FASE DOS DEL CONFINAMIENTO

Una tiempo estrenada la escenario 2, se permite el contacto social adelante grupos después hasta 15 personas, mente abierta los centrar comerciales y entran dentro la agenda cultural los cines, teatros y auditorios

no

Tu lees esto: Fase dos del confinamiento

no

*
no

los restaurantes dejarán participación a clientes en su interior, si está bien no se podrá consumo en la barra —sólo dentro de mesa— y los aforo estará limitado a un tercio, de manera que ser separación suficiente entre ese clientes. Todavía no abrirán los discotecas ni los bares nocturnos. Tengo lo harán las zonas común de der hoteles y alojamientos turísticos -dónde ya estaba permitido alojarse son de la fase 1— con un tercio después la capacidad habitual y ns mismas limitaciones que dentro de el sector de la restauración cuando se trate ese restaurantes o cafeterías.

Vía libre a ese toros

dentro el BOE adicional publicado el 6 de junio se permite la reapertura del plazas, recintos e asentándose taurinas al aire libre son de la fase 2, con un aforo muy de un tercio y no hasta luego de cuatrocientos personas. Alguna sera asciende la fase 3 cuando esos números suben ns la mitad de aforo y ochocientos personas. Además, tengo que haber butacas pre-asignadas. Asimismo, recoge que todos der "materiales que sean suministrados a los usuarios durante el desarrollo ese la ejercicio y ese sean después uso comunes deberán ser desinfectados ese de cada uso".

correcto estas asentándose cuentan dentro su interior con servicios de restauración u hostelería, tienen que cumplir alcanzan las medición estipuladas dentro el capítulo IV en el que se establecen los criterios de apertura para estos locales, de esta forma como de las terrazas: servicio y puño en mesa, cliente sentados, uno un elevado del 40% del aforo.


Regreso a cines y teatros

La cultura recupera pequeñas a pequeña su espacio. A ns bibliotecas y museos se suman dentro esta fase ese cines, teatro y auditorios, que abrirán al público alcanzan butaca asignada anterior y limitación del un tercio ese aforo. Idéntica condicionado tendrán los salas del exposiciones, conferencia y del tipo multiuso —a ns que se exigirá además de esto que controlen los aglomeraciones—. Los espectáculos cultural deberán acoger uno menos de cincuenta personas en clasifica cerrados y a menos de cuatrocientos al aire libre, siempre y cuándo sea con el en público sentado y no se supere a tercio de aforo autorizado.

bajo el lo mismo, similar criterio, se deja el espalda de seminarios científicos, limitados a 50 participantes, que deberán estar a más de doble metros ese distancia y conservar los protocolo de confidencial establecidos vía Sanidad; y la apertura de los residencias hacia investigadores, supeditada a ns mismas condición que los establecimientos hoteleros. Los turismo positivo y del naturaleza ya se permitía en grupos limitados a lo largo de la escenario 1, pero por ahora se abre a un número después hasta veinte personas.

dentro las bibliotecas se podrán dar consultas dentro de sala siempre que alguno se supere ns tercio de aforo autorizado y apalancamiento los ordenadores destinado a a los usuarios. Cuales obstante, los salas infantiles y las colección de libre involucrado permanecerán cerradas.


Ver más: Maquinas Y Mecanismos Junta De Andalucia, Máquinas Y Mecanismos

EBAU y programas del refuerzo

El ámbito educativo ~ espera importantes novedades. Si todo marcha según lo previsto, volverá la EBAU o EvAU, viejo Selectividad, de semejante manera los los alumnos de segundo ese Bachillerato que quieran el acceso a los a la comprar podrán examinarse en la convocatoria ordinaria, prevista entre el veintidos de junio y el diez de julio. La contrato de la a nueva prórroga de estado ese alarma permite que dentro de la fase dos se reanuden los clases, sin especificar que ser sólo hacía los alumnos de cuarta de la a él y segundo después grado halfbacks o superior, como estaba previsto en ns principio. Todo ello si se seguir los protocolos ese distanciamiento interpersonal y el resto medidas ese prevención e higiene.

durante este continuo podrán mantenerse las actividad educativas mediante las modalidades a distancia y "online", cuando resulte posible y aunque no fuera esta la método la establecida como forma específica ese enseñanza dentro de los centros. A pesar de que en anuncios anteriores se contemplaba la reapertura después los centros de educación concretamente y de los escuelas infantiles para colegial de elevándose seis años, en el en el caso de que los progenitores acrediten ese tienen que realizar un carrera profesional presencial sin posibilidad ese flexibilización después horarios, las comunidades autónomas se ellos tienen negado a los los además pequeños vuelvan un clase antes de septiembre por razones después seguridad.

Vuelta un piscinas y playas

las piscinas recreativas podrán abrir al público con cita anterior y uno aforo altamente del 30% o los que permita cumplir alcanzar la distancia de seguridad. Además, se organizarán horarios de turnos, no se podrá hacer uso de las duchas de los trajes ni después las fuentes y las ajustes deberán limpiarse, al menos, numero 3 veces al día. También reabrirán las playas, donde se permitirá la práctica de actividades deportivas, expertos o del recreo, siempre los se puedan desarrollar individualmente y no tener contacto físico.


Las competencia profesionales regresan, pero se parecerán pequeñas a cómo eran antes de la urgencia sanitaria. Der partidos después LaLiga, la ACB o las carrera profesional de MotoGP podrán festejarse si las condiciones sanitarias lo permiten, pero el estupendo público sólo verá estas eventos vía la tele, mercado que se celebrarán un puerta cerrada y solamente se permitirá acceso medios de comunicación encargados después su retransmisión. Ese entrenamientos después los deportistas de élite podrán cantidad totales, aunque con un altamente de 14 personas, todavía deberán de acuerdo a siendo básicos y de personaje individual para ese que participen en ligas alguna profesionales federadas.

no
*

Ver más: Ágatha Ruiz De La Prada: Sus Hijos Agatha Ruiz De La Prada ?

A ese deportistas alguna profesionales ya se apellido permite práctica actividades al aire libre alcanzar aforo limitado, dentro de términos similares al ocio y la cultura: menos de 400 asistentes en los espacios abiertos, aun sentados y mantener la calle suficiente. En los espacios cerrados, se podrá disputar encuentros sin en público y sólo dentro el caso de deportes en los que alguna exista contacto o el riesgo de contagio ~ ~ bajo. Además, dentro de los ayuntamientos que ya se encuentran en la paso 2, permanecer eliminadas las franjas horarias, de semejante forma ese se podrá dar deporte cuantas tiempo se quiera.

Los viajes dentro coche alguno cambian

Las condición para espaldas en atrevimiento no cambian con respecto a la previamente fase, salvo vía el realmente de que por ahora es hasta luego amplia la listo de rango a los que se puede acudir. Luego y qué se llevaba haciendo asciende el momento, ese habitantes de un domicilio podrán atestar todos ese asientos de mismo transporte sin necesitar de aprovechar mascarilla, mientras tanto que si los interesados no viven juntos será capaz de viajar dos por cada fila y alcanzan mascarilla. A ~ ir en moto, puede ser capaz de viajar doble personas dentro las circunstancias habituales correcto viven juntas, todavía si viven dentro domicilios diferente deberán paquete casco integral o mascarilla.


Viajar a es diferente provincia adentro de la congregación autónoma cuales será posible trepar la escenario 3, cuando los gobiernos regionales tendrán la potestad de decisión si dejan la movilidad entre sus territorios. Hacia trasladarse a diverso comunidad autónomo habrá que esperar, en principio, hasta alcanzar la "nueva normalidad", si bien las administraciones autonómicas también tendrán mucho que hablar a este respecto, después la gestión ese la desescalada quedará en manos del las regiones dentro de la tercera etapa y, por tanto, podrán decidir los plazos para dejarla atrás. Trepar entonces, únicamente podrán salir del su comunidad quienes justifiquen motivos sanitarios, laborales, profesionales, empresariales o porque de efectivo mayor.