Informacion sobre el greco

Estilos

En ~ ~ sección podrá buscar entre todo el mundo nuestros contenidos por medio de las diferente etapas del nuestra antesala del arte, barroco, gótico, mudéjar... Y uno largo etc, dentro España.

Tu lees esto: Informacion sobre el greco


*
Modernismo y vanguardiasNuevos plancha de modernidad surgen alcanzan el cambiaban de siglo. Una ajustes diferente, qué es más libre, desde el punto de vista de el arte y la vida, identificado la sensibilidad estética ese este momento.

Temas

En esta sección podrá busca entre todos nuestros contenidos mediante las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... Y ns largo etc, dentro España.

Ver más: +25 Almuerzos Sanos Y Rapidos, Almuerzos Saludables Para La Oficina


Públicos

En ~ ~ sección podrá el acceso a los a todos der contenidos después forma personalizada, dentro función del sus intereses específicos y después su expediente sociodemográfico.

Ver más: Trailer Park Boys Castellano ? Trailer Park Boys


*
Expertos
*
Innovación en la cultura

Comunidades Autónomas

En ~ ~ sección podrá acceso a los contenidos ese cada congregaciones Autónoma, a través de la navegación mediante mapas.


*

"Pintor. Uno ese los grandes maestros universales y un adelantado de la abstracción pictórica, los influyó en las vanguardias después siglo XX."

Doménikos Theotokópoulos nació en Candía (Creta), dentro de 1541. Elevándose los veintiseis años vivió dentro su isla natal, donde fue ns apreciado maestro de iconos dentro de el clichés posbizantino. Residió diez la edad en Italia, donde se transformó en un pintor renacentista, primero dentro Venecia, asumiendo absolutamente el ns de Tiziano, y de en Roma, en contacto con el manierismo ese Miguel Ángel. En 1577 se estableció dentro Toledo, donde vivió y trabajó ns resto ese su vida. A lo largo de los treinta y siete años que el Greco reside dentro de Toledo, su art sufre laa profunda evolución. Dentro una primero etapa, se mantener fiel uno sus la fuente italianas. Todavía hacia 1600, se intensifican los elementos artificiales y también irreales del sus obras, básicamente antinaturalistas y neoplatónicas. Murió dentro de Toledo, dentro de 1614.