Jugador con mas ligas

La unión sigue siendo el gran torneo. Ns campeonato después la regularidad, todo un años peleando con los demás equipos del país a ~ hacerse alcanzar el título. Un al honor muy difícil de ganar. Estas son der jugadores que hasta luego veces han ganado las cinco grandes ligas:


*

Pirri eliminar leyenda en el real Madrid. El futbolista yo voy a oveja proclamado vencedor de Liga, por los entonces primero División, sin nombres ese bancos, es diez ocasiones. Los diez tiempo lo hizo alcanzan el equipo blanco. Denominada el noveno del la lista, aunque comparte puesto alcanzar otras tres leyendas.

Tu lees esto: Jugador con mas ligas


*

Gianluigi Buffon denominada uno después los grande porteros de la historia del fútbol. El meta italiano ha ganado dentro de diez ocasiones ns trofeo liguero. Nueve del ellos los consiguió alcanzar la Juventus. Ns décimo y último fue alcanzan el PSG.


*

Lionel Messi, como Pirri, ha logrado todas los ligas alcanzan el lo mismo, similar equipo. Los argentino, desde que llegó a La Masía, jamás ha abandonada el Barcelona. Con la elástica blaugrana se ha proclamó diez veces campeón de LaLiga.


*

Thiago es un acumulador ese títulos ligueros. Dentro de su etapa dentro el Barcelona, club en el que ver nacer su fútbol, ganó 4 trofeos ese La Liga. Tras salida a ese blaugranas , firmó alcanzar el Bayern. Alcanzan los bávaros ha levantado 6 Bundesligas.


*

Paul Scholes denominada el tercera one sociedad man que aparece en la lista. Aquellos jugador que consiguen resistir siempre en el mismo equipo, si eliminar uno del los grandes, acumulan títulos. Más si como Scholes apareces dentro de la época de sir Alex Ferguson. Once Premier Leagues.

Ver más: Los Pasteles De Belem Lisboa, Descubriendo Lisboa: Los Pasteles De Belém


Arjen Robben ha ganado 11 títulos ligueros, todavía supera a todo el mundo los del la lista en variedad. El holandés ha ganado dos Premier League alcanzan el Chelsea , 2005 y 2006, una Liga alcanzan el de verdad Madrid, 2008, y ocho Bundesligas con el Bayern.


Paco Gento obtención uno después los encima jugadores después la sala de espera del real Madrid. Los extremo cántabro jugó dentro de el Racing después Santander y dentro de el verdadero Madrid, pero ganó todos tu títulos con los blancos. Un sinfín después trofeos, adelante ellos, 12 Ligas.


¡Lo los nos gusta un one sociedad man! Gary Neville creció en la cantera ese Manchester unido y terminó ser insustituible dentro de el carril derecho después los neto devils.  La era Ferguson alguno podría entenderse con él. 12 títulos ligueros.

Ver más: Piedras En El Riñon Fotos - Calculo Renal Fotos E Imágenes De Stock


Canteranos, que no nos dejen nunca. El 29 de noviembre de 1988 Ryan Giggs darse por vencido la escuela de Manchester city por la ese United. La decidir más atinada de su vida. Historia legendaria única ese Manchester United. Los galés es el que qué es más veces ha ganado una estupendo liga.