Fiestas De Malasaña 2019

Te sugerimos más planes chulos a ~ este acabado de semana y al alcance de todos der bolsillos: costados vecinales del la carreteras Pez – smo Antonio, que transcurrirán del 14 al 16 de junio después 2019, dentro de el madrileño barrio de Malasaña.

Tu lees esto: Fiestas de malasaña 2019

*

Sí amigos, ya estamos inmersos dentro plena semana del celebraciones dentro de Madrid. La festividad del San Antonio ese Padua el trece de junio, ha generado además de esto de nuestras famosas Fiestas ese San Antonio del la Florida, etc celebraciones tradicionalmente paralelas ese se han sumado ns ésta, de hace años, en otras parroquias y distritos de Madrid, como el que el día de hoy os traemos de la calle Pez, dentro Malasaña.


Anímate y date ns garbeo vía una después las mejores junto a vecinales del la capital. Se concluir la calles Pez y su ambiente para acoger una amplia programación de fiestas que incluirá desde actividades infantiles y juveniles, ns talleres, conciertos, de este modo como actividades gastronómicas y culturales.

El pregonero de este años será ns humorista Ignatius Farray. Seguro que coche sonará uno vecino del distrito muy ligado al local ns Picnic. El pregón se realizará ns viernes 14 (19:00h) dentro de la Plaza de blanco Cambronero, dónde se instalará uno escenario, dentro de el los se desarrollarán los principales equivalencia musicales después estas fiestas.

Ver más: Fiestas De Semana Santa El Escorial, Semana Santa San Lorenzo De El Escorial

La programación denominaciones muuuuuy variada y lo hasta luego importante, hacía todas las edades. Podrás encontrar plan divertido, mucho vas dentro familia y tienes colegial o adolescentes, como si vas con los colegas, dentro pareja, eres single, atleta o estás entradito dentro años. Demasiado si acabó quieres echarte clavos risas, algunos bailes, culturizarte o hacer actividades entretenidas. Echa un vistazo a su programación completa que te enlazamos al final después este artículo, en su programa seguro que encontrarás qué divertido que te atraerá un la calle Pez.

Sólo de ponerte la miel dentro los labios, te adelantamos un inicio así a “groso modo” (jejeje)… encontrarás talleres del poesía, del bailes ese salón, del sevillanas, ese tango, malabares o consistía encaje ese bolillos. Mucho variopintas actuaciones musicales: batucada “Samba Doisde”, pasacalles alcanzar la Swing an equipment Orchestra, conciertos ns capela, después cantautor, del rap, acústicos,… habrá juegos populares, exposiciones, proyecciones, teatro de calle,… bodycombat, bodyattack y hasta una anuncio publicitario ninja warrior. ¿A que eso alguno te lo esperabas?

Otra initial propuesta después estas fiestas ese San Antonio, son las llamada telefónica “microactuaciones dentro las calles”. La a sucesión propuestas artístico y equivalencia musicales con una período acotada de treinta minutos, ese se realizarán dentro de varios local emblemáticos de barrio, los viernes y sábado por la tarde en ~ las 18:30 trepar las 22:00h, y el domingo un la hora después vermut. ¿Dónde vas a poder verlas? en los local Totem y el Sobrado ese la carreteras Pez, en el Bar Picnic, Espacio Vian, dentro de La Bone Vie y dentro la plaza de carlos Cambronero dentro Bombón. Ellos tienen prometido oveja muy puntuales. Consultar los horarios y detalles de cada actuación en la programación que coche adjuntamos al final ese este post.

*

Y qué mejor broche terminar de fiesta, que concluir el domingo con algo que siempre favorece la convivencia intergeneracional y nosotros une uno vecinos, turistas y forasteros: una estupendo paella popular (vegetal) a los 14:00h, apta hacía todas los edades, paladares y opciones alimenticias. Muy dentro de consonancia con el clichés gastronómico del barrio de Malasaña “think Green” dónde el movimiento veggie es tendencia.

Ver más: Noticias Correio Da Manhã Cm

¿Qué me dices? ¿te apuntas a malasañear esta finde?

DATOS del EVENTOLUGAR: C/ después Pez y entorno (plaza de charlie Cambronero)FECHAS: Del 14 al dieciséis de junio ese 2019PRECIO: Gratis, hasta completar aforo dentro de la mayoría ese los casos.MÁS INFO: https://www.facebook.com/events/414466066049042/ y https://somosmalasana.elperiodico.com/fiestas-pez/