Hijos de isabel de inglaterra

Con motivo de este día tan especial, hacemos uno repaso a der momentos que más han caracterizado la vida de la Reina británica, que lleva en el trono la friolera de sesenta y ocho años, un registro que acabó ha logro ella.


*

La reina Isabel II seguir este veintiuno de abril noventa y cinco años.

Tu lees esto: Hijos de isabel de inglaterra

todos una destino dedicada un trabajar para todos los británico desde que fue coronada Reina en junio ese 1953, con tan solo 25 años, y tras el fallecimiento ese su padre, el rey Jorge VI. La ceremonia de coronando fue la primeramente que se retransmitió vía televisión, por decisión suya. Dentro de esos momentos, la soberana ya estaba casada con su primo, Felipe ese Mountbatten, príncipe de Grecia y Dinamarca y duque del Edimburgo, y tenían dual hijos dentro común: blanco y Ana. Años hasta luego tarde darían la bienvenida a de ellos otros dos hijos: Andrés y Eduardo. Lleva 68 años en el trono y es la monarca más longeva de Gran Bretaña, superando el récord del su tatarabuela, la reina Victoria.

Es la cabeza de la iglesia después Inglaterra, tiene cuatro hijos, ocho nietos y ocho bisnietos, los último los pequeño Archie, los hijo de Meghan Markle y Harry después Inglaterra.

En el último año, Isabel II ha tenido que lidiar alcanzan la polémica. De un lado, ha teñido que cometer frente ns la sólido entrevista que Meghan Markle y bother decidieron aprobar a Oprah Winfrey y donde cargaron duramente anti Casa de verdad Británica. Aunque, sin duda, ns peor momento a ~ la Reina ha sido tener que enfrentarse al fallecimiento después su marido Felipe después Edimburgo.

Para la monarca, esta ha estado uno ese los golpes qué es más duros del su vida. Un momento muy triste que ha provocativo que decida felicidades su noventa y cinco cumpleaños dentro de solitario dentro de el cerrar con llave de Windsor, continuando con el luto oficial después dos semanas ese decretó.

Ver más: ' Vivir Sin Permiso 13 : Tus Amigos No Te Olvidan, Vivir Sin Permiso Temporada 1 Capítulo 13

El año final la rey ya tuvo que cometer frente a la polémica ese ha salpicado a su niño Andrés, Duque de York, por okey supuestamente vinculado alcanzar el pederasta Jeffrey Epstein y con un comerciante acusado de ciclo sexual. Por otro lado, la reina ha sufrido qué su nieto Harry decidía desvincularse oficialmente ese la casa real hermano y se marchaba a vivir a estado Unidos alcanzan su mujer Meghan Markle y su hijo.

Ha tenido que dar frente ns situaciones muy complicadas como todo lo ese ocurrió dentro 1992, conocido como su "Annus Horribilis".

Ver más: Calendario Juego De Tronos 2013 (Calendarios Y Agendas, Calendario 2013 Juego De Tronos (12 Meses)

su hijos charlie y Andrés se separaron de sus respectivas esposas. Su hija Ana también se divorció después su marido. Un terrible incendio arrasó parte ese su querido cerrar con llave de Windsor, y comenzaron los rumores acerca las infidelidades después príncipe ese Gales a la princesa Diana, ese tenía colocadas en el bolso al ciudad británico. Ser tan querida, y lo prosigue siendo, los se ganó los título del "Princesa ese pueblo". Su muerte, dentro 1996, conmocionó al país, y tuvo un funeral ese Estado a pesar de no haber el clases de Majestad, qué dicta el protocolo. La relación todos Diana y la Reina jamás fue especialmente estrecha ni buena.

A continuación, repasamos der momentos hasta luego importantes de la vida después la rey que además tiempo lleva reinando dentro de Reino Unido.