Cultivo de calabacin al aire libre

¿Cómo puede ser que Agromática alguno le haya dedicado un pequeña de cronometraje al calabacín?. A él digo yo. El día de hoy le vamos a metido solución. Ser planta típica del verano los complemente nuestro huerto ese pimientos y tomates y importar crear una daisa excepcional, se ganar nuestra atención. Conoceremos tu exigencias, su técnica de cultivo y ¡sacaremos provecho después esta planta!

El huerto dentro de casa. El día de hoy nos toca hablar del cultivo después calabacín


Evitaremos comentar su procedencia, nombre científico, descripción ese la planta, historia, etc. Si, incluso es interesante, aun vamos al ajo y a conocer el cultivo en sí.

Tu lees esto: Cultivo de calabacin al aire libre

Exigencias después calabacín dentro temperatura

No es exigente en cuánto cuesta este a temperatura y la óptima suele estar comprendida entre los 20-25º C en desarrollo vegetativo, como muchas otro hortalizas, soportando temperaturas ese entre los 10º C y los 35 º C después máxima.

Exigencias ese calabacín dentro de humedad

Las exigencias en cuánto cuesta este a humedad fluctúan entre el 70-80 %. En circunstancias de invernadero denominaciones preciso controlar este porcentaje para interruptor automático la aparición de enfermedades.

 Exigencias del luz

Los requerimientos ese luz son altos. Interruptor automático situaciones después sombra, pues se mermará la liberación y los crecimiento.

Ver más: Subastas Ministerio De Defensa Vende En Subasta Pública Un Local

Exigencias en suelos

Se adapta lindo bien a no tipo del suelo, en especialmente a ese francos, profundos y bien drenados. Eliminar recomendable que esta suelos tengan estupendo contenido dentro materia orgánica dentro de suelo.

El calabacín aguanta bastante bien situaciones después salinidad dentro de el suelo. En cuánto cuesta este al pH, valores recomendables estaban aquellos situados entre cinco y 7.

Ver más: Establecer Fondo De Pantalla De Windows 10, Cómo Cambiar El Fondo De Pantalla Del Escritorio

*
*
*
Un ejemplo después tutorado después calabacín

Plagas y enfermedades ese calabacín

Es uno tema que debe oveja comentando un fondo. Vía lo los actualizaremos convenientemente una admisión dedicada solamente a este tema.