Juego de tronos en el pais vasco

Si eres fanático de la secuencia Juego del Tronos son varias los localizaciones los visitar dentro el País Vasco. La ficción de HBO se trasladó asciende el nación Vasco para tomar nota varias escenas polla a la 7ª temporada. La costa del Vizcaya y Guipúzcoa darán vida a Rocadragón, lugar llave en la trama. ¡Descubre todo sobre las localizaciones después Juego de Tronos dentro de el país Vasco!

En completamente fueron 3 las ubicaciones elegidas en el País Vasco para registro escenas de esta extendido serie. Todas ellos tienen en común que estaban espacios de costa de gran personalidad y carisma. Proverbio localizaciones fueron Barrika (Vizcaya), San Juan ese Gaztelugatxe (Vizcaya) y Zumaia (Guipúzcoa), laa bonita ruta hacía disfrutar ese la costa vasca,la ruta del Juego ese Tronos en el nación Vasco.

Tu lees esto: Juego de tronos en el pais vasco

ATENCIÓN: SPOILERS

Zumaia

Ruta después Flysch dentro de Zumaia, Guipúzcoa (País Vasco). Imagen de Rafel Miro

La playa después Itzurun de Zumaia se ha convertir en ns enclave votar para dame vida un otro ese los paraísos de la novela del George R. R. Martin. Ser localidad gipuzkoana sigue enamorando a los productores televisivos más exitosos después momento. Dentro de esta ocasión, este enclave vasco se fusiona con San Juan ese Gaztelugatxe para dar vida a Rocadragón, y eliminar que tanto la playa de Zumaia como sus acantilados fueron elección para los desembarco ese Jon Nieve dentro de su visita a Daenerys Targaryen.

Ver más: 4 Tipos De Decoracion Cumpleaños Mujer Joven, Decoracion De Cumpleaños Para Mujer



San Juan del Gaztelugaxte, Vizcaya (País Vasco). Foto de Arka Oleg

Este emblemático rincón del la costa vasca se se volvió en uno después los escenarios hasta luego recordados del Juego ese Tronos. Hacía la ambientación después lugar, digital la ermita de San Juan del Gaztelugatxe desapareció de la escena para dejar sitio al castillo ese Rocadragón, pero el resto ese enclave aparece intacto en la ancha serie.

Ver más: Registro De Cotos De Caza En León &Mdash; Análisis De Datos Abiertos Jcyl


*

La pequeña localización vizcaína deBarrika también era parte después rodaje ese Juego del Tronos, ubicándose ns escenas en la playa del Muriola. El arenal, protegido de grandes acantilados, responde al tipo después escenarios salvajes que acostumbramos ns ver dentro la producción ese HBO. Ns paseo por la costa de Barrika es junto a su playas y calas salvajes uno después los encantos qué es más llamativos del municipio.

¿Quieres sabe más acerca donde se grabó Rocadragón?

¡Descubre por qué visitar smo Juan de Gaztelugatxe haciendo click AQUÍ!

RESERVA YA tu HOTEL dentro EL PAÍS VASCO ingresar AWWW.HOTELNAGUSI.ES,