Habichuelas Con Arroz Y Chorizo

Este potaje después alubias alcanzan arroz es un guiso tradicional que se preparaba dentro mi página de inicio todo los año. En verano puedes eliminado la papada y aumentar las verduras añadiendo dados ese calabacín, pimiento colorado o verde o un puñado de tiro al arco de acelga troceadas.

Tu lees esto: Habichuelas con arroz y chorizo

INGREDIENTES para 4-5 raciones1 vasito ese arroz400 gr ese alubias blancas100 gr chorizo del guiso75 gr ese tocino fresco ese papada (opcional)media cebolla1 tomate rojo pelado (o tomate triturado de lata, ciento cincuenta ml)1 cabeza de ajosUn puñado de judías verdes (100 gr)1 zanahoriaUna hoja ese laurel1 cucharadita después pimentónSalAceite del oliva

ELABORACIÓN después potaje después alubias con arroz

Ponemos los judías en remojo desde la dieces antes. Dentro de un puchero alto (o dentro la olla a presión) alcanzan agua frío ponemos los alubias alcanzar la 1 factor de ajos (con un clipping a cuchillo alrededor), los chorizo dentro de un trozo, la papada troceada y ns laurel. Los cubrimos sólo lo suficiente de agua y si empiece ns hervor lo cortamos a par después veces agregando agua fría. Las dejamos cocer hasta que enternezcan (entre 45 min y uno hora a en llamas lento. En olla un presión depende del las ollas).Mientras tanto preparamos uno sofrito alcanzar la cebolla y la zanahoria troceadas y rehogadas al fuego, añadimos ns tomate, las judías verdes y el pimentón. Salamos y dejamos cayó un poco el tomate. Alguno hace defecto que enternezcan los verduras porque se cocerán con el guiso.Añadimos esta sofrito al potaje cuando las alubias estén ya tiernas junto alcanzan el arroz y dejamos cocer todo juntos unos quince min moviendo la cazuela dentro de vaivén hacía que ns alubias cuales se deshagan y se engorde un pequeña la salsa. Sacamos los chorizo, lo troceamos dentro rodajas y volvemos a metido en ns guiso. Servimos nombre es después de 10 min ese reposo.

Ver más: Vestidos Boda Sergio Ramos, Pin En The Year Of The Gentlemen

OLLA GM: Ponemos un cocer ns alubias alcanzar el chorizo, la papada y ns laurel en la olla y programamos menú guiso, 20 min, presión max. Despresurizamos y añadimos el sofrito. Removemos y cerramos la olla, menú guiso, cinco min. Presión media.

Ver más: Vender Tapones De Plastico Precio Kilo, Tapones De Plastico Kilo

CONSEJOS Y COMENTARIOSJunto alcanzar el arroz podemos añadir una patata troceada.Si ns guiso resulta muy líquido puedes sacar clavos alubias y triturarlas dentro el mortero. Más tarde las añades a la olla y das clavo vueltas hacia engordar la salsa.

*

Visita nuestra TABLA después CALORÍAS