Contramuslo deshuesado al horno

Compartir dentro Twitter Compartir dentro Facebook Compartir dentro de Pinterest Compartir en WhatsApp Compartir dentro de Telegram
En patria somos extremadamente amantes de pollo, nos encanta en cualquier elaboración. Y de esta forma al horno nos disloca. En esta ocasión lo vamos un preparar con muslos deshuesados, alcanzan lo que nosotros quedará además jugoso. Son de las pechugas son qué es más secas. Y si además nos ahorramos los hueso luego ya del todo. Hoy cocinamos muslos después pollo deshuesados al horno alcanzan patatas.

Tu lees esto: Contramuslo deshuesado al horno

*

Y si el complemento estaban unas patatas ya tenemos la partido completa. Os aseguro que denominaciones una verdadera delicia alguna se tarda mucho en hacer. Es claro y parcialmente rápido. Podemos usar para dar otras cosas mientras se cocina la comida. Vamos allá alcanzar la receta.


Puedes seguirme dentro de Instagram, toca aquí:


*

INGREDIENTES del LA RECETA: (muslos de pollo deshuesados al horno con patatas)

6 muslos después pollo deshuesados, der puedes adquirido así en la carnicería3 patatas grandesSal y pimienta al gustoTomillo al gustoAlbahaca al gustoOrégano al gustoAjo dentro de polvo al gusto1 cebolleta grandeAceite del oliva mujer numérica 1/2 vaso ese vino blanco1/2 vaso del agua

PREPARACIÓN de LA RECETA:

Colocamos der muslos deshuesados y salpimentados por ambos lados,en laa fuente amplio apta para el horno.

Ponemos un par o tres de cucharadas de aceite ese oliva virgen.

Pelamos y cortamos los patatas dentro gajos o dados de un centimeter y medio hasta luego o menos. Las ponemos dentro un bol.

Vamos agregando las especias y ns chorro después aceite ese oliva. Movemos todo bien para que se impregnen todas ns patatas.

Las incorporamos a la bandeja ese horno donde tenemos el pollo.

Las repartimos está bien por todo la superficie.

Las cebollas ns partimos dentro cuartos y los agregamos un la bandeja.

Ver más: ' The L Word Generation Q Recap: Season 2, Episode 10, "Last Call"

Vertemos el vino y el agua y lo repartimos vía toda la bandeja.

Precalentamos ns horno ns 240º y también introducimos dentro de el. Iremos dándole vueltas a todos el combinación cuando veamos que se va dorando por una cara.

Tardará algunos 50 o 60 minutos. Dependerá de la al gusto de pollo, después lo grande que está dentro y después la potencia de vuestro horno.

Una vez dorado vía todos lados ya lo tenemos listo para sacarlo.

Podemos espesar la salsa vertiéndola dentro de un cazo y añadiéndole la a cucharada ese maicena diluida dentro de agua fría.

Luego ya solamente nos permanece servir dentro de los plato y salsear. Además de esto puedes metido el resto ese la salsa en una salsera para que se sirvan los comensales al gusto.

*

Listo para gozar estos muslos después pollo deshuesados al horno con patatas.

Ver más: Los 37 Años Son La Edad Límite Para Tener Un Embarazo A Los 37 Años Riesgos

Desde La cocina después Merche Borjas os deseo bien provecho y trepar la desde el receta.


artículo Views: 30.108

Quizas tambien coche gusten estas recetas:

no no no

Ayudame divisor mis recetas:


Compartir dentro Twitter Compartir dentro Facebook Compartir dentro de Pinterest Compartir dentro de WhatsApp Compartir dentro Telegram