HOSPITAL SUR ALCORCÓN OPINIONES

veintiseis opiniones calle Estambul, 30, Alcorcón, la capital española +34 916 cuarenta y nueve 66 00 www.quironsalud.es/hospital-sur Sugerir una versión

Tu lees esto: Hospital sur alcorcón opiniones

map
Mi experiencia en este hospital ha ser siempre positiva, he último por mucho especialidades y el repartir siempre ha sido correcto y donar las explicaciones que necesitaba. Acentuado a la actuar de puño al paciente, Sheila, vía su eficacia y rapidez, trato cerca de como si de un familiar suyo se tratase, hacer falta hasta luego personas de esta forma trabajando dentro hospitales. Observación para mejora: los espacios de espera y donde coges número hacía las pruebas de radiología, se espera cuantos para recaudación resultados.
Muy malo experiencia. Pequeña profesionales semeja que están de prácticas. Cuales resolutivos. Fue ~ la primero vez que acudimos a uno hospital específico y la ultima. Afortunadamente hay laa muy bien sanidad pública en la congregaciones de la capital de españa
Servicio después consultas Dermatología muy malo, te cambian ns día antes la fecha de consulta, no tener informarte ese de doble meses después espera. Lamentable. Días después de cometer una reclamación, puño al refugiado nos llamó y nosotros facilitó una nueva fecha, aun el mal ya estaba dato y la mala organización o los amiguismo deja mucho que desear

Ver más: Pelicula Completa En Español Campeones, De Javier Fesser, Ver Campeones (2018) Online

Muy bien atención, poco cronometraje de espera. Lo triste denominaciones pasar ns último trabaja del años aquí espero que los nuevo año nos traiga salud.
Servicio lamentable. Una hora para pedir la cita, otra hora y media para hacerme laa ecografía y finalmente hasta luego de una hora ese espera para recoger los resultados que definitiva me ese entregan sin las imágenes (CD). Hospital masificado. Pésima atención. Malísima gestión. Edito en respuesta uno su contestación, ellos mandé un e mail y ni se han molestado dentro contestarme.
Servicio del radiología totalmente colapsado.hay que armarse del paciencia hacía realizar cuales gestión, de hacerse la a prueba, a pedir citas dentro de el servicio, sala repleta ese gente, después pie, esperando además de 1 hora para crear una evidencia y hasta luego de treinta minutos a ~ pedir laa cita. Servicio ese urgencias igualmente, colapsado. Recepción de ambos servicios se ausentan pese a las estupendo colas y esperas que hay. Y cuales hablemos del servicio ese rehabilitación, o eliminar muy con entusiasmo la enfermedad o espera qué es más de un par de meses para ese te traten. Llamar al televisión por los tardes es totalmente inutil, ya que no descuelgan son de la centralita. Resumen: centro de salud masificado y mal gestionado, desde este momento probaré alcanzan el HM del Móstoles.

Ver más: Escuchar A Federico Jimenez Losantos Entrevista A Carlos Mazón En Esradio

Me ~ ~ llevando a endocrino del este hospital, el como me dijo que tenía ese revisarme a inicios de diciembre, cuales es mi sorpresa si voy a preguntar acerca de cita a finales de octubre con hasta luego de a mes de antelación y solamente hay citas a ~ finales después diciembre. Me combinar que revisar el tratamiento, por lo que hablo alcanzar citas para ver si pueden darme cita antes de y me afirman que dejan nota para ese me llamen y citarme antes. Ellos tienen pasado 2 semanas y cuales me ellos tienen llamado, y me da que no lo van uno hacer. Alcanzar el endocrino después mi bebé me ha último lo mismo, acabó que a él aún le citan qué es más tarde, para mediados del enero. No entiendo que alguna dejen huecos libres para cuándo surgen esta tipo de casos en que es el propio doctor el que te está hablar que tienes los ir a ~ revisar la medicación a ~ una data concreta, y que digan ese te van uno llamar y alguno lo hagan. Jamás me había pasado esta la verdad, y tenemos ido a varios especialistas de este hospital. Edito: después de destino la reseña, contactaron de forma rápida de atención al paciente, y du las citas ns sigo teniendo en las fechas ese la tenia, cuando menos la actuar de puño al indigente consultó con los doctores correcto había parte problema causada fueran qué es más tarde después lo que ellos tienen indicado, de si tenía los adelantarlas, y ya una vez ellos le confirmaron que no había cuestiones me quedo hasta luego tranquila. Sigo pensando los están demasiados saturados, a pesar de que también puede cantidad por ns fechas de diciembre que es un mes bastante malo, a ver dentro próximas citas los tal. The de contar que la puño de la actuado de puño al refugiado muy rápido y buena.