Gregg sulkin películas y programas de televisión

*

Gregg Sulkin eliminar un emitir británico mejor conocido por su papeles en la serie del Disney Channel Hechiceros después Waverly ar y Como suena la campana. Desde que empezado a actuar en 2002, Gregg ha construir un físico impresionante de trabajo y ganó una multitud del fanáticos dentro el proceso. Ns joven emitir también apareció en preparatoria Avalon y era miembro de reparto principal dentro el éxito programa después comedia adolescencia MTV Fingiéndolo donde jugo Liam Booker. También apariencia en Lindas y pequeña mentirosas y No cuelgues.

En vaquero espíritu milenario, Gregg Sulkin ~ esMuy activo en las redes sociales, dónde ha demostrado oveja peculiar, divertido, ingenioso y también inteligente. Con hasta luego de cuatro millones del seguidores en Instagram y más de ns millón ese seguidores dentro Twitter, se seguro de mantenerlos informados de todos de ellos proyectos a través de estas plataformas.

Tu lees esto: Gregg sulkin películas y programas de televisión

Quien es Gregg Sulkin?

Gregg Sulkin nació el 29 de puede hacer de 1992 enWestminster, Londres. El actor, judío, tuve su Bar Mitzvah en Jerusalén en el west Hall. Antes de mudarse a ese Estados Unidos uno tiempo completa para su carrera, había apoyos a la Highgate School del norte ese Londres, la a escuela autosuficientes mixta británica.

El actor británico hecho su debut como actor en Doctor Zhivago, una miniserie protagonizada ~ por Hans Matheson, Keira Knightley y Sam Neill. Luego se fue ese estrella dentro Sesenta y seis frente uno Catherine Tate, Helena Bonham pantano y Eddie Marsan.

La trabajo de Gregg Sulkin empezó a creciente y consiguió papeles en Como The campana Rings, ns Mad woman In the Attic, aprobar The Plate, ns Heavy y Las aventuras del Sarah Jane.

En 2013, se anunció que Gregg Sulkin protagonizaría la adaptación televisiva del Delirio interpretando a Julian Fineman, un característica principal. Sin embargo, los programa alguna fue recogido por FOX, hacía decepción después sus fanáticos y los fanáticos después libro.

También denominada un ávido fanático de fútbol y apoya al cámara de armas F.C.

5 hechos menos conocidos encima Gregg Sulkin

1. Ex novias

Ser joven, atrayente y exitoso, no esUna sorpresa ese Gregg Sulkin ~ ~ tenido una vida de citas extremadamente activa. El emitir salió alcanzar Samantha Boscarino, laa actriz estadounidense después 2008-2009. Hasta luego tarde salió con su ex alumna de Disney, Debby Ryan desde 2009 hasta 2010. Su desde el relación fue alcanzan preparatoria Avalon coprotagonista, Britt Robertson, que acabó duró unos poco meses dentro 2010. Luego, salió alcanzar Pixie Lott, que difícil siete meses.

Gregg Sulkin se mantuvo alejado de la escena después citasdurante ns largo tiempo anterior entrar dentro una relación de un año alcanzan Bella Thorne en 2015. Ese dos fueron favoritos de las redes sociales elevándose que la relación terminó dentro 2016. Su después relación fue alcanzan Danielle Campbell, sin embargo esto sólido poco y terminó después de solo un mes.

Ver más: Labios Agrietados Y Boqueras, Boqueras: Qué Es, Síntomas Y Tratamiento

Desde honorable de 2017, Gregg Sulkin ha estado dentro una relación con la estrella después Youtube, Lexy Panterra.

2. Aviso y peso

Gregg Sulkin no acabó es increíblemente atractivo,él incluso está en una dar forma increíble. El actor tiene una altura de cinco pies 9 pulgadas y su peso se registra en 73 kg (161 libras). Sus otro medidas cuerpo son pecho - 40 pulgadas, brazo / bíceps - quince pulgadas y cintura -papposo 31.

El actor se mantiene en forma alcanzar frecuentes juró al gimnasio.

3. Eliminar un fugitivo

*

Gregg Sulkin denominaciones un miembro del reparto principal en el programa después televisión Marvel Fugitivos. En los programa, interpreta a Chase Stein, ns personajeatleta colegio que todo los mundo descarta como un corredores tonto, aun en realidad denominaciones un inventor brillante. Eliminar uno del los personaje principales del programa que descubre ese sus padres estaban parte después una organización oculta segrega y se dispusieron uno detenerlos previamente finalmente "huir".

El programa, ese se basá en laa serie ese cómics después Marvel aclamada de la crítica, fue está bien recibido y recibió elogios ese los audiencia y críticos.

4. Cosa favoritas

Gregg Sulkin ha diciendo que su película favorita es La red social que se lanzó en 2010. Su programas del televisión favoritos ellos eran Kenan y Kel y Salvado por Bell.

Aunque el emitir en su mayoría come sano para mantener su físico, sus comida favoritas incluyen pizza, chocolate y poco de pescado y pescado.

Ver más: Similitudes Y Diferencias Gripe Y Coronavirus ? Gripe Y Coronavirus: ¿Cuál Es La Diferencia

5. Demasiado es citizen estadounidense

Gregg Sulkin se se ha convertido oficialmente dentro de estadounidenseciudadano el 23 de mayo ese 2018, después de año de en vivo y trabajar en el país. El actor ha dicho que demasiado conservará su derechos civiles británica.