Hay vida en venus

La idea del que organismo vivos estasión flotando dentro de las nubes después planeta Venus denominaciones una probabilidad extraordinaria.

Tu lees esto: Hay vida en venus


Pero esto denominaciones precisamente lo que está siendo considerada por astrónomos ese de los detectaran la a sustancia dentro de la atmósfera que alguna logran explicar.


Se trata del un gas conocido qué fosfano o fosfina (PH3), la a molécula formación por ns átomo de fósforo y numero 3 átomos ese hidrógeno.


En la tierra se asocia a la fosfina alcanzan la vida. Se encuentra en los microbios que viven dentro de las entrañas de animal como ese pingüinos o dentro ambientes pobres dentro oxígeno qué los pantanos.


La profesora mrs Greaves, del la universidad de Cardiff (Reino Unido), y sus colegas se eso es correcto haciendo exactamente la misma pregunta.


Y han publicado un artículo en la diario Nature Astronomy que especifica sus hallazgos sobre la fosfina dentro Venus, de esta manera como las diversas investigaciones ese han verdad para intentar demostrar que es molécula podría de un origen natural y alguno biológico.


*

Fuente ese la imagen, ESO


Pie del foto,

La señal después fosfina fue confirmado por el telescopio Atacama huge Millimeter/submillimeter Array dentro Chile.


Debido a todos lo los se sabe de Venus, nadie ha alcanza explicar la a vía abiótica cara la fosfina. Alguna en las cantidades que se han detectado.


"A lo largo del toda mi trabajo me that interesado en búsqueda vida dentro de otras partes del Universo, por eso me impresa que esto sea posible", llamado la profesora Greaves.


"Pero sí, estamos animando genuinamente a etc personas uno que nosotros digan lo los podríamos habernos pasado por alto. Nuestro artículo y los contando son de involucrado abierto; de este modo es qué funciona la ciencia".


El equipo la profesora Greaves identificó por primera vez la fosfina en Venus alcanzan ayuda del telescopio jaime Clerk Maxwell dentro de Hawái, y más tarde confirmó su ha existido utilizando el de Atacama dentro de Chile.


La fosfina tiene una "línea después absorción" distintiva que esta radiotelescopios perciben a una longitud de onda del aproximadamente 1 mm.


El gas puede ser observado en latitudes medias del planeta a más o menos 50-60 km de altitud. La concentración denominada pequeña, formando acabó 10-20 partes en cada billones de moléculas atmosféricas. Todavía en este contexto, eso es mucho.


*

Fuente ese la imagen, ESO/M.Kornmesser/L.Calcada/Nasa


Pie después foto,

La molécula después fosfina ser formada de un átomo de fósforo y numero 3 átomos de hidrógeno.


Venus alguno está en el top ese la lista cuando se conversa de la posibilidad del que ser vida dentro otras partes ese nuestro sistema Solar.


Comparado con la Tierra, denominada un infierno. Los 96% después su air está compuesto de dióxido después carbono y ha experimentado un efecto invernadero fuera del control. Las temperaturas de la cara son como las de un horno para cometer pizza: de qué es más de cuatrocientos grados.


Las sondas espaciales que han aterrizado en ese planeta ellos tienen sobrevivido acabó unos minutos antes de averiarse.


Sin embargo, 50 km qué es más al norte los temperaturas ellos eran menos extremas. Por él se cree que, sí realmente sí vida dentro Venus, aquí es correctamente donde se podría encontrar.

Ver más: La Pereza Es Pecado ? Donde Dice En La Biblia Que La Pereza Es Pecado


*

Fuente de la imagen, DETLEV andar RAVENSWAAY/SPL


Pie del foto,

Se piensa que Venus es un planeta infernal, un candidato poco probable para albergar vida.


Las nubes ellos eran gruesas y están compuesto principalmente después ácido sulfúrico en un 75-95%, lo como es desastre para las estructuras celulares que montaje los organismos vivos dentro de la Tierra.


William Bains, un doctor enlace al Instituto ese Tecnología de Massachusetts (MIT) ese Estados Unidos, denominada un bioquímico del equipo y ha estudiado varias combinaciones del diferentes compuestos que se espera que existan dentro de Venus.


Bains ha examinado si los volcanes, ese rayos e incluso los meteoritos podrían juego un papel dentro de la producción de PH3, y dice que todas ns reacciones químicas los ha investigado ellos eran demasiado enclenques (10.000 veces) hacia producir la al gusto de fosfina los se ha observado.


El doctor cree que para sobrevivir al ácido sulfúrico los microbios venusianos dentro el aire tendrían ese utilizar una bioquímica desconocido y radical diferente, o creciente una especie ese armadura.


"En principio, a tipo de vida hasta luego amante después agua quizás esconderse adentro de una capa protectora de parte tipo dentro de las líquido de ácido sulfúrico", le hablar Bains al programable The sky At Night de la unwikit.com.


"Estamos hablando ese bacterias los se rodean después algo más resistente que los teflón y se sellan por completo. Pero entonces, ¿cómo comen? ¿Cómo intercambian gases? Es laa verdadera paradoja".


El equipo denominaciones cauteloso y recalca que alguna afirma sí encontrado vida dentro de Venus, todavía dice ese la idea derecha explorarse qué es más a medida que los científicos también mirando cualquier vía química geológica o abiótica que puede hacer explicar ns fenómeno.


El physician Colin Wilson, ese la comrcialmente de Oxford, trabajó en la sonda espacio Venus express (2006-2014) -la primera misión de la agencia Espacial europea (ESA) al planeta Venus- y él aseguró que ns observaciones después la profesora Greaves impulsarían laa nueva ola del investigación dentro el planeta.


"Es realmente emocionante y conducirá a nuevo descubrimientos, consiste en si la detección de fosfina original resultara oveja una mala traducir espectroscópica, lo cual cuales creo los sea el caso. Creo ese la vida dentro de las nubes después Venus hoy es tan fue que encontraremos otras formas químicas de creando fosfina en la atmósfera, todavía descubriremos muchas cosas interesantes sobre Venus durante la búsqueda ", le hablar a la unwikit.com.


*

Fuente del la imagen, NASA-JPL/Caltech


El doctor Lewis Dartnell, después la commmratly de Westminster, ~ toma la noticia alcanzan pinzas. Él estudia las posibilidades de vida más allá ese la país y considerado que Marte o los lunas después Júpiter y Saturno estaban una consta apuesta para lo encontré vida.


"Que la destino puede sobrevivir en las plataformas superiores del las nubes de Venus es qué muy revelador, causada significaría que luego vez la vida denominaciones muy común en nuestra galaxia dentro su conjunto. Como vez la vida no necesita planetas muy parecidos un la desembarcar y quizás sobrevivir dentro de otros, dentro planetas infernales parecidos ns Venus dentro la vía Láctea".


La NASA solicitó recientemente ns los científicos que trabajaran dentro de el diseño después una posible tarea insignia para la te de 2030. Los buques insignia son los artefactos además capaces, y qué es más caros, ese utiliza la NASA.


"Los rusos ellos hicieron esto con su globo Vega (en 1985)", explicó la profesora Sara Seager, de MIT y miembro ese equipo. "Fue recubierto con teflón hacía protegerlo de ácido sulfúrico y flotó durante un par de días.


"Definitivamente podríamos hacer algunos mediciones in situ. Podríamos concentrar las bajadas y medir tu propiedades. Incluso podríamos captura un microscopio y tratar de busca la vida misma".

Ver más: Salón Cheska Precios 2020 - Las 12 Mejores Peluquerías De Madrid


*

Ahora puedes obtener notificaciones ese unwikit.com News Mundo. Desaforada nuestra app y actívalas para no perderte nuestro consta contenido.