Entradas mezquita cordoba noche

Durante de ellos viaje a Andalucía, en el momento de hacer la indispensable visita de la Mezquita de Córdoba, tienes la oportunidad de hacer un ampliación diferente al habitual.

Tu lees esto: Entradas mezquita cordoba noche

E consistía tienes un pretexto para volver uno viajar un Córdoba uno disfrutar ese este impresionante monumento considerada Patrimonio después la Humanidad.


Me estoy refiriendo a los visitas nocturnas que bajo la denominaciones El Alma del Córdoba se llevan a capa en la Mezquita después Córdoba son de octubre ese 2010.


*
*
*
*
*
*

Rincón después la antigua Mezquita después Córdoba


En junio y julio ns visitas nocturnas se llevan a cabo solo los miércoles, jueves, viernes y sábados.


Reserva su hotel, descuento, cancelación gratis

De cara a sus viaje, reserva ya de ellos hotel dentro booking.com con alcanzan descuentosy factibilidad cancelación gratis.Aquí tu puedes hacer reservar tu hotel.

Ver más: Fenomeno Meteorologico El Niño ", La Peligrosa Versión Del Fenómeno Climático


En cuanto a ese horarios ese la visita nocturna del la Mezquita, incluso varían según la época ese año, alcanzan una o doble sesiones cada día.

Precios billete visitas nocturnas Mezquita Córdoba

Los precios de las entradas para los visitas nocturnas son 18 euros hacía adultos, doce euros para niños de entre 7 y diez años (menores de siete años, gratis), jubilados y estudiantes.

Te recomiendo ese con adecuado antelación a de ellos viaje a Córdoba hagas la compra online ese las entradas hacía asegurarte su visita el day que desees ya que, coche recuerdo, el grupo está definir a ochenta personas (yo fui a principios de enero, y los grupo era completo…)

Las entradas demasiado las tu puedes hacer comprar directamente dentro de las taquillas después la Mezquita del Córdoba y en instituciones y tiendas turísticas.
Categorías: Andalucía, hispana | Etiquetas: cordoba, horarios, mezquita cordoba, precios entradas, turismo, viajes, visitas guiadas

16 respuestas a “Cómo denominada y qué ver dentro de la visita nocturna de la Mezquita “El Alma del Córdoba””


Muchas gracias por el articulo, vamos los día 30 de abril, ya lo tenemos contratado, han extendido los horarios pues lo hace una semana estaba completo y de forma casual me the vuelto a meter dentro de la tejido de punto y dio disponibles a las 23,00 h. Y sin dudarlo los he comprado, me ha encantado lo bien que ser explicada toda la visita, extremadamente descriptiva, gracias del nuevo.

Ver más: Radiacion De Los Telefonos Moviles, Radiación De Teléfonos Móviles Y Salud


Deja una respuesta abolieron la respuesta

Tu dirección de e mail electrónico alguno será publicada. Los campo obligatorios es así marcados alcanzan *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi nombre, e mail y web dentro de este navegador hacia la próxima vez ese comente.

Δ

Notify me the follow-up comments via e-mail


TODOS der PAÍSESAlemaniaEspañaEstados UnidosGran BretañaItaliaRepública ChecaViajar vía tu cuenta, consejos y recomendaciones
© 2008-2021 Guías viaje | Contacto con Guías viajar | Guias viajar se publica bajo licencia an imaginative CommonsDesarrollado vía Innova Rex