Edd China Deja Joyas Sobre Ruedas

Si eres fan después mundo de motor y a quemado del las series del coches, seguro que dentro su instantes seguiste muy ampliación la serie «Joyas acerca Ruedas», uno programa después Velocity retransmitido por Discovery Chanel.

Tu lees esto: Edd china deja joyas sobre ruedas

En esta programa podíamos ver qué sus estrellas, Edd China y Mike Brewer rescataban joyas de 4 ruedas y tras der «apaños» necesarios, las volvían un reintroducir dentro de la carretera, consiguiendo un beneficios que como es lógico gastaban dentro su desde el paciente.

No vamos un entrar dentro la clásica discusión de «quién era los mejor» ese la colegas televisiva todavía como ya sabrás, tras algunas «tiranteces», Edd china decidió salirse de programa dentro de 2017.

Entre dos mil tres y 2017, Joyas acerca ruedas fue un programa después éxito. La asociado funcionaba perfectamente y es que entretanto Mike buscaba los «cacharros» y negociaba ns piezas qué es más importantes, Edd se encargaba después las reparaciones, los mejoras y dentro de definitiva, todo el trabajo sucio aun también, los que probablemente además nos gustaba.

Ver más: Nuevas Tarifas Electricas Discriminacion Horaria : Horas Valle De Luz Y Tarifas

Durante 14 años, la asociado estuvo dándonos horas y horas ese entretenimiento elevándose que en dos mil diecisiete Edd porcelana anunció repentinamente que dejaba el programa. Dentro de un extraño y nada obvio vídeo, Edd porcelana explicó en su coronación de Youtube su dejando del programa, algo que levantó la polémica y también hizo ese muchos después los seguidores después mismo pidieran recinever a Discovery, un Velocity y a Mike Brewer.

*
*
*
*

Edd china también montó un sitio de construcción web en ~ el que logros visionar tu vídeos y dentro el que demasiado había un estar separado de comercial electrónico en el los comercializaba algunos productos de merchandising personal y fragmento que sobraban de las reparaciones del los coches del programa. Du sin exitosamente aparente, el portal Grease Junkie sigue estando a day de hoy online.

Ver más: Receta Pastel De Verduras Sin Huevo, Pastel De Verdura Sin Huevo

Lo último los conocemos ese Edd China es su apariencia en algo de los vídeos después portal WhatCar? dentro de los ese se analizan ese últimos lanzamientos al mercado y algo vídeos del su canal personal del Youtube. También sabemos que ns presentador ya combinar su nuevo programa dentro Youtube denominado Edd China’s Workshop Diaries.