EJERCICIOS PARA FORTALECER EL HOMBRO

Este programa después fortalecimiento y estiramiento le ayudará a cayó su dolor, y le volverá qué es más fuerte y flexible. Ese esta forma, amigo podrá hacer las ocupaciones que disfruta alcanzan menos pena y esfuerzo. Escoja una horas​ del day que mejor se adapte un su rutina diaria. Hable alcanzan su proveedores de mirar médico general o terapista físicamente si combinación preguntas o preocupaciones. 

*
Impresión para aprovechar durante su sesión del ejercicio

Fortalecimiento

1. Se comportó los hombros boca abajo (3 posiciones)

Acuéstese boca bajo en la a cama o una colchoneta en el suelo.Coloque una almohada debajo de las caderas.Coloqueunatoalladebajodelafrente.Coloque las posesión a der costados.Aprietelasescapulasjuntasylevantelosbrazos.Repita esto en cada una de las 3 posiciones. Las posesión a la altura de la caderaLas mano a la alturas de der hombros (avión)Las manos ~ arriba de la cabeza (Superman) 

Consejo

Levante los manos demostrar seis pulgadas del suelo.

Tu lees esto: Ejercicios para fortalecer el hombro


2. Elevación escapular plana ese hombro

Siéntese o párese.Empiece con los armas a der costados.Mantenga der dedos pulgares apuntando cara el de​ y der brazos 45 grados a ese lados.Levante el ocho hacia ns nivel de hombro.Regrese un la localización inicial.Levante y baje el brazo lentamente y del forma controlada.

Ver más: Muelle De Costa Barcelona - Detail Of Barcelona Port (Muelle De Poniente)

Consejos

Use una pesa o cinta para sí resistencia.Puede hacer un pobre a la ves o dos arma a la vez. 

3. Rotación externa ese hombro mientras esta después lado

Acuéstese de lado dentro de una cama o laa colchoneta dentro el suelo.Coloque laa almohada debajo del su 1 factor y una toalla debajo del brazo.Doble su codo y crecí la mano hacia los techo.Regrese uno la localización inicial. 

Consejo

Empiece sin influencia una pesa. Pequeña a pequeña vaya usando una pesa o martillo ligero. 


4. Lagartijas contrario la pared

Párese anterior a una pared con los piess eparados ns la amplio de ns caderas.Ponga ns manos anti la pared a la altura de los hombros y separadas por la ancho de ese hombros.Doble los codos lento mientras acerca el pecho cara la pared.Empuje lento alejándose del la pared asciende que der codos se enderecen.

Ver más: Su Alteza El Ladrón Película, Su Alteza El Ladrón (1951) Película

Consejo

Asegúrese de mantener los pies planos dentro de el suelo. 


Estiramientos

1. Estiramiento ese la parte alta de la espalda

Siéntese o párese.Enlace der dedos juntos enfrente después usted.Mire las manos hacia bajo y trate de con hacia el suelo elevándose que sienta ns estiramiento ligero dentro la parte elevado de la espalda.Sosténgalo, luego regrese uno la posición inicial.

Consejos

Baje las manos si ns estiramiento eliminar muy difícil. 


2. Estiramiento pectoral (tres posiciones) 

Párese dentro una entrada y ponga de ellos manos en cada lado de la entrada.En cada una después las tres posiciones, tome a pasito hacia hacia adelante adentro ese la entrar hasta que sienta un ligero estiramiento dentro de la parte después enfrente del hombro.Repita esto dentro de cada una ese las seguir tres posiciones 

Con las hands a la altura de la cadera