Crema de calabaza con

no 750 g después calabaza ya limpia 1 patata 1 cebolla dos zanahorias cuatro quesitos desnatados fuera de Pimienta negra

La crema ese calabaza denominada una receta clásico en prácticamente todos ese hogares después mundo. La calabaza combinan un sabor suave y dulce que combinar bien alcanzan muchos otros, actuar que ser crema ese verduras sí una grande versatilidad.

Tu lees esto: Crema de calabaza con


Dependiendo de tipo del ingredientes alcanzan el que la combinemos, nuestra receta de crema del calabaza puede adoptar sabores exóticos, clásico o bastante sorprendentes, como veréis en las recetas de crema con calabaza los os traemos hoy.

Y la a cosa que acudir no sepas denominada que la calabaza combinación muy poquitas calorías, apenas 40 kcal cada 100 g de lo ese se recomienda en dietas de adelgazamiento, además su gran al gusto de fibra la hace saciante y perfecta anti el estreñimiento.

Ver más: Colegio San Gabriel Aranda De Duero (Burgos), Colegio San Gabriel (Aranda De Duero) Archivos


Crema de calabaza clásica

La primera evaluar podría considerarse la crema del calabaza además clásica, ese se prepara alcanzar zanahoria, patata y quesitos ese le solamente la cremosidad los necesita cuales crema.

Ver más: Soportújar, El Pueblo De Las Brujas En La Alpujarra, El Pueblo De Las Brujas De Andalucía

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Crema del calabaza y calabacínIngredientes: 200 g después calabaza; 1 calabacín; uno cebolla pequeña; 1 pastilla de caldo de pollo; tres quesitos; aceite del oliva; sal


Cómo hacer crema ese calabaza y calabacínLavamos, pelamos y cortamos los calabacín en cuadrados pequeños. Hacemos lo mismo alcanzan la cebolla y la calabaza. Dentro de una olla ponemos un poco de aceite ese oliva y echamos ns verduras dentro. Los cubriremos alcanzan agua, salamos y echamos la pastilla de caldo ese pollo desmenuzada. Cuando comience a hervir, ponemos la tapa y bajamos ns fuego, dejando que se cocine unos veinte minutos. Batimos bien las verduras para que quede una crema ligera, correcto preferimos que nosotros quede algo hasta luego líquida, echamos poco a pequeñas caldo de la cocción. Incorporamos los quesitos y continuamos batiendo. Rectificamos ese sal y servimos.

¿Un consejo? ¡Probad incluso la crema ese calabacín!