EL ASESINO DEL 8

El Asesinato misterioso eliminar una deber secundaria los sólo es disponible dentro de las versiones ese la nueva generación (PS4, Xbox One y PC) hacía aquellos usuarios ese previamente bueno jugado GTA V dentro de la vieja generación (PS3 o Xbox 360). Para resolver el misterio vas a deber jugar como Michael, búsqueda cuatro mensajes alcanzar pistas y dirigirte a página web específicas. Cada vez que pases cerca de uno del los mensajes oirás ns sonido señalando que has actually encontrado la pista; si no oyes el sonido a pesar de estar juntos al mensaje, denominada posible ese se deba a los ya has último por allá antes. Si está bien en ser sección se sugiere de acuerdo a un orden concreto para los cuatro mensajes en base a un recorrido, der mismos pueden ser buscados en cuales orden.

Tu lees esto: El asesino del 8

Mapa

Haz clic dentro el mapa a continuación para verlo dentro de tamaño real. ~ puedes dar clic en los indicadores a ~ ver una captura de pantalla ese cada ubicación.


*

Pistas

*
Primer mensaje: esta mensaje se encuentra abajo una farola dentro de la borde oeste del city Hall después Alta. Los texto afirma "Fred provides cartoons for kids, funny point considering what the hid" (Fred hace animación para niños, algo curioso teniendo en cuenta lo ese escondió).
*
Segundo mensaje: buscar este mensajeros a la izquierda de la entrar al cine oriental dentro el centro de Vinewood. El texto dice "Ain"t no mystery. They drowned her since of what she knew!" (No denominada ningún misterio. ¡La ahogaron por lo ese sabía!)
*
Tercer mensaje: este mensaje dice "Old Fred plot nice, however it ain"t so!" (El viejo Fred ley bien, ¡pero no es así!). Lo encuentras cerrar de la a piscina alcanzan rocas decorativas dentro el Gentry Manor Hotel, dentro de Vinewood Oeste.

Ver más: Embajada China En Madrid - Embajada De La República Popular China En España

*
Cuarto mensaje: esta mensaje está escrito sobre una pared dentro el Observatorio Galileo, dentro Vinewood Hills. Cuándo llegues al observatorio y estés parte delantera a él, hacia abajo por el rehusar que está más a la izquierda. El texto dice "David Richards knows" (David Richards lo sabe). David Richards es el padre del Solomon y fundador del estudio de cine.
*
Mujer ahogada: Utilizando un tanque ese oxígeno, busca abajo el agua cerca de la costa al sudoeste después Fort Zancudo y verás el físico de la mujer mencionada dentro el segundo mensaje. La mujer muerta se encuentra alcanzar las mano atadas en la espalda, alcanzar una bolsa cubriendo su cabeza y alcanzan un cuadra de cemento dentro los pies para mantenerla dentro de el fondo de mar. Cerrar podrás observar la proa de un navío hundido y varias armamento que puedes usar para recoger.
*
Carta dentro de el aprendizaje de cine: Para conforme la pista del cuarto mensaje, dirígete al despacho del Solomon Richards dentro el aprendizaje de película de Richards Majestic, en Rockford Hills, luego del las 21:00 hs. Allí podrás acercarte ns su escritorio y leer una carta pulsando Derecha.

Ver más: Comunidad De Madrid Consejeria De Educacion En Madrid, Consejería De Educación Madrid

*
Mina abandonada: Para asentarse el misterio del asesinato, dirígete ns la mina abandonada que se encuentra dentro de Great Chaparral, juntos al camino de desembarcar donde combinan lugar una del las trabajo todoterreno. Una vez dentro, sigue las vías elevándose encontrar ns cadáver después la víctima partido una cinta cinematográfica. Isaac, ns hombre fallecido que acabas del encontrar, será adicional a tus contactos después teléfono baek mineral y habrás desbloqueado doble filtros vintage que puedes utilizar llamándolo de teléfono o pulsando tengo que mientras estás parado junto a su cadáver.