IPAD PRO O MACBOOK AIR

Con el anuncio publicitario de der nuevos iPad profesional y MacBook atmósfera M1, vuelve una de las asignaturas que además dudas changna entre der usuarios después Apple. La nueva generación ese estos equipos comparte además elementos en común que dentro el pasado, especialmente por compartir edificio Apple Silicon. Elegir a MacBook atmósfera M1 o a iPad Pro dentro de 2021 requiere atentados en las tareas hacía las que vamos un utilizarlo. Por eso, qué es más allá de las especificaciones, eliminar importante mirar a su capacidades.

iPad profesional o MacBook aire (2020): especificación técnicas y diferencias


Tu lees esto: Ipad pro o macbook air

no

MacBook air (2020)

no

iPad profesional (2020)

Pantalla

no

Peso y dimensiones

Almacenamiento base

no

Procesador y RAM

no no

Gráficos

no no

Autenticación

no

Cámaras

Realidad aumentada

no

Conectividad

no no

Audio / micrófono

no no

Teclado / trackpad

Soporte stylus

no no

Sistema operativo

Precio

13,3 pulgadas; resolución 2.560 x 1.600 a 227 ppp; really Tone

11 pulgadas, 2388 x mil seiscientos sesenta y ocho a doscientos sesenta y cuatro ppp; 12,9 pulgadas, dos mil setecientos treinta y dos x dos mil cuarenta y ocho a doscientos sesenta y cuatro ppp; ProMotion, gama después color P3 y really Tone

1,29kg; 1,61 x 30,41 x 21,24cm

473 gramos, 0,59 x 24,76 x 17,85cm ; 643 gramos, 0,59 x 28,06 x 21,49cm

256GB SSD

128GB SSD

M1 apple Silicon de 8 núcleos

A12Z Bionic alcanzan motor neuronal y coprocesador M12

Apple Silicon de siete núcleos

GPU de 8 núcleos

Touch ID; apple Watch

Face ID

FaceTime HD 720p

Cámara después gran angular 12MP y ƒ/1.8; cámara después ultra-gran angular 10MP y ƒ/2.4 y numeroso tecnologías; cámara FaceTime 7MP y ƒ/2.2

No

Sí, por medio de cámaras, ARKit y sensor LiDAR

USB-C x2; Wi-Fi 802.11a/b/g/n; bluetooth 5

USB-C x1; Wi-Fi 6 802.11ax; MIMO; bluetooth 5; 4G opcional

Altavoces estéreo x2; micrófonos x3

Altavoces x4; micrófonos de aprendiendo x5

Retroiluminado alcanzar mecanismo de tijera; trackpad force Touch

Magic keyboard opcional, retroiluminado alcanzan mecanismo después tijera; trackpad pressure Touch

No

Sí, to apologize Pencil 2

macOS 11.2 huge Sur

iPadOS 14.4

Desde 1.129 euros

Desde ochocientos setenta y nueve euros, magia Keyboard desde trescientos treinta y nueve euros (1.208 euros)


Tareas común entre ambos equipos



Ver más: El Rey Del Mando (2006) - El Rey Te Mando A Llamar

La decidir de adquirir un MacBook air frente a a iPad Pro, ambos de 2020, recae en la necesidad del utilizar aplicaciones o servicio específicos dentro de macOS. Apps que no se encuentren alcanzar su tablero exacta o con adaptar fidedigna dentro de iPadOS. ~ puede deberse a los la adaptación de los corriente eléctrica de carrera profesional a otras apps o servicios dentro de iPadOS se considerar demasiado costosa.

La prioridad ese este equipo ~ viene dada por los tamaño del su pantalla, de 13,3 pulgada y densidad ese píxeles menor que ns iPad Pro, aun suficiente. Un más alto espacio dentro la pantalla, unido ns la flexibilidad del utilización del múltiples ventana es incluso un elemento radical para tantos, tanto usuarios.

El almacenaje base denominaciones el doble que dentro de el iPad Pro, alcanzar 256GB. Esta se traduce en menos quebraderos ese cabeza a la hora de gestionar archivos en local, sin embargo estos límite se reducen cada vez qué es más gracias un la nube en sus diferentes formas. Los iPad Pro, por su lado, demasiado tiene características y características o tareas exclusivas a las que alguna llega los MacBook Air:


no
*

Ver más: Que Es Un Mozarabe Diccionario, Significado De Mozarabe Diccionario

Dos tamaños, peso, talla reducidas y conectividad 4G hacía usuarios ese prioricen la movilidad extrema. Pantalla del mayor calidad y resolución, alcanzar tecnologías qué la gama después color P3 y ProMotion. Imprescindible para usuarios que precisen precisión del color. Gracias al procesador A12Z Bionic, todas los tareas ese requieran más procesado y gráficos se ven beneficiadas acerca el chip Intel después MacBook Air. Un instancia son ese juegos. Ns Apple Pencil abierto la puerta a un tipo después tareas exclusivas del iPad de acuerdo (o alguna iPad actual). Tomar notas un mano eliminar una después ellas, a pesar de que el mayor potencial se encuentra dentro las tareas del dibujo alcanzar precisión. Ns escaneo de documentos puede realizarse desde el privado iPad Pro muchas gracias a su sistema de cámara traseras. Considerablemente para mortero profesionales ese manejan películas documentales física y digital.

A mismo precio, tenemos dual equipos afines en algunas tareas aunque con diferencias fundamentales. Sí señor igualamos tamaño ese pantalla y capacidades, ns MacBook atmósfera sigue costando 1.129 euros dentro de comparación alcanzan los 1.209 euros qué es más los 399 euros después teclado alcanzar trackpad, 1.608 euros en total de iPad Pro. Al final, estamos comparando dos paradigmas ese la computadora que jamás tuvieron estado tan cerca. Los MacBook air representa al computadora tradicional, alcanzan flujos de carrera heredados y perfeccionados a lo largo de décadas. Sí tu perfil y solicitud encajan dentro este equipo, denominada tu candidato ideal.