HOTEL EL TIEMPO PERDIDO

Este bajo y delicioso hotel, ese encanto ha trascendido fronteras, denominada una delicia en el momento de elegir uno rincón romántico dentro el precioso pueblecito de Patones después Arriba. Cuenta con sólo 8 habitaciones, todas decoradas con muebles y objetos del época. Futo de la unión de varias casa de pueblo, ns hotel parece un sugestivo laberinto. Su fama ha hecho que las reservas hacía hospedarse dentro él se deban hacer alcanzan mucho coordinación cronometrada de anticipación.


Tu lees esto: Hotel el tiempo perdido

*
*

*

Reservé para el sábado y llamé los jueves por la mañana, a ns 11, para hablar que nos ser imposible ir. No atendieron a razones, el caracteriza que me cogió solo sabía repetir que alguno me iban a anula la preventivo y que la habitación estaba disponible en ~ las doce de la acre hasta las 12 del domingo, ¡¡para que fuera si quisiera!! ¡¡SI alguna PODÍA IR!! Por más que le repetí que nos quise a ser imposible, que por favor les estaba avisando con 48 horas, me llamado que no, que eran setenta y dos horas. ¡¡Y ME COLGÓ!! Lamentable ns trato. Volví uno llamarles, le dije que así alguno se trata a los cliente y le había igual. Los me iba a dar el cargo.


Ver más: Video Bíblico De Los Viajes De San Pablo Para Niños, Viajes Misioneros De Pablo

Al tratar del reservar la a habitación, y preguntar para el hotel y ns servicio que quería contratar, ha dado la sensación después que le molestaba la llama y las preguntas.Finalmente y tras sí decidido, he tenido que acabar la conversación de manera prematura por los tono que ser teniendo. Vergonzosa la actitud del propietario. Semeja que le haces un favor yendo ns su hotel. Este tipo de propietarios debería creer en cambiar de tipo del negocio de cara al publico.


*
SOBRE NOSOTROS

Ver más:

ActividadesQue verDonde DormirDestinosRestaurantesQue ver dentro de AlicanteQue ver dentro de AsturiasQue ver dentro BarcelonaQue ver dentro de CaceresQue ver dentro de CadizQue ver en CantabriaQue ver dentro GironaQue ver en GranadaQue ver dentro de HuelvaQue ver dentro de HuescaQue ver dentro de La CoruñaQue ver dentro de LeónQue ver dentro MadridQue ver dentro MálagaQue ver dentro MurciaQue ver dentro de PontevedraQue ver en SevillaQue ver dentro de TarragonaQue ver dentro TenerifeQue ver dentro de ValenciaQue ver en Comarcas después ÁvilaQue ver dentro de Comarcas de BarcelonaQue ver dentro de Comarcas de BurgosQue ver dentro Comarcas del ÁvilaQue ver en Comarcas del CadizQue ver dentro Comarcas de CórdobaQue ver en Comarcas de GeronaQue ver dentro Comarcas de GranadaQue ver en Comarcas después La CoruñaQue ver dentro de Comarcas ese LleidaQue ver dentro de Comarcas después MadridQue ver dentro Comarcas después NavarraQue ver dentro de Comarcas ese PontevedraQue ver dentro Comarcas después SevillaQue ver dentro de Comarcas ese TarragonaQue ver dentro Comarcas ese ToledoQue ver dentro de Comarcas ese ValenciaQue ver en Comarcas de ZamoraQue ver dentro Comarcas de Zaragoza