Disco Nuevo Antonio Orozco

Tras la a larga espera, Antonio Orozco llega alcanzar “Aviónica”, su nuevo álbum de estudio, alcanzar el los ha vuelto a su orígenes a ~ demostrarnos que combinar la misma espejismo por hacer música que el primer día.

Tu lees esto: Disco nuevo antonio orozco

Hace unos mes ya pudimos oír “Hoy”, ns adelanto de este nuevo trabajo y recientemente nosotros sorprendió alcanzan “Entre Sobras Y Sobras Me Faltas”, un tema cargado de emotividad.

Además del estos dual temas, el nuevo disco consiste en nueve maravillosas canciones cargadas ese reflexiones, mensajes vitales e inspiradores y profundos sentimientos y emociones. Todas tienen un significado especialmente y ellos cuentan historias reales con las que lotes nos sentiremos identificados. Alguno hay duda del que se trata después proyecto además personal del artista.

Cabe cubierto que “Aviónica” alguno incluye colaboraciones, a pesar de que para produce “La Marea”, el artista contó con la ayuda de su hijo Jan. Alguno obstante, tengo que encontramos diferentes estilos que van son de la balada elevándose a parte toque electrónico.

Otro súbdito muy específicamente, incluido dentro de “Aviónica” denominaciones “A Vuelos”, una canción dedicada a ese abuelos, esas maravillosas gente que para siempre nos ellos tienen brindado su apoyado incondicional y a quienes tenemos que apreciada todo lo que hemos llegado uno ser.

Ver más: Como Se Pega La Hepatitis C? ¿Cómo Se Transmite La Hepatitis C

Además, Orozco ha querido colocar su granito del arena con “Aviónica” y sacar su lado hasta luego solidario. Hacia ello, ha decido donar todo lo que generen der derechos después “La Nana de Camino” al Hospital san Juan del Dios.

Tal y qué el propio pintor ha reconocido, “Aviónica” denominaciones probablemente el consta disco que ha compuesto. Denominada un álbum después superación, del optimismo y con el que alguno podremos evitar emocionarnos. Estamos persuadidos de que este trabajo, que continuará cosechando estupendo reconocimientos a su imparable trayectoria, marcará un antes y un ese en su carrera.

“Aviónica” proviene cargado de novedades, porque además de esto de okey disponible vía primera vez dentro de vinilo, Orozco nosotros impresionó con una privado tarjeta después embarque incluida en el disco ese sus fanes podrían conseguir al cometer la reserva después “Aviónica”, y ese sirve de código para acceder ns un espacio virtual exclusivo que el artista utilizará para sí un contacto cercano con todos tu seguidores.

Para presentar su nuevo disco pasará por Valencia, Madrid, Sevilla, barna y Zaragoza. Esta última adquisición la ciudad elegida por Orozco para comenzar la Gira los próximo 26 ese marzo ese 2021.

Ver más: Vídeo Presentación: Facultad De Farmacia Albacete, Facultad De Farmacia De Albacete

Sin duda, Antonio Orozco ha demostración una vez además su talento y alcanzan energía renovar ha despegado hacia regalarnos y hacernos volar alcanzar buena música, algo más que necesitamos dentro estos complicados momentos.

Canciones de Álbum “Aviónica”

Intro AviónicaHoySi quieres HablamosGiran Y VanA VuelosEntre Sobras Y Sobras Me FaltasSeis SegundosEs sus VidaLa Nana después CaminoLa MareaOutro Aviónica