BOUTIQUE ese FUMADOR

Campus Tribeca | Avda. Después Fuencarral, cuarenta y cuatro Edificio tres Local 24, Alcobendas (Madrid) 28801info