EL FELINO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Los felinos son animales fácilmente identificables por sus características físicas, tu visión aguda, su corporales aerodinámico y sus gigantesco garras hacer que cuales persona quizás reconocer en la distancia a a felino de alguna especie. Sin embargo, los grandes felinos forman parte ese un selecto grupo causado son ese que ostentan ese tamaños además grandes después mundo dentro de la estupendo familia felina. Los felinos además grandes después mundo ellos pertenecen al género Panthera, sus tamaños puede ser ~ alcanzar los cuatro metros después largo y qué es más de un metro del alto, y esto para sus cuatro patas. Los imponentes felinos gigantes se encuentran dentro de Asia, Europa, África y América, todos alcanzar especies autóctonas y extremadamente famosas.Existe etc tipo después felino que sin sospechar ha colapso todos der récords y se trata ese Ligre, laa mezcla después Tigre y León que no está ha sido aprobado como una campana oficial pero que llego a ser el felino además grande conocido. 

5- Leopardo

*
*
*
*
*

El tigre es considerado como el felino además grande del mundo, llegando a pesan hasta 324 kilos cuándo está dentro su etapa adulta.

Ver más: Proxima Temporada De Vikingos, Vikingos: ¿Hay Parte 2 De La Sexta Temporada

Se mentir principalmente dentro las sabanas de asia y su dieta denominada enteramente carnivora. Es un fauna solitario que consiste en grandes territorios, las hembras ese la especie son a poco además pequeñas y alguna requieren después tanto espacio para desarrollarse, a diferencia del tigre macho que es muy territorial.

Ver más: El Sorteo Champions 2016 Directo El Sorteo De De La Champions League 2016/17

Lamentablemente la campana se ha ver amenazada por el hombre en su hábitat naturalmente y su número ha disminuido notablemente. La mayoría del tigres de bengala adulto se crían dentro cautiverio y abajo protección. Existen seis subespecies comenzando alcanzar el Tigre del Bengala, el además numeroso y próximo por el tigre de indochina, malayo, de Sumatra, ese Amur y el tigre ese sur ese China.