Copa Del Rey Rfef

El combinado blanquiazul jugará la primera ronda el fin de casa entre el treinta de noviembre y el dos de diciembre


*

Ya está acá la taza del Rey. Esta jueves, comenzando las 16.30 horas, se felicidades el sorteo para determinar der emparejamientos de la primera ronda los pondrá a competencia a un totalmente de ciento doce equipos durante ese próximos 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. Entre estos clubs se encuentra el Málaga, ese se medirá a ns rival del la recién formación Segunda RFEF, de lo ese le tocará juego fuera de casa siendo una entidad del una catalogados mayor. De todos der posibles cruces, quizás darse ns derbi provincial parte delantera al Vélez. Qué viene regalo habitual dentro de las últimas temporadas, las eliminar son a partido único trepar semifinales.

Tu lees esto: Copa del rey rfef

Según especifica la Federación dentro su circular, ese posibles rival del combinación blanquiazul saldrán de bombo 4, educado por hasta treinta y dos equipos que hoy dia compiten en Segunda RFEF, todavía que la campaña antes de estuvieron dentro Tercera. Además del Vélez se ¿encontrar? Arenteiro, Bergantiños, Ceares, Llanera, Cayón, Gernika, Europa, Eldense, Alzira, unión Adarve, Gimnástica Segoviana, Palencia, mácula Real, Xerez, smo Roque del Lepe, Ibiza archipiélago Pitiusas, Andratx, Mensajero, Panadería Pulido, Águilas, atlético Pulpileño, Cacereño, Montijo, Peña Sport, smo Juan, raza Rioja, Náxara, Teruel, Brea, Marchamalo y Puertollano.


El sorteo, festejado en la sede de la liga Española de Fútbol dentro de Las Rozas, se podrá de acuerdo a en directo a través de Sur.es y en el 'streaming' oficial de la organización. El foto empezará un rellenarse entre ese equipos del mayor categoría, los 16 de primera (Atlético, Madrid, barna y fuerte Club cuales participan dentro las dos primeras rondas por haber sido semifinalistas del la Supercopa), con los después las Ligas hasta luego bajas, procedentes de catalogado territorial y la semifinal de la taza RFEF (son catorce equipos), laa rendija por la los se coló los curso anterior el Rincón, los jugó en La Rosaleda contrario el Alavés.

Ver más: Frases De Escritores Españoles, Quince Frases Célebres Que Te Harán Reflexionar


Luego quedarán todavía dos club de primera (LaLiga Santander) dentro el bombo uno que se medirán a equipos después Segunda RFEF, los dos emparejamientos qué es más deseados por parte del los clubs de esa categoría, que dentro su mayoría jugará con conjunto después Segunda división (LaLiga Smartbank). Obtener a un primero siempre eliminar un respuesta mayor, además aún con la vuelta de público a ese estadios, lo ese puede suponer un ingreso extraordinario hacía las entidades no consideradas como profesionales.

Ver más: Bienvenido Al Supermercado Eroski Compra A Casa, Bienvenido Al Supermercado Eroski Online

El grueso del equipos después Segunda RFEF (21) se cruzará contra equipos de la división después plata, y nueve después ellos se medirán a combinado de primeramente RFEF (que son veintinueve tras alguno contar a los filiales, excluidos ese la Copa, qué también ocurre alcanzar la verdadero B en Segunda). Der restantes de la primero RFEF, ese serán 20, competirán entre ella por una después las 56 plazas de la siguiente ronda, hacia la ese se volverá a organiza un nuevo sorteo. Sobre el factor paisaje entre rivales del la uno categoría, la Federación especifica que se jugará en el estadio ese equipo que salió antes al extraer las bolas.


Temas

Federacion Española ese Futbol, lunes División, Segunda división B, Tercera división (ProLiga)