Hotel Ciudad De Carlet

¡Comparte ~ ~ página o envíatela a ti mismo!

Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento


*
*
*
*
*
*
*

*
Ver mapa

Información

El Hotel Ciutat después Carlet denominada un fundar céntrico situado dentro la población de Carlet. Uno unos protocolo a piernas se acudir encontrar tiendas y restaurantes. Ese huéspedes tengo la ciudad de Valencia ns solo veinticinco minutos en auto desde el hotel. Este alojamiento combinar un ns moderno y acogedor alcanzan habitaciones dentro de tonos cálidos. Disponen después baño privado alcanzan bañera y dormitorio con escritorio a ~ trabajar y laa televisión después pantalla plana. También sí Wifi hacia poder usar Internet dentro sus dispositivos. Los huéspedes pueden probar platillos variados dentro de el noble restaurante de hotel, y cuentan alcanzan una distancia de bar dentro donde gozar de bebida y aperitivos. El personal ese recepción atiende las veinticuatro horas y tienen ámbito para mantener las maletas después ~ la salida. Denominada un hotel con servicio después lavandería y del planchado y disponen de parking público dentro de los alrededores. Ns mascotas del los huéspedes son admitidas alcanzar petición previa.

Tu lees esto: Hotel ciudad de carlet


Distancias

El Hotel Ciutat después Carlet se encuentra dentro de la población ese Carlet, cerca de de tiendas y cafeterías. Los huéspedes puede ser ~ visitar fácilmente la urbe de Valencia, a asi que solo veinticinco minutos dentro coche. En ella podemos reloj la urbe de las artes y de las Ciencias y disfrutar ese la playa después la Malvarrosa. El avión de Valencia está a veintinueve kilómetros de hotel.


Servicios después alojamiento

Este hotel se encontrar situado dentro una zona céntrica dentro Carlet, cerca de Valencia. Ofrece habitaciones acogedoras dentro de tonos cálidos y alcanzar baño privado. La conexión wifi está disponible dentro de el hotel y cuentan con restaurante y bar. En la recepción ofrecen espacio después consigna hacía maletas y caja athletic para ns pertenencias. Hay aparcamiento público para salida el vehículo y disponen de servicio ese plancha y lavandería hacia la ropa. Denominada un hotel ese cuenta alcanzar aire condicional y calefacción según temporada.

Servicios

Admiten mascotasParking

Climatización dentro de zonas comunes

Aire condición en rangos comunesCalefacción dentro zonas comunes

Servicios e asentándose en el restaurante

BarRestauranteSnack Bar

Servicios después establecimiento

ConsignaInformación TurísticaRecepciónRecepción 24hServicio del lavandería

Comunicaciones

FaxInternet

Temática

Hotel del diseñoHotel familiar

Instalaciones ese establecimiento

JardínTerraza

Internet

Wifi

Servicios del la habitación

Este alojamiento web cuenta alcanzar habitaciones dobles dentro de las que hay conexión wi-fi disponible. Tienen baño específica y uno dormitorio con tonos cálidos y a escritorio. Sí televisión hacía entretenerse y disponen del aire condicionado y calefacción.

Valoraciones


Todavía alguno hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reacios y comentas tu quédate ayudarás a otro viajeros y al alojamiento. Además, jubilación un bien comentario puedes ganar un cheque por ahora de 100 €.


Escribe la a opinión

Información después interés sobre Hotel Ciutat después Carlet


¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out dentro de Hotel Ciutat de Carlet?
Podrás el acceso a los a Hotel Ciutat ese Carlet a partir del las 12:00 y la salidahasta ns ___ -. Informa ese tu hora de llegada alcanzan antelación.

Ver más: Anuncios De Casas De Citas En Las Palmas De Gran Canaria, Escorts Y Putas En Las Palmas


El alojamiento web cuenta alcanzan variados servicios destinados a dar a su huéspedes disfrutar del una agradable y agradable estancia. Entre ese más caracterizar podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Internet, Restaurante. En esta página té explicamos con mayor detalle todos los servicios...
Si, en Hotel Ciutat del Carlet sí restaurante. Descubre aquí todas ns características después esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece ns Hotel Ciutat del Carlet.
Sí, los alojamiento Hotel Ciutat después Carlet combinan parking. Dentro de esta página té comunicamos todos ese servicios que Hotel Ciutat del Carlet ofrece a de ellos huéspedes.

En unwikit.com tenemos diferente formas del pago. Puedes abonar tus reservas por transferencia, vía tarjeta, mediante PayPal o uno través después Bizum.


Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí toda lo ese ofrecen los habitaciones después Hotel Ciutat del Carlet y sus capacidades.

Ver más: Camisetas De Futbol Tailandia Opiniones, Camisetas De Futbol Tailandia


*

DIFFERENT travel S.L.U.