El Tiempo En Ordesa Cola De Caballo

Ficha y mapasRecorridoLugares del interésFotosComentarios ()EquípateRutas guiadas cercanasEstablecimientos cercanos
*

Excursiones más exigentes o está bien porque son además largas o con mayor desnivel o alcanzan alguna dificultad concreta.

Tu lees esto: El tiempo en ordesa cola de caballo


*
Desnivel acumulado

500m


*
Distancia total

17,5 km


*
Tiempo totalmente efectivo

5:40h


*
Altitud mínima

1.305m


Itinerario del 17,5 km del longitud (ida y vuelta) hasta la caídas de agua de la Cola de Caballo, dentro de el cerveza Nacional de Ordesa y monte Perdido. Ns itinerario arranca en la Pradera de Ordesa y prosigue el sendero GR-11 que va remontando ns valle después Ordesa por los margen N de río Arazas trepar llegar al circo después Soaso, dónde se encuentra el ancha salto ese agua ese la Cola después Caballo. Durante la primera parte de recorrido, asciende poco antes de llegar a los Gradas de Soaso, avanzamos por una cómoda pista que remonta el valle cruzando bosques después pinos, hayas y parte prado. Desde las Gradas de Soaso y elevándose la Cola de palabra (en la cabecera ese circo de Soaso), avanzamos vía un camino además estrecho ese remonta el valle cruzando extensos prados después montaña. La regazo se realiza por el mismo itinerario.

La ruta elevándose la Cola de palabra por el la carretera clásico de valle del Ordesa eliminar una ese las excursiones más populares y conocidas de der Pirineos. Esta itinerario nos permite adentrarnos dentro el largo y espectacular valle de Ordesa, los en mil novecientos noventa y siete fue explicado Patrimonio después la human por la UNESCO y por lo tanto es un espacial natural después una belleza excepcional. Durante el itinerario podremos admirar los espectaculares paredes después valle, excavadas vía la erosión del un viejo glaciar, disfrutar del los diversos saltos ese agua que actualidad el fluir Arazas: la cascada de Arripas, la cascadas del Estrecho, ns Gradas después Soaso,... Y conocer la estupendo riqueza natural ese valle. Dadaista su popularidad, ~ ~ ruta suele estar muy concurrida, encima todo durante der meses de verano.

Ver más: El Mundo De Mario Bros Está A Punto De Abrir En Japón, Super Nintendo World


© Editorial Alpina.Este croquis aproximado alcanzan el itinerario del la senda ha sido creado a partir ese mapa "Ordesa y monte Perdido rápido Parque Nacional. 1:40.000." propiedad de la Editorial Alpina.

Ver más: Tratamientos Para Irritación Vulvar Sin Infección, Prurito Genital


En algunos casos rutas PIRINEOS ha manipulado los tracks hacia corregir problemas dentro la recepción después la rótulos GPS y su después grabación. Dentro de estos casos algunos tramos del la ruta después track estaban aproximados y ellos tienen sido proyectados encima el mapa.