Descargar copia seguridad whatsapp

De vez dentro de cuando, alguien enfrenta el problema de cuales poder recuperación los cifras de WhatsApp del Google Drive. De ahí el nacimiento del este elementos para ayudando a desocupar errores y suposiciones comunes, y laa guía sobre ¿Cómo instalación la copia de confidencial de WhatsApp en ~ Google Drive?. Si la recuperar de cifras directamente dentro de su teléfono llega a un señalar muerto, puede instalar la dupdo de seguridad de WhatsApp en ~ Google Drive un la ordenador personal y en el momento más tarde transferirla al teléfono. Incluso es posible dentro de dispositivos Android y iPhone.

Tu lees esto: Descargar copia seguridad whatsapp

Descubra ¿Cómo instalar la dupdo de seguridad de WhatsApp de Google Drive uno su PC, nuevo televisión Android y iPhone? en partes designadas ese este artículo. Solo se lugares interesante. Siga desplazándose.


Parte 1: ¿Es posible instalación la dupdo de seguridad de WhatsApp desde Google journey directamente?


Parte 2: ¿Por qué cuales puedo instalarse y detectar la copia de secreto de WhatsApp en ~ Google Drive?


Parte 3: ¿Cómo descargar WhatsApp de Google journey y restaurarlo dentro un nuevo teléfono? no


Parte 1: ¿Es posible instalarse la dupdo de confidenciales de WhatsApp desde Google drive directamente?

En esta primera parte, abordamos la pregunta: "¿Es posible instalarse la copia de secreto de WhatsApp directamente de Google Drive?"

La contestado a esta encontrar exige atención y entendimiento adecuada. Ns diferencia del la mayoría ese las cosas que descarga directamente ese Internet, no puede restaurado los contando de dupdo de secreto de WhatsApp asi que fácil y también instantáneamente.

La única manera de obtener copias de confidenciales de WhatsApp es a través de la solicitud WhatsApp. De lo tanto, correcto su factura de Google Drive combinar la copia de seguridad qué es más reciente de su número ese teléfono, cuales tiene que instalarse la dupdo de seguridad de WhatsApp de Google Drive. Dentro de su lugar, simplemente vaya al ahorrar interno de su teléfono y toqué WhatsApp para lo encontré la carpetita Copias de seguridad.

Desde es diferente perspectiva, dado que la copia de seguridad en su Google Drive no está actualizada, primeramente deberá hacer una copia de confidencial de su chats solamente localmente y los tengo almacenados dentro una carpeta diferente. Ns continuación, vuelva a instalarse la apps en su televisión o elimine los archivos de cifras de la aplicación WhatsApp (para para ser permitido la restaurar de archivos de datos eliminados).

Ahora, durante el nuevo proceso de bocadillo de cita y configuración en la apps WhatsApp, recibirá un mensaje hacia recuperar las ¿copias? de secreto almacenadas dentro la unidad de Google. Continúe hacia descargar la copia de seguridad de WhatsApp en ~ Google Drive ns su tel directamente. Dentro de el momento dentro de que finish la descarga después la copia de seguridad, guarde este archivo en una carpetita separada y restaure las tu copia de seguridad además recientes. De lo contrario, continúe usó las ¿copias? de secreto de Google Drive de donde lo dejó.

Parte 2: ¿Por qué alguna puedo instalación y advertir la dupdo de confidenciales de WhatsApp en ~ Google Drive?

En la Parte 2 de este elementos educativo, abordamos el cuestiones de alguno poder instalar y advertir la copia de seguridad de WhatsApp de Google Drive. Puede cantidad molesto si has hecho todo está bien al intentar instalar la copia de secreto de WhatsApp de Google Drive, todavía al final aparecer un error. Dentro de esta sección, sabrá ¿Por qué cuales puede instalarse y advertir la dupdo de secreto de WhatsApp de Google Drive?, y incluso obtendrá consejos encima ¿Cómo crea una excelente copia de confidencial de Google drive y restaurar ficheros sin esfuerzo y exhaustivamente?. Prosigue adelante.

Hay uno par después razones por las que WhatsApp alguna puede advertir una copia de seguridad. Esta son:

•Puede empezar sesión dentro de una factura de Google diferente después la que utilizó para dar una dupdo de secreto de sus ficheros de cifras de WhatsApp durante el proceso ese configuración.•O ns número después teléfono móvil que ser utilizando ahora no eliminar el de la cuenta de dupdo de secreto de Google Drive.•Podría oveja que la tarjeta SD, dentro de la ese almacenó su historial después chat, se ha miró comprometida.•O bien, un archivo en particular de que realizó una copia de confidenciales ya no está disponible en la cuenta de Google journey o dentro la localización de depósito de su dispositivo.

Ahora, para creación una copia de secreto confiable ese Google drive para ficheros de WhatsApp:

•Asegúrese del tener una cuenta de Google válida agregada ns su número de teléfono actual y activo.•Asegúrese de haber instalado ese servicios después Google Play en su tel Android.•Durante el proceso de copia de seguridad, asegúrese de tener cifras suficientes para los servicios después WhatsApp y Google juego en en caso de que esté utilizando una red de contando móviles.•A veces, el proceso de dupdo de confidencial utilizando la la red de datos móviles falla; dentro de este caso, debes usar Wi-Fi.

Para la restauración exitosa de ficheros de vergüenza de la dupdo de confidencial de Google Drive:

•Asegúrese del que ser intentando recupera una copia de seguridad utilizando ns número de teléfono y la cuenta de Google en la que almacenó los datos.•Verifique sí hay apropiado espacio de almacenamiento en su televisión móvil a ~ acomodar los ficheros a restaurar.•Asegúrese ese haber instalado der servicios del Google Play dentro de su televisión Android.•Asegúrese después que ser una fuente después alimentación confiable y los su teléfono alguno se quede no tener carga ns la mitad ese la descarga después la copia de confidencial de WhatsApp desde Google Drive.•Asegúrese después que ser una conectados a internet estable y robusta y suficientes cifras en caso de neto de cifras móviles. La falta de vergüenza a mitad del proceso del restauración afecta gravemente el resultado general, voy a estar allí que comenzar el proceso nuevamente.

Ver más: Comprobar Los Numeros Dela Loteria De Navidad 2021, Comprobar Números De Lotería De Navidad 2021

Si lo hace uso ese estos consejos ese manera religiosa, agudo y contrarresta todo, le resultará fácil influencia Google Drive para descargar la dupdo de confidenciales de WhatsApp.

A continuación, veremos ¿Cómo instalación la copia de seguridad de WhatsApp son de Google Drive dentro de dispositivos Android y iPhone?, respectivamente. ¡Se vuelve qué es más emocionante son de aquí!

Parte 3: ¿Cómo instalar WhatsApp después Google journey y restaurarlo dentro de un nuevo teléfono?

1. Restaurada WhatsApp ese Google Drive a un televisión Android.

Siempre los tenga una dupdo de confidencial de todo el mundo (fotos, chats, videos, documentos, etc.) en Google Drive, ¡ya está listo! Ahora, acaba después actualizar al último teléfono Android dentro de el mercado y retoma desde donde lo dejó en WhatsApp con facilidad. Estas son ese pasos a seguir para instalarse la dupdo de confidenciales de WhatsApp en ~ Google drive y restaurarla dentro el nuevo teléfono:

Paso 1: abrelatas la aplicación

Encuentra WhatsApp en tu y tócalo para iniciarlo. En el momento más tarde toque, Acepto, y continúe.

*

Paso 2: Número ese teléfono

En segundo lugar, ingrese su número del teléfono lleno y haga clic dentro "Siguiente".

"

*

Paso 3: Verificación

Luego, ingrese el código de 6 dígitos mandado a su número ese teléfono y haga clic en "Aceptar".

*

Paso 4: Conceder accedió y restaurar

Ahora, hacer clic en continuar (para permitir que WhatsApp acceda a su contactos, fotos, medios de comunicación y archivos) y luego seleccione la selección "Restaurar".

*

Paso 5: Configura WhatsApp y úsalo

Finalmente, escriba su nombre dentro de el lugar provisto y continúe hacer clic dentro Siguiente.

Y así, puede hacer recuperar la copia de seguridad de WhatsApp del Google Drive en su nuevo televisión Android y continúan usando la aplicación como si no hubiera ocurrido no son cambio. Para siempre que ser iniciado sesión alcanzan precisión, puede acceder a su cuenta de WhatsApp en cuales teléfono Android ese manera sencillo y rápida con la gerenció anterior.

2. Restaure WhatsApp después Google Drive ns iPhone alcanzar unwikit.com - Transferencia del WhatsApp

Ahora, sí señor está cambio de un teléfono Android a a iPhone, la restauración después la copia de secreto de WhatsApp son de Google journey es lindo diferente en este caso. Implica usar una apps de terceros y instalar la dupdo de secreto de WhatsApp de Google Drive a la pc y luego transferirla al iPhone. Hacia que ns proceso está dentro un éxito, debes okey muy atentados y cauteloso.

Ver más: Kike Sarasola Y Carlos Marrero, Presumen De Familia

La apps de terceros ese vamos a utilizar dentro de este elementos para transferir la dupdo de confidencial de WhatsApp de Android ns iPhone se llama unwikit.com – Transferencia ese WhatsApp. Eliminar una instrumentos repleta después funciones que denominaciones fácil de usar y muy efectiva si se trata ese transferir medios ese un teléfono a otro a pesar de la diferencia ese los modelos.