LA ALQUERIA BLANCA A LA CARTA

La pedido valenciana comprender un 7,3% del audiencia en el estreno ese los nuevos capítulos en la cadena autonómica pública

conservar
"L’Alqueria Blanca" comienzo la nuevo temporada anoche con una distinguido respuesta por parte del la audiencia. La serie además querida del la televisión pública valenciana consiguió un 7’3% de dividido de pantalla, alcanzan 132.000 espectadores y ns 61,8% del fidelidad.

Tu lees esto: La alqueria blanca a la carta

"L’Alqueria Blanca" se comentadas también por ns redes al mismo cronometraje de la emisión alcanzan la intervención ese las conocidas qué ‘Les Trinis’, Gemma despues de ansan y Chus Lacort, que animaron la público social de Facebook, Instagram y Twitter.

Por etc lado, los programa "Tresors amb història" se consolida dentro de la parrilla del prime time después sábados. Los espacio que actualidad Carolina Ferre ha obtenido ~ ~ semana su altamente de temporada con un 6’2% después audiencia, 88.000 audiencia y una fidelidad ese 44%.

Ver más: Permiso Para Matar Pelicula Blu, Permiso Para Matar

À Punt mejora así la confianza de los espectadores y espectadoras valencianas, ~ los fines después semana, alcanzar la producción propia de series y programas después calidad.

Ver der comentariosTemas
Comentarios


Lo hasta luego leído dentro unwikit.comValenciaunwikit.comLo último en unwikit.com

*
-50%20€10€Entradas Circo Quirós MadridCirco Quirós ver Oferta
*
*
Código promocional Amazon25% código Promocional Amazon en Accesorios para Kindle y FireVer Descuentos unwikit.comAntes después continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para conseguido ofrecerte der contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos clavos breves preguntas?

No té llevará más de uno minuto.

Ver más: Que Es La Tuna Y Para Qué Sirve? Opuntia Ficus

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por donar ¿Nos puedes promoción tu fecha ese nacimiento y género?

Por favor, marcos uno o mucho temas los sean después tu interés.

AceptarOmitir este pasoQueremos conocerte