DIA 26 DICIEMBRE FESTIVO

La semanas Santa otoño este la edad a mediados ese abrilSolo el 1 de enero, años Nuevo, queda como festivo dentro de sábadoLos restantes: cuatro lunes, 3 jueves, dos martes, uno viernes y 1 miércoles
*
Foto: Dreamstime.

Tu lees esto: Dia 26 diciembre festivo


La comunidad de la capital española ha aprobada este miércoles, 22 de septiembre, el que será los calendario laboral hacía toda la región capitolina dentro de 2022. Con independencia de los doble festivos los cada municipio debe situar en su calendario, según determine cada ayuntamiento, ese madrileños tendrán doce días gratis repartidos en fechas extremadamente anecdóticas como el 26 de diciembre.


Los grupos parlamentarios ese la montaje de Madrid, la Iglesia católica y las instituciones económicamente y sociales representativas dentro de la región ellos tienen llegado a uno acuerdo, finalmente, para consolidar ya ns calendario laboral ese 2022. Así lo ha aprobado el comisión de Gobierno que lidera Isabel Díaz Ayuso y ese rige ese la región habrá 14 me festivos el próximo la edad incluyendo los dos locales de cada municipio. No

Como gran novedad respecto a este 2021, el día de San josé (19 de marzo) cuales será festivo en toda la congregación autónoma, pasándose de esta manera esta fecha después libranza al 25 de julio (Día de santiago Apostol). Además, el catorce y 15 de abril usted toma fuerza en vista de la semanas Santa (Jueves y Viernes Santo), mientras tanto que el veintiseis de diciembre estaría festivo al caer Navidad en domingo.

El calendario favorece la movilidad y der puentes largos al solamente haber a sábado festivo

Todas están fechas citadas responden a los días de campo nacional ese se juntan con Año Nuevo (1 después enero), Epifanía del Señor (6 de enero), day de la Hispanidad (12 del octubre), Fiesta del Todos der Santos (1 después noviembre), día de la estructura Española (6 del diciembre) e Inmaculada noción (8 del diciembre). Por último, la villa de madrid toma de nuevo la adopción de la virgo (15 ese agosto) como festivo, terminación la lista con la fiesta regional del 2 de mayo.

Por lo tanto, acabó habrá ns sábado festivo (1 del enero) por lo que der otros restantes once días quedan adelante semana. Verdad que afecta positivamente a los puentes largo y un una amplia movilidad dentro de lo los a todo el mundo la región se refiere.

Así queda los calendario laboral 2022 de Madrid

- uno de enero (sábado). Año Nuevo.

- seis de enero (jueves). Epifanía después Señor.

- 14 de abril (jueves). Quinta Santo.

- 15 de abril (viernes). Viernes Santo.

Ver más: Parte De La Biologia Que Estudia La Celula R, Significado De Biología Celular

- 2 de mayo (lunes). Trabaja de la congregación de Madrid.

- veinticinco de julio (lunes). Trabaja de Santiago Apostol.

- quince de agosto (lunes). Día de la Asunción.

- doce de octubre (miércoles). Day de la Hispanidad.

- 1 de noviembre (martes). Day de Todos der Santos.

- 6 de diciembre (martes). Día de la Constitución.

- ocho de diciembre (jueves). Day de la Inmaculada Concepción.

- 26 de diciembre (lunes). Festivo al cae el 25 de diciembre, Navidad, dentro domingo.

Ver más: Compatibilidad Aries Y Virgo Y Aries Compatibilidad Aries Con Virgo

* además de esto quedan por rapé los dos días que cada municipio elige qué festividades locales.