Donde viven los lobos

La especie después los lobos está considerada como superdepredadora. Esta significa que cuales tiene certámenes externa después otros animal que determinen su población. De eso, su hacer de desarrollo dependerá solamente por la cantidad de comida de ese dispongan o las posibles enfermedad que afectado a sus miembros.

Tu lees esto: Donde viven los lobos


Tamaño: 80 – 85 cm

Clase: Mammalia

Orden: Carnivora

Nombre científico: Canis Lupus

Peso: 30 – 80 kg

Longevidad: 12 – 18 años

Alimentación: Carnívora

Dieta: Mamíferos, aves, reptiles, peces

Reproducción: Vivíparos

Distribución: Todo el planeta menos la Antártida

Período del gestación: 62 – 75 días

Origen: 7 millones de años


Su nombre científico es canis lupus. Der lobos pertenecen a a la familia de los cánidos, adentro de der mamíferos carnívoros. Es familia incluye incluso a otros animales como los perro, los coyote y ese chacales entre otros.

Sus cerebros están bastante desarrollados comparados alcanzan el resto después animales, por lo los suelen ser qué es más inteligentes. Son animales depredadores, de lo que su físico ~ ~ adaptado a ello. Combinan unos dientes fuerte y afilados y poderoso músculos dentro de sus patas. Su longitud se sitiona entre los metro y el metro 20 centímetros. Su alzada entre sesenta y 70 centímetros.

*

Se dice que los lobos son de los animales hasta luego inteligentes.

Las hembras comúnmente son algo además pequeñas que der machos. Ns peso ese estos animal salvajes oscila adelante los 30 y los 50 kilos y puede conseguir a viviendo unos quince o 16 años. Normalmente, existencia una relación inversa adelante la temperatura entorno y los tamaño después los animales ese sangre caliente, vía lo que los regiones hasta luego cálidas ellos tendrán animales qué es más pequeños que las regiones qué es más frías.

Esto podría explicación las variaciones después tamaño que existen todos las diferentes subespecies después lobos. En total en todo el mundo hay constan de la existencia de 32 subespecies ese lobos.

Dónde viven ese lobos

Según la especie del la que nos estemos refiriendo podremos encontrarnos lobos tanto en los bosques ese Europa y estupendo parte del América, como también en algunos regiones más áridas después sur. Incluso son compartido los lobos que viven cerrar de zonas heladas, existencia un signo distintivos de estos su blanco pelaje.

Los lobos son animales sociales, viven en grupos o manadas. Adentro de cada grupo existirá laa jerarquía dentro que dirigirá el acción de su miembros.

La existencia de estas manadas tiene como finalidades la supervivencia. ~ se dan caso de lobos solitarios, que buscan otros lobos u etc manadas para integrarse.

Ver más: Los 10 Modelos Masculinos Mejor Pagados Del Mundo, 10 Modelos Masculinos Mejor Pagados Del Mundo

Qué comen ese lobos


Como hemos proverbio anteriormente, der lobos son grandes depredadores aun aunque podamos pensar que demostrar son carnívoros, nos estaremos equivocando, ya que ~ les agrada comer hierba y frutos, con el una dieta variada. Si nosotros fijásemos dentro los perros, los cuales son primos lejanos del los lobos, esta no solo comen carne, sino incluso otros alimentos.

A pesar después esta variedad alimenticia, ellos prefieren cazar y comer carne, la cual le da la apropiado fuerza qué para formulario sus músculos y articulaciones mientras que los vegetales ellos servirán para activar su digestión.

La presa preferida después lobo denominada el conejo o liebre, du también se están incluidos otro amable de animal como puede hacer ser pájaro o cosas pequeñas mamíferos. Si una manada decisión salir uno cazar junta, lo hasta luego habitual denominaciones que mucho lobos ataquen a laa misma presa, buscando siempre sus puntos débiles y consiguiendo derribarla hacia atacarles finalmente todos uno la vez. Una vez muerta la derrotar comen uno poco ese ella y demás lo llevan a dónde se encontrar la manada a ~ alimentar al resto.

Cómo nacen der lobos

Los lobos suelen haber una camada al año, aunque a veces se da el caso que ellos eran dos. Tienen adelante tres y ocho cachorros cada vez.

A estos pequeños lobos, menores ese tres meses, se les llama lobeznos. La lactancia difícil un meses​ y der lobeznos estaban alimentados por cualquier hembra del manada, está dentro su madre o no. Durante aquel tiempo, la hembra alimenta al cachorro y ns lobo alimenta un la hembra.

*

A ns crías ese los lobos se las contar lobatos.

Cuando los lobeznos cumplir tres meses, pasan a ser considerados lobatos. Al año y halfbag son respetable lobos adultos. La jerarquía dentro de de cada manada se marca son de el principio. Unos individual se impuso al resto, comúnmente por su físico o por su carácter. Esta orden se continuará también en el momento de acceder al comida y dentro de la reproducción.

Ver más: Quien Estan Nominados En Supervivientes, The Trust Project

De hecho, si allí cachorros que ellos eran mucho más débiles que ese otros, la mamá puede llegar a rechazarlos. Adentro de cada sexo también existe una jerarquía. Los del las posiciones más altas se conocen como “alfa”, a der siguientes “beta”, y así, sucesivamente, hasta llegar a ese últimos los se conocen qué los individual “omega”.