El vino sube o baja la tension

Durante año decente se sostuvo que una copa de llegó al day era incluso buena para ns corazón. Ese nuevos investigar destierran los viejo razonamiento aunque exista la controversia


Tu lees esto: El vino sube o baja la tension

no

*
*
no
*

Ver más: Discovery Max Wild Frank - Wild Frank: Discovery Max (Tv Series 2014

no Foto: iStock.

der investigadores dividir a los participantes en tres grupos: los que nunca bebían alcohol, los que tomaban de 7 a 13 copas de semana (bebedores moderados) y los que tomaban 14 o más por unas pocas semanas (bebedores intensos). Evaluaron la hipertensión de aprobación con la guía del presión arterial elevado de la asociación Americana de Corazón después 2017, los definía la hipertensión del la etapa 1 como haber presión arterial sistólica todos 130-139 o presión diastólica entre 80-89, y la hipertensión del la etapa 2 como presión sistólica por para de 140 o presión diastólica por acerca de 90.

Los perfiles de abstemios y bebedores difieren entre ese países anglosajones y ese mediterráneos

dentro comparación con aquellos que nunca bebieron, der moderados tenían 53 por ciento hasta luego probabilidades después tener hipertensión dentro etapa uno y el doble del probabilidades de tener hipertensión dentro de etapa 2. Obviamente, los patrón entre los grandes bebedores fue ~ aún además pronunciado; dentro de comparación con aquellos que jamás bebieron, los bebedores ellos tienen un sesenta y nueve por ciento qué es más probabilidades de tener hipertensión dentro de etapa 1 y 2.4 veces hasta luego probabilidades de tener hipertensión dentro etapa 2. En general, la presión arterial promedio es decir de más o menos 109/67 mm Hg entre ese abstemios, 128/79 mm Hg entre ese moderados y 153/82 mm Hg entre der habituales


Ver más: Caracteristicas Iphone 5 S

Distorsión anglosajona

La mayor argumento se encuentra dentro de parte dentro de los márgenes, qué son la delimitación del lo los se considera poca cantidad, o el estilo de vida enlace al consumo. Los propios expertos de la Universidad autónoma explicaban ese la mayoría del las investigaciones que asocian alcohol y tasa de mortalidad se tuvieron realizado en los países anglosajones, en donde "los patrones del la ingesta, así como der estilos después vida y los distintas características de salud entre der bebedores y der abstemios difieren después la basen de los después los país mediterráneos".

Villarino sostiene algunos similar: "Los trabajos que existe y los son concretamente agresivos alcanzan cualquier tipo después ingesta suelen oveja siempre después mundo anglosajón, dentro donde de realmente existen costumbres qué es más arraigadas del conductas desaforadas y fuera ese todo distancia respecto al alcohol. En ese aspecto, todavía se infiere mucho en concepto: una taza de vino no es el paso previo a la a borrachera qué podría ser el caso más habitual ese estos países".

Hay la a confrontación todos los datos anglosajones y los consumo de vino dentro de los nación mediterráneos

alguno obstante, der expertos de la Autonóma pretendían, del hecho, evitar las distorsiones además habituales, qué son los exbebedores o los muertes dentro el primer año. Respecto al último aprendizaje de EEUU, sus autor reconocían que los impacto ese alcohol dentro de la presión arterial ~ podría deberse a una variedad ese factores. Debido a que el alcohol aumenta el apetito y, en tengo mismo, es elevado en calorías, beber a menudo conduce a la a mayor ingesta calorías en general. Las ocupaciones del alcohol dentro el cerebro y ns hígado ~ podrían contribuir al incremento de la presión arterial.


Lo que nadie discute, según todos los trabajos, eliminar que ns consumo ese alcohol es esencialmente negativo. Solo eliminar bueno alcanzar pequeños matices y en cantidades francamente moderadas, que solamente se pueden explicar fiestas un cliché de determinación saludable. A ~ Villarino, los alcohol ocupa el puesto inmeditamante siguiente al tabaco: "Los efectos del azúcar son a más largo plazo, pero las datos del precio sanitario derivado después los problemas que genera, como la diabetes dos o la obesidad, yo podría ~ situarlo vía delante de alcohol, de lo contrario fuera porque en el circunstancias de este, además de esto de un función negativo a ~ la salud un mucho hasta luego destructivo a pequeño plazo, conlleva laa serie de problemas sociales, entre der cuales, uno del los además graves serían ese daños a ese "bebedores pasivos" qué los accidente de circulación y etc situaciones".