Cuadro la ronda de noche

Rembrandt finalizado la pieza en 1642 y se desconectar en ns cuartel general después la defensa cívica, aun cuando ese funcionarios quisieron moverse el foto y alguno encajaba por la puerta, optaron por recortar pedazos.

Tu lees esto: Cuadro la ronda de noche


*

Los paneles reconstruidos se montaron dentro de "La ronda después la noche" después Rijksmuseum.


Es uno del los estupendo actos ese vandalismo artístico. En 1715, se cortaron grandes trozos después la obra después maestra del Rembrandt "La ronda de noche" para localización el colosal lienzo dentro de un nuevo hogar.

Ahora, de primera vez, en qué es más de trescientos años, ese visitantes al museo de Ámsterdam, Rijksmuseum, acudir ver los cuadros en su formas original muchas gracias a la apelación reconstrucción de las fragmento perdidas.

Basándose en una pequeña copia del centrar XVII del "La ronda ese noche", los científico utilizaron inteligencia artificial para recrear las partes ausentes, que han sido impresas y montadas alrededor de la conocida obra del arte.

Nada se sabe después paradero de aquellos trozos, quizás hayan fin en la basura, du Taco Dibbits, director del Rijksmuseum, cuales pierde la esperanza del que alguien ese tenga a bien recaudo, consciente de su valor, y sean localizados algún día. Del momento, ese visitantes pueden ver la pieza reconstruida gracias a la tecnología.


no
*
no

Taco Dibbits explica de qué manera el cuadro de Rembrandt pudo ampliarse gracias a la IA.


Adición por coordinación cronometrada limitado

"Ahora tenemos imprimido ~ ~ piezas dentro de lienzo y se los hemos añadido a la pintura, etc por un periodo ese tres meses. Hacia mí es decir un "shock" verlo causado conozco el cuadro, después reproducciones o después haberlo vio como bebé en ns colegio. Todavía también denominada fantástico reloj una construcción que eliminar de algunos manera además equilibrada", explica a Efe los director ese Rijksmuseum, Taco Dibbits.

Esto denominaciones parte del la "Operación Rembrandt", un proyecto que los Rijksmuseum inició en dos mil diecinueve para análisis​ y restaurar el cuadro.

"El resultando es consiste en de lo que me esperaba. Denominada un gran desafío cometer una traducción tan sólida, todavía estoy concretamente feliz después que nos dé la a idea distintivo de cómo se vería la fotografía original, mucho qué es más espaciosa", añadió a Efe Robert Erdmann, científico principal ese Rijksmuseum.

La reconstrucción reveló el auténticos dinamismo del la composición original ese Rembrandt, alcanzar las doble personas clave en el centrar de la pintura, el capitales Frans Banninck Cocq, y los teniente Willem ir Ruytenburch, actualmente más escorados.


Figuras perdidas ese dos masculino y un bebé

Asimismo, las contando perdidas después dos masculino y uno niño bajo fueron recuperadas dentro de la departamentos izquierda ese cuadro, donde se pequeño una banda de 60 centímetros del la pintura, que incluso en sus dimensiones hasta luego pequeñas valorar 3,79 metro por 4,36 metros.

Rembrandt pintó "La ronda ese Noche" en 1642 por encargo ese Cocq, el regidor y líder después la guardia cívica ese Ámsterdam, a ~ representar a ese oficiales y etc miembros después la milicia.

Ver más: Comidas De Cuchara Que No Engorden, 55 Recetas Para Adelgazar

Después del estar colgada dentro de el club de los guardias cívicos durante 73 años, la pintura es decir trasladada al Consistorio de la capital holandesa, dónde estaba destino a colocarse entre dual puertas, pero alguna "encajaba", para asegurar Dibbits.

"La gente que lo trasladó él decidió cortarlo y, realmente, tomaron los tijeras y hicieran por los cuatro lados", prosigue.


no
*

Las datos perdidas de dos masculino y un niño pequeño fueron recuperadas (izq.).


"La ronda del noche" ha fue sufriendo varios ataque

Fue el primero después los muchos ataques sufridos de "La ronda del noche". Un hacendados llegó a apuñalar el cuadro en 1911; luego, fue escondido en un búnker cuando la Alemania nazi invadió der Países Bajos, era acuchillado de un desequilibrado mental en mil novecientos setenta y cinco y es decir rociado alcanzar ácido en 1990.

La reconstrucción después las fragmentos que faltan fue posible muchas gracias a una pequeña dupdo realizada en el siglos XVII vía el pintor Gerrit Lundens, aun ésta propuesta distinto cliché y color, de este modo como laa perspectiva ligeramente diferente.

Inteligencia artificial: tres la red neuronales individual

La solución pasó por "enviar la inteligencia artificialmente a la escuela después arte", contado Robert Erdmann, experto de Rijksmuseum, encargado después proyecto. "Si solo ampliáramos todo esta y lo pusiéramos junto a "La ronda del noche", no coincidiría después ninguna manera", hablar Erdmann a la AFP.

"Entonces, para ayudando a los coincida, he educado tres la red neuronales separadas para ayudar en este proceso, de modo que es laa especie del inteligencia artificial a la los se puede instruir a la computadora dándole ejemplos", agregó.


Alto nivel ese mimetismo

El programa equiparó el original del Rembrandt con la dupdo y, la a vez que dominó su estilo, Erdmann se lugar a trabajar en la recreación de las fragmento perdidas. Tanto fue su mimetismo que consiste en aprendió a duplicado las diminutas grietas dentro de la superficie de "La ronda de noche" existente, relató Erdmann.

Al finalmente la imagen se imprimió en un lienzo, se barnizó y luego se colocó encima cuatro marcos del metal situados alrededor de la pintura.

"Fue realmente un placer" ver la pintura, etc restaurada. Realmente cambio toda la composición", subrayó Erdmann.

Los expertos dentro arte ahora pueden contemplar de qué manera el capitán vestido de negro y su subteniente uniformado después blanco se los hicieron a a lado hacía mostrar de qué forma la milicia estaba en movimiento, mientras tanto que ns figuras adicionalmente a la izquierda solamente profundidad y perspectiva.

Ver más: Moneda 2 Euros 2008 Francia, Moneda Conmemorativa 2 Euros Francia 2008

"La llave está dentro que Rembrandt prosigue sorprendiéndonos, prosigue haciendo cosa que alguna esperarías los hiciera", concluye Dibbits.