Estado de antonio carmona

Noticia Lazos de sangre 

Carmona vio ns su padre, juan 'Habichuela', y un Ángel sobrino estando inconscienteSus visiones produjeron los reencuentro de Ketama

Tu lees esto: Estado de antonio carmona

*
*
03.37 min
no

Antonio Carmona es un luchador incansable, lo ha demostración en sus principios en la música, en su pelear por el mente y Mariola Orellana y también en la enfermedad cuando hace unos años estuvo a puntito de perder la vida por una infección respiratoria. A inocente implantaciones bucal le provocó una inesperada infección los le llevó ns estar dentro coma durante varias semanas. El artista preocupó a toda su familia todavía finalmente logró extrovertido de los complicado estado


El más alto susto ese Antonio

La nueva saltaba en octubre del 2017, Antonio Carmona era ingresado dentro de un hospital madrileño a razón de una infección dentro las vías respiratorias que, fuera de plazo a su complicación, había llevado a ese médicos a inducirle en coma. Lo los parecía laa sencilla intervención en la que se le nosotros vamos a introducida unos implantes dentales, acabo siendo una difícil pesadilla para él y hacía toda su familia. Tuvo que someterse a dual operaciones para eliminaba la infección en la distancia de la garganta, recibir varios antibióticos y esperar sedado a los pasara la gravedad después la situación. 

Mariola, su mujer, es decir una después las gente más afectadas. Atendía a der medios intentando dará esperanzas, todavía sufría al lado de la cama ese Antonio espera que despertarse, "lo vamos a intubar todavía en a ratito lo despertamos. Y pasaban der días y cuales despertaba…", dice Mariola dentro el documental. Un momento muy delicado en el los tanto ella, qué su suegra y sus hijas, rezaban para que Antonio despertase temprano sin sufrir. Su amiga de alma, y prácticamente familia, Rosario Flores, también vivió esos angustiosos momentos a su lado y se sumó a ese rezos y plegarias de Antonio, dentro aquellos momentos la vocalista incluso llegó a escribirle la a canción, ‘Tienes que vivir’, los ha incluido en su último disco.


Ver más: Té De Canela, Propiedades De La Canela Molida Para La Salud, Té De Canela, Propiedades Y Recetas

Él afirma los vio uno Ángel nieto y despues de ansan Habichuela

Aquella situación afectó tantos, tanto a Mariola que consistía en sus amigos se preocupaban vía ella, como Marta Sánchez, que alguna duda de que a fatal desenlace habría acabado con Mariola, "que cuales es nada sin Antonio". Por suerte, Antonio acabó despertando y fue consciente de la difícil situación ese había atravesado, y aunque al parecer no se había enterado de nada, él había vivido su propio aventura estando inconsciente. Antonio Carmona despertó y contó que había visto ns Ángel Nieto, los había fallecido acabó dos mes antes. Pero alguna fue al único al que tuvo la oportunidad de ver, también afirma de visto ns su padre, los guitarrista juan Habichuela, también fallecido. «Cuando abrió der ojos me dijo: "He visto a Ángel Nieto". Y él ya había muerto, ¡fíjate! Y dijo: "Lo he vio aquí, lo he vio aquí"», factura Mariola.

El propio Carmona también ha hablado de esta experiencia en el documentación de Lazos después sangre: «Tuve uña visiones dentro de las los vi un mi padre, vi un Ángel Nieto, y cuales sé si del manera consciente o inconsciente vi un Ketama tocando de nuevo». Cuales sabe si eso último fue producto ese sus anhelos más profundos, pero al despertar lo contó toda y cuales le faltó tiempo para reunir un su primos y a su hermano, despues de ansan José, 'El Camborrio', y Josemi, y incorporando una gira dentro de la que Ketama se subía a los escenarios después nuevo para cantar a completamente pulmón eso ese "No estamos locos, ese sabemos lo que queremos", probando que así era, que no estaban locos y ese deseaban vivir y disfrutar de esta lunes oportunidad que ellos había dado ns destino. 


no no Copiar alianza no

Ver más: (Gratis Ver La Sirenita Disney Online Castellano, La Sirenita

datos personales usuario* campo obligatorios *Nombre : *Su e mail : cifras de transporte *Direcciones ese sus usted :Para dado este contenido ns varias personas, separar las direcciones después correo alcanzar , o ;.Mensaje :Por sí quiere añadir un mensaje para sus amigos, cuando reciban su correo.