Cotizacion Barril De Petroleo Brent

El petróleo denominaciones hoy en trabaja un activo a seguir ampliación ya que exhibida tendencias fuertes a la alza y ns la baja. Los Brent es también un positivo muy seguido por ese inversores dentro materias primo y entonces nos fijaremos dentro él con qué es más detalle.Así pues, dentro esta lateral encontrará la cotización y el gastos del petróleo Brent en directo, así como una serie de contando respecto un este positivo en normal y un análisis histórico después su valor.

Tu lees esto: Cotizacion barril de petroleo brent


CFD Service rápido 72% después las cuenta de inversores minorista pierden dinero dentro de la comercialización alcanzan CFD con este proveedor.
*

El petróleo eliminar hoy en día un activo a seguir ampliación ya que exhibida tendencias poderoso a la alza y ns la baja. Ns Brent es demasiado un positivo muy agregado por der inversores en materias primas y entonces nos fijaremos dentro de él con qué es más detalle.Así pues, dentro esta página encontrará la cotización y el coste del petróleo Brent dentro de directo, así como una serie de cifras respecto a este positivo en general y un análisis histórico después su valor.


Brent denominaciones el apellido original de un yacimiento de petróleo los se descubrió dentro el Mar del Norte, parte delantera a la costa de escocia y de Aberdeen en 1971. La explotación después este yacimiento empezó en 1976. Posteriormente, y todavía hoy, ns nombre se ha ampliar para abarca un petróleo bastante ligero que denominada una mezcla del la producción de 19 campos petrolíferos diferentes, todos apellido situados dentro de el Mar del Norte, y que demasiado es la a referencia dentro el mercado petrolero europeo.


El petróleo Brent eliminar un petróleo crudo ligero. En cuánto a sus básico características, su densidad API es ese 38,06°. Los Brent contiene más o menos un 0,39% del azufre, de lo los se considerado un petróleo dulce. También se sabe que ns petróleo Brent es ideal para la producción después gasolina. La mayoría de las veces se refina dentro los país europeos, pero también puede ser comprado por estados Unidos cuando sus precios son bajos.


El barril de ciento cincuenta y nueve litros después petróleo Brent se cotizaba principalmente dentro la bolso Internacional ese Petróleo, l’International Petroleum Exchange o IPE a través de contratos de opciones y futuros. La moneda dentro la ese se cita es el dólares estadounidense. Sin embargo, de 2005, los petróleo Brent cita en ns ICE o Intercontinental Exchange con el premio B y dentro de el NYMEX o new York Mercantile Exchange alcanzar el premio BZ.


72% ese las cuenta de inversor minorista pierden dinero en la comercialización alcanzan CFD alcanzan este proveedor. Publicidad hacía operar alcanzar los CFD dentro de Plus500

Qué denominaciones el petróleo Brent

En los mercado del petróleo burgundilo distinguimos dual tipos ese petróleo, a conocer el WTI (West Texas Intermediate) y ns Brent. Esta último derecha su nombre a a yacimiento después petróleo ese mar del Norte, explotado desde 1976 y que se encuentra muy cerca de Escocia. Por supuesto, los nombre "petróleo Brent" ya cuales hace referencia el día de hoy únicamente a es explotación, que no a un grupo de diecinueve campos del petróleo diferentes, todo el mundo situados dentro el mar después Norte.

Aunque la producción del petróleo proveniente del esta región alguno es la además importante a la licenciatura mundial, y de verdad se encuentra bastante atrás respecto a la ese los países después Oriente Medio, el costos del petróleo Brent es proveído hoy del referencia dentro el avión internacional. Efectivamente, una gran mayoría después petróleo los se extrae en el planeta ve su cotización indexada en la del Brent.

Así podemos comprende mejor la relevancia de de acuerdo a su cotización dentro directo.

Historial ese la cotización y el costos del petróleo Brent

Durante los últimos diez años, la cotización ese petróleo Brent ha sufrido poderoso variaciones. Podemos discriminación principalmente cuatro grandes períodos dentro este sentido. Ns primero, ese duró son de el dos mil seis hasta el 2008, permitió al Brent obtener a su la licenciatura histórico además alto, situado aledañas de ese 146.31 dólares.

Justo después de 2008, la crisis económica hecho que este costos bajara hasta llegar a ese 40.36 dólares dentro de enero después 2009. Ns este período le proseguirá inmediatamente laa reanudación al alza hasta mayo de 2011, alcanzar una cotización situada en aledañas de los ciento veinte dólares, que se mantuvo elevándose hace poco.

Desde finales del 2014, ns petróleo Brent, de este modo como los WTI, ellos sufren una esencial bajada, próximo a situarse dentro los 49.97 dólares.

Dónde cotizan los precios ese petróleo Brent

Los precios ese petróleo Brent cotizan diariamente en el mercado después la bolsa de Londres, y más concretamente en el mercado ice cream o Intercontinental Exchange.La cotización después barril después Brent depende de las tienda y los ventas de parte de los inversores y, de lo tanto, de la adivinar a la licenciatura internacional. Cuanto hasta luego numerosos sean der compradores, además aumentará el costos del Brent, y lo opuesto ocurrirá si der vendedores son además numerosos.Así pues, hacía anticipar los variaciones ese la cotización después petróleo Brent se derecha predecir la fuerza de las comprar y las ventas del posiciones para este activo. Se sabe ese la cotización después petróleo Brent se ve influenciada por diferentes factores, como:

la fuerza del la demanda proveniente de los países importadores y, de lo tanto, la salud económica e industrial de estos países;la cantidad de petróleo producido en el Mar del Norte, pero también en otros lugares, por ese países de la OPEP;la situación geopolítica de los país productores,el valor de dólar estadounidense. A pesar de que el Brent se produzca dentro de Europa, su precio cotiza dentro dólares por barril. Los fluctuaciones después esta llama influyen, pues, en las cotizaciones.

Ver más: Proxima Temporada De Vikingos, Vikingos: ¿Hay Parte 2 De La Sexta Temporada

Cuál eliminar la diferenciable entre ns petróleo Brent y el petróleo WTI

Sin sospechar habrá observado, al conectarse uno su plataforma de trading, los puede acceso a doble tipos ese petróleo del bolsa, ese son ns petróleo Brent y el petróleo WTI. Por ello, quizás se pregunte también cuál es la diferenciable entre estos dos tipos ese petróleo.

Como hemos visto hasta luego arriba, ns petróleo Brent es ahora el petróleo del referencia dentro Europa. Corresponde al petróleo producido dentro el Mar después Norte. En comparación alcanzan el petróleo WTI, ns petróleo Brent show una tasa hasta luego elevada después azufre. Debido a esto, se considera por lo visión de conjunto que su calidad es inferior uno la después WTI, de este modo como ese es más contaminante. No tener embargo, su usar es hasta luego práctico, dichos el petróleo quizás refinarse directamente dentro Europa y dentro de el mar mediterráneo- para fabricar carburante como gasolina, diésel o queroseno. Por otro lado, su producción prosigue siendo muy limitada, ya que der yacimientos hoy dia son cada vez menos que ricos.

Por su parte, el petróleo WTI o West Texas Intermediate denominaciones un petróleo que se produce en Estados unidos y que demasiado sirve qué referencia del este país hacia determinar ese precios y la calidad. Únicamente cita en el mercado estadounidense después NYMEX. Los WTI presenta una consta calidad que los Brent, alcanzar sólo uno 0,24% después azufre, por lo que demasiado es menos contaminante.

Los precios después petróleo Brent y ese petróleo WTI eso es correcto por lo normal correlacionados, dichos suelen evolucionar dentro de la misma dirección. Sin embargo, existe una pequeña diferenciable de coste entre ese dos tipos ese barriles, la como puede evolucionar por consiguió misma con el tiempo.

Algunos información para operar ns petróleo Brent dentro de bolsa

Si desea invertir en la cotización del barril del Brent combinación que considerarse varios grupo que acudir influir en su evolución. En primer lugar, será necesario sabe correctamente la salud económica ese los países europa que hasta luego consumen esta petróleo para impulso lo formación de hielo posible la demanda. Dentro de período de desarrollo económico, la cotización ese Brent tiende a acrecentar gracias a la a mayor requisito por parte después la industria, mientras tanto que dentro de período de peligro tiende un disminuir.

Por otras lado, demasiado es una buena idea considérese otros factores que influyen, qué la producción después los países del la OPEP, la liberación estadounidense y la problema rusa, que determinar el nivel ese la oferta y, vía lo tanto, influyen demasiado en der precios de barril después petróleo Brent.

Como los otros tipos ese petróleo, ns Brent cita en oscuro estadounidenses. Los valor de dólar parte delantera al euro (divisa en la ese se compra por lo general el Brent) influye muchos en der volúmenes de compra y, vía lo tanto, dentro de el sentido del la tendencia.

Por último, el análisis técnico también derecha integrarse dentro sus estrategias, ya que le proporcionará indicaciones extremadamente valiosas encima el sentido y la fuerza de la tendencia de aquel momento.

Encontrará todo el mundo estos vergüenza en la plataforma de trading del su bróker después CFD, así como otras instrumentos de analizar prácticas.

Cómo anticipar las variaciones ese cotización del petróleo Brent

Si desea invertir dentro de línea con la cotización del petróleo Brent eliminar indispensable logros anticipar lo consiste en posible los variaciones del su precio. Todavía ¿cómo se hace?

Primero, debiera ser tener en cuentalos cifras provenientes del análisis técnico. Dentro de efecto, los petróleo eliminar un activo particularmente volátil en ~ que der inversores particularmente tienen involucrado a esta mercado. La cotización ese petróleo Brent está, por lo tanto, sometida al sentimiento después mercado y evoluciona al ritmo del los efecto psicológicos provocados para todo por los publicaciones y acontecimientos importantes. ¡Pero esto cuales es todo! dentro de efecto, los señales técnicas qué los niveles después soporte y del resistencia, o demasiado los puntos pivotes, son indicadores los la mayoría de inversores ellos usan muy con frecuencia como punto ese partida a ~ las tomas del posición. De esta manera usted también puede emplearlos para seguir la tendencia general y operar limitando ese riesgos.

Por supuesto, el analizar fundamental demasiado es importante cuándo se opera alcanzan la cotización del petróleo Brent. Primeramente analizará los indicadores de la ofrecimiento y la demanda, que determinan una gran departamento del costos del barril.

Ver más: Instituto Canovas Del Castillo (Málaga), Ies Cánovas Del Castillo

Para la demanda, basta alcanzar conocer la situación económica después los país que consumen, y así que importan, ns petróleo Brent. El crecimiento económico europeo influye cuantos en la cotización ese este activo, ya que cuándo la industrial va bien, consume mucho energía, y entonces mucho petróleo, lo que concluir un incremento de los precios.

Además ese la ofrecimiento y la demanda, denominaciones importante considerame otros indicadores fundamentales, como:

el valor de dólar, ya que eliminar en ser divisa dentro de la que cotiza el Brent, de esta manera como su tasa después cambio con el euro.Las noticias geopolíticas que afectan a der grandes nación productores del petróleo, como los países después Oriente Medio.