Empanada De Atun Con Hojaldre

*

Empanada del Atún. Hoy tenía ganas de empanada de atún pero alguna me apetecía entretenerme en preparar una masa del empanadas de esta manera que he aprovechado uno par del láminas ese hojaldre ese tenía en casa y listo.

Tu lees esto: Empanada de atun con hojaldre

Es una empanada muy fácil de hacer y parcialmente rápida, eso sí, hay que tener un poco de paciencia con el sofrito hacía que quede dentro de su nombrar y los sabor después la empanada quede de categoría.

¿Te animas? … un la cocina!!!

ACTUALIZACIÓN:

Aquí tienes el vídeo después esta receta hacía que alguna te pierdas detalles –> Empanada ese Hojaldre con Atún

Ingredientes para dar Empanada ese Atún (para ocho – doce personas):

2 láminas ese hojaldre4 latas después atún de 80 gramos (de peso neto)(el carga escurrido eliminar de cincuenta y seis gramos)3 cebollas medianas1 pimiento rojo (de der gordos hacía asar)1 pimiento verde italiano (de der alargados hacia sofrito)2 tomates grandes maduros3 dientes ese ajo1 cucharada pequeña del pimentón (del normal o dulce)1/2 vaso del aceite después girasol(unos ciento veinticinco ml)sal y pimienta de color negro molida

Receta para cometer Empanada después Atún (para 8 – doce personas):

1º) Pela la cebolla y trocéala. Limpia los pimientos y trocéalos. Pela ese ajos y córtalos dentro de rodajas. Pon dentro de una sartén ns aceite y añade todas la cebolla, los pimientos, ns ajo y media cuchase pequeña con sal. Deja que se pochen todas las verduras a fuego medio.

*

2º) mientras tanto se pochan los verduras pela ese tomates, quítales las semillas y pícalos extremadamente finos. Si las verduras estén dentro su punto agrega el pimentón, remueve durante unos segundo y añade el tomate. Sale de al fuego unos 5 minutos.

Ver más: Iniciar Sesion En Facebook Con Otra Cuenta, ▷ Iniciar Sesión En Facebook O Crear Cuenta

*

3º) Pon el atún un escurrir y si hayan final los cinco minutos lo añadimos al sofrito y removemos bien. Prueba de sal y si hace falta añade un pequeñas más. Sí señor te gusta puedes añadir una pizca después pimienta negro molida.

*

4º) localización un colador para un bol grande y vuelca encima el colador los sofrito. Queremos separar el aceite (para pintar en el momento más tarde la empanada) y que el sofrito quede menos que aceitoso.

Ver más: Los Abonos Copa Del Rey Baloncesto 2020 Málaga: Entradas Y Abonos

*

5º) tubería que se enfríe el sofrito entretanto escurre y luego espárcelo para una de las láminas del hojaldre salida uno o dos centímetros libres por cada lado. Pon uno calentar los horno uno 200ºC (calor ~ arriba y abajo)

*

6º) luego coloca para la otra lámina ese hojaldre y concluir los bordes apretando bien. Luego pincela alcanzan el aceite después sofrito la superficie del la empanada y haz la a chimenea (un agujero) dentro de el centrar de la empanada hacía que salga ns vapor.

*

7º) Mete dentro el horno uno 180ºC y sale de durante 20 a treinta minutos o asciende que veas el hojaldre está bien dorado (vigila de vez en cuándo para bloqueador que se queme). En el momento más tarde saca ese horno, tubería enfriar y tu empanada ese atún es lista para comer