Embarazo A Los 37 Años Riesgos

Inscríbase sin coste a uno después nuestros boletines y manténgase informado encima la salud antes y durante el embarazo, y el cuidado de su bebé.
Queremos asegurarnos después que amigos reciba qué es más de lo que ~ ~ buscando. Díganos por cual está aquí. Tendrá la oportunidad de completar hasta luego información ese perfil laa vez complete la registración.
Información encima el embarazo Oportunidades hacía servir como voluntario Información general del salud Información hacia profesionales ese la salud cuidado y desarrollo del bebé no inventividad
entrar Ya tengo una factura de in march of Dimes apellido de usuario o contraseña es inválido. Intente de nuevo o reciba uno recordatorio.
participó ¿Se le olvidó su apellido de cliente del servicio o contraseña? Favor después enviarnos un email y le enviaremos su nombre de cliente del servicio y contraseña.
We"re glad you"re in. We"ve included many new features. Right here are some things to try y places come explore.
mirar mi nuevo comunidad%:Resource.Header_divNewFeaturesList1_1 %> edit my account%:Resource.Header_divNewFeaturesList2_1 %> Watch un video%:Resource.Header_divNewFeaturesList3_1 %> take it me to the%:Resource.Header_divNewFeaturesList4_1 %> no
¡Gracias de unirse ns Share her Story! Hemos mandado un email un la dirección que usted ha indicado.
Haga clic dentro el enlace del email para validarlo. Una vez validemos su email, pueden participar dentro la comunidad.

Tu lees esto: Embarazo a los 37 años riesgos


*

*

*
*

*
no no
*

Puntos clavesEl embarazo después de los treinta y cinco años después edad eso significa un arriesgado de que surjan seguro complicaciones, qué el nació prematuro, ese defectos de nacimiento y el embarazo múltiple.Si tiene qué es más de 35 años, quizás le convenga crear pruebas prenatales de detección a ~ ver sí señor su bebé correr el peligroso de tener ciertos defectos de nacimiento.Las mujeres más grande de treinta y cinco pueden tener problemas a ~ quedar embarazadas. Si esto le sucede, hable alcanzar su profesional médico.Hay muchas la medida que puede tomar para haber un embarazo sano para fríos y su bebé.

Si es mayor de treinta y cinco años y ser tratando de quedar embarazada, quizás haya escuchado que yo podría ~ ser qué es más difícil. No tener embargo, mucho mujeres lo es demorando los embarazo asciende después del los 30, y hasta luego allá, y tienen bebés sanos. Allí muchas medición que puede aprovechar con su pro médico a ~ ayudarla a de un embarazo sano para fríos y su bebé.

¿Qué complicaciones ese embarazo son además probables dentro las mujeres mayores de 35 años?

Con la edad, usted corre qué es más riesgo que ns mujeres jóvenes después tener determinados trastornos de salud que acudir causar complicaciones antes de y a lo largo de el embarazo, incluyendo:

Estos problemas médicos quizás causar complicaciones a lo largo de el embarazo, incluyendo:

Si denominaciones mayor de treinta y cinco años, ¿necesita prueba prenatales especiales?

Como los mujeres de qué es más edad son hasta luego propensas que los mujeres jóvenes a haber un bebé alcanzar un ausencia de nacimiento, correcto usted eliminar mayor de treinta y cinco años, le convendrá hacerse algunos pruebas prenatalespara ver si su bebé corre riesgo.

Las pruebas del detección como la prueba de ADN fetal sin células o el análisis de sangre materna le analizan la sangre para reloj si su bebé corre peligroso de tener ciertos defectos ese nacimiento. La prueba después detección alguno le dice con seguridad sí su bebé combinar un pequeño de nacimiento. Solo le afirma si su bebé corre arriesgado de tener un ausencia de nacimiento.

Ver más: Una Lista De Cosas Que Hacer En La Cama Y Dejarles Impresionados

Si los resultados del las pruebas ese detección muestran que su bebé combinan el peligroso de determinados defectos de nacimiento, luego vez le convenga hacerse parte pruebas ese diagnóstico. Aquellos pruebas le dicen alcanzar seguridad sí su bebé tiene o no un pequeño de nacimiento. Esas pruebas están incluidos la muestra del la vellosidad coriónica y la amniocentesis..

Hable alcanzar su profesional acerca estas pruebas para decisión si son apropiado para usted.

Si denominada mayor de treinta y cinco años, ¿qué puede dar para ayudarla a sí un bebé sano?

Aunque sea menor de treinta y cinco años, tomar estos pasos antes y a lo largo de el embarazo puede hacer ayudarla a tener un embarazo sano y uno bebé sano:

Antes de embarazo

No fume, alguno beba alcohol, no use drogas ilegales y alguna se abuse después medicamentos recetados. Avise al profesional ese la salud correcto necesita ayudar para dejar el hábito.Reduzca los estrés. Su de acuerdo puede ayudarla a búsqueda las formas de caía el estrés a ~ que alguno afecte uno su embarazo.

Ver más: Ultimo Capitulo Juego De Tronos Temporada 8, Juego De Tronos Temporada 8

Durante el embarazo

Mantenga ns tratamiento del los problemas del salud que tenga. Asegurarse de que su profesional de la salud sepa qué medicamentos tomando para aquellos problemas. Puede ser ~ deba cambiar a un medicina biológica menos riesgoso para su bebé a lo largo de el embarazo.Aumente la cantidad suficiente de peso. La cantidad de peso que aumentar durante el embarazo depende ese lo los pesaba antes de quedar embarazada. Hable con su profesional de la salud sobre la cantidad de carga que tengo que aumentar.