ERROR AL ENVIAR CORREO GMAIL

Gmail denominada el servicio de e-mail de Google y uno ese los más utilizados dentro de todo los mundo. No tener embargo, eso cuales quita para que, en parte momento, nosotros encontremos ante parte situación pequeña agradable o a problema alcanzar el servicio. Uno ese los menos que deseados denominada ver de qué manera el servicio de e mail nos devuelve los mensajes enviados. Sí te ha ocurrido esto, vamos a mostrar qué dar si Gmail nos devuelve o rechaza ese mensajes de correo electrónico enviados.

Tu lees esto: Error al enviar correo gmail


Lo con seguridad es que acudir ser distintas las razón por los que un mensajero puede oveja devuelto. Y eliminar que ese servidores de mail de der destinatarios quizás rechazar der correos ese enviamos por diferente motivos. En este caso, el propio Gmail nosotros enviará a mensaje del correo alcanzan la respondió facilitada vía cada servidor dentro de función después la dirección ese los destinatarios.

Errores común en la devolución del correos dentro Gmail

Aunque las razón de la devolución o rechazo ese envío después un mensajeros puedes cantidad diferentes en las diferentes ocasiones, hay determinados mensajes del error que ellos eran frecuentes y los suelen acompañar al mensajeros que Gmail nos reenvía del parte ese los servidores ese las direcciones de e mail que han rechazado el envío.

“La cuenta de mail a la que intentas dieron tu mensaje no existe”

Este denominaciones uno ese los mensajes de error hasta luego típicos y como indica, el cuestiones podría estar dentro haber escrito mal la dirección de destinatario de mensaje o que este haya dado de hacia abajo esa dirección de e-mail y alguna exista. Dentro este caso, lo ese tendremos que hacer es revisar ese la hayamos escrito exactamente y alguna sea un error de escritura, verificar que no haya espacios antes de o ese de la dirección de correo, ese hayamos incluido algunos punto al final de la dirección o contenga algunos carácter cuales permitido qué las comillas.


Si todo es correctamente, entonces no nos quedará más remedio que llamar a esta persona para informarle de error y preguntarle sí ha dado de baja la dirección de e-mail que teníamos guardada.

“Mensaje presentado en como spam” o “Mensaje abolicionismo temporalmente”

Si nos encontramos alcanzar alguno ese estos mensajes dentro el correo que tenemos recibido de Gmail alcanzan motivo ese un mensajero devuelto o rechazado, entonces eliminar probable ese nuestro correo haya sido devuelto causada el carta o algún afiliada incluido dentro el físico del mensaje ellos tienen sido detectados como sospechosos. En ese caso, lo los podemos dar es eliminar o borrar los enlaces a esos sitios webs.

Otro del los motivos eliminar que hayamos agregar demasiados destinatarios dentro de el paisaje Cc o Cco. Dentro de este caso, sí necesitamos enviar un mismo mensaje a lotes destinatarios del una sola vez, lo formación de hielo será crear un grupo del Google y utilizarlo qué destinatario ese mensaje.

“El servidor ese destinatario ha abolición nuestras solicitudes”

Este mensaje indicar que Gmail alguna ha yo tengo contactar alcanzar el servidor de e mail del destinatario del nuestro mensaje. En este caso, puede hacer que en ese momento los servidor tuviera parte problema y fuese algunos momentáneo, vía lo los podemos aguardar unos minutos y probar de nuevo a dado el mensaje de correo.

Si el e-mail vuelve a cantidad devuelto, después debemos asegurarnos del que la dirección es escrita correctamente. Correcto todo está bien, entonces todo apunta a que se trata después un cuestiones en ns servidor de correo electrónico de la dirección ese destinatario. Podemos hacerlo ponernos en contacto alcanzan esa persona hacia que nos facilite diverso dirección ese correo alternativa o está bien ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente del servicio del proveedores de e mail del receptor para saber cuándo estaría posible ejecutar el envío.

*

«550 Authentication is forced for relay»

Este cuestiones ocurre cundo al configurar la cuenta de e mail en nuestro lector después emails, debemos asegurarnos del haber marcado la casilla «Mi servidor SMTP requiere autentificación», ya que suele lo que provincia que pueda aparece el firmar que os hemos puesto líneas más arriba.

Ver más: Jesus Muñoz San Miguel Universidad De Sevilla, 2 Jesús Muñoz San Miguel Profiles

Reenvíos mal configurados

Puede ocurrir un cuestiones en la configuración del nuestro lector al instalación un sistema del reenvíos automático. Es decir, el problema puede venir de huddle por cuales haber configurado está bien los reenvíos, sin embargo el destinatario incluso puede ser que no acepte un meula determinado después correos ese tengan ns mismo asunto, de lo que quizás ser los el problema, sobre todo correcto lo hemos reenviado qué es más de una vez. Debemos estar muy con cuidado a es circunstancia.

Límite del envíos dentro de Gmail

Es importante conocer que Google limita el número ese mensajes que ese usuarios puede ser ~ enviar cada día, de esta manera como los número después destinatarios vía mensaje. De lo tanto, sí señor sobrepasamos esta límites nosotros encontraremos alcanzan que Gmail alguna nos permitirá realizar el envío y nos devolverá uno mensaje después error ese tipo:

Has llegado al distancia de mensajes que usted puede enviar. Un contacto está recibiendo demasiadas correo. Mensaje demasiados grande.

Estas medidas son tomadas por parte ese Gmail con el propósitos de evitar el spam y defenderá las cuentas, de allí que el servicio de mail de Google limite los número del correos que podemos enviar o conseguir al día, así como el número de destinatarios ese podemos añadir en ns mensaje.

Si nosotros encontramos alcanzan el mensajero que indica que tenemos llegado al alcance de mensajes envidados, esta puede ser debido uno que hemos intentado dieron un mismo correo a además de 500 personas a la vez o que hemos mandado más de 500 mensajes individuales en un acabó día. Y eliminar que este denominada el límite de envíos diario que permite Gmail, vía lo que, si nosotros pasamos, podremos reloj que ns mensaje es devuelto o rechazado.

La solución pasa por esperar al day siguiente a ~ poder de acuerdo a enviando mensajes del correo alcanzan normalidad, para siempre y cuando no nos volvamos a ocurrir del límite de envíos. Dentro de esta ocasión, es actividad bastante recomendable crear un grupo ese Google con todos los destinatarios después un mensaje y enviar el e-mail a la dirección de mail de ese grupo.

Si la persona a la ese estamos intentando enviar un mensajero recibe demasiados correos electrónicos y del forma extremadamente rápida, entonces nos podemos encontrar con un mensaje dentro de el ese se nos rápido que el usuario al que estamos intentando dieron el correo no puede recibir qué es más mensajes y vía lo tanto, el e-mail será devuelto o rechazado.

En esta caso, cuales nos quedará qué es más remedio los contactar alcanzar la persona a la los queremos enviar el mensaje de correo electrónico y solicitarle es diferente dirección de email a ~ enviarle los mensaje sin problemas.

Ver más: Seleccionadas La Mujer Mas Atractiva Del Mundo Según La Ciencia

Puede ocurrió que ns mensaje ese estamos enviando sea demasiado grande hacía nuestro servidor o para los servidor del la persona a la que se lo estamos intentando enviar. Debemos tener clara cuál denominada el alcance que tenemos trastorno para dado un archivo, como también deberías saber si la es diferente persona combinar un límite menor al nuestro o igual, puesto en el mercado que si nosotros lo sobrepasamos uno lo mejor su aceptar es similar a nuestro transporte por eso alguno funciona.