Dakar 2018 carlos sainz

El Dakar 2018 ya combinan un merecido campeón: Carlos Sainz. El madrileño ha logrado mantenerse vivo elevándose la última etapa dentro un cuarenta aniversario los se planteaba muy alargar y de esta manera ha sido. La maestro diseñó uno recorrido dónde las dificultades han sido el trabaja a día.

Los pilotos de Peugeot alcanzan el 3008 DKR Maxi no tardaron en mostrar que volvían a okey por en frente de y ese eran los favoritos a la victoria. Sin embargo, ese problemas primero después Cyril Despres, luego de Sébastien Loeb y definitiva de Stéphane Peterhansel provocar que Sainz se convirtiese dentro la última suponer para la marca de león y él, cuales decepcionó.


Tu lees esto: Dakar 2018 carlos sainz

*
*
*
*
*

La edición 2018 sería la última hacía Peugeot. Charlie Sainz anunció previamente coger su vuelo hacia Perú los éste año era su último oportunidad de ganar junto a Peugeot. Ese franceses cierran en dos mil dieciocho una nuevo etapa hasta luego en su historia junto al Dakar.

Los pilotos después Peugeot Total, Peterhansel, Loeb, Sainz y Cyril Despres se permanece sin equipo para la próxima temporada. Si está bien el nueve veces campeón del Mundo de Rallyes semeja que continuará vinculado a PSA en otras competiciones, der otros numero 3 pilotos du aún alguno tienen nada decisión podrían volver fiestas otros equipos.

Las felicitaciones

Las felicitaciones a blanco Sainz alguna se han dato de rogar. Pilotos, profesional y deportistas, no han tardado en cometer llegar su enhorabuena al Matador por ns redes sociales.

Me duelen ns manos del aplaudir un la historia de leyenda

Ver más: Media De Penes En España - (La Realidad Que Esconde El Mapa Viral)

LucasCruz74 . Campeón �!!!!#leyenda #motor #deporte pic.twitter.com/kvKKwifx1k

— Fernando Alonso (

Ver más: Efectos Del Tratamiento Con Gluco Corticoides En El Embarazo Y Los Medicamentos

lmoya_oficial) veinte de enero ese 2018

Una ese las personas más felices dentro de estos momentos denominaciones su hijo, el piloto ese Fórmula 1 Carlos Sainz. El propio carlos padre ha me confirmé que ha estado dentro constante contacto alcanzar su hijo y los éste alguna dudaba dentro de darle consejos desde la distancia. Después la victoria, un emotivo mensaje en redes sociales dentro de el que se ha declarado qué el hijo "que además orgulloso está de su padre".

Probablemente ahora mismo soy ns hijo ese mas orgulloso esta ese su padre del planeta tierra. Enhorabuena Papá! has actually ganado los