Como son las almorranas

A frecuentemente se ellos describe como "venas varicosas después ano y los recto", los hemorroides se agrandan, abultan der vasos sanguíneos dentro de y rodeando del ano y recto inferior. El recto denominada la departamentos inferior del su colon (intestino grueso). Qué resultado, los vasos se expanden, las paredes se diluyen y el sangrado se produce. Cuándo el estiramiento y la presión continúan, ese vasos debilitados sobresalen los dos tipos del hemorroides, externos y también internos, se refieren a su ubicación.

Tu lees esto: Como son las almorranas

Las hemorroides externas (externas) se forman cerrar del ano y eso es correcto cubiertas por una piel sensible. Vía lo general son indoloras a menos que se forme un coágulo ese sangre (trombosis).

Las hemorroides externas trombosadas estaban coágulos del sangre ese se forman en una hemorroide externa dentro la trajes anal. Si los coágulos ellos eran grandes, pueden causar esfuerzos significativo. Una masa anal dolorosa quizás aparecer abrupta y empeorar durante las primeras cuarenta y ocho horas. Ns dolor generalmente disminuye en los próximos días. Amigos puede apreciar sangrado sí señor la piel dentro la departamento superior se abre.

Las hemorroides dentro (dentro) se forman dentro del ano bajo el revestimiento. Los síntomas además comunes son ns sangrado y la protrusión sin dolor durante los movimientos intestinales. Sin embargo, la a hemorroide interna puede causar dolor pesado si está completa prolapsada. Esto significa ese se ha deslizado fuera después la abertura anal y alguno puede ser empujado hacia atrás dentro.

HEMMORRHOIDS fideos Y ESTADÍSTICAS

Las hemorroides son una ese las enfermedades qué es más conocidas.Millones de estadounidenses sufren hoy dia de hemorroides.La persona promedio sufre por muchos tiempo previamente buscar tratamiento para las hemorroides.Los avance en ese métodos ese tratamiento eso significa que algunos tipos ese hemorroides pueden ser tratados alcanzar métodos mucho menos dolorosos ese antes.

CAUSAS

La razón exacta de las hemorroides denominaciones desconocida. La a gran cantidad de presión se pone dentro de las venas rectales humanas tiempo a nuestra postura erguida, que puede razón abultamiento. Otros factores que contribuyen incluyen:

EnvejecimientoEstreñimiento crónico o diarreaEl embarazoHerenciaTensión a lo largo de las evacuaciones intestinalesFunción minister defectuosa debido al usar excesivo después laxantes o enemasPasar largos períodos de coordinación cronometrada en el inodoro (por ejemplo, leer)

*

SÍNTOMAS

Cualquiera del los agregado puede oveja un signo del hemorroides:

Sangrado durante los movimientos intestinalesProtrusión del la piel durante ese movimientos intestinalesPrurito en el zona analDolor en el zona analMasa(s) sensible(s)

TRATAMIENTO cuales QUIRÚRGICO

Es esencial que ese síntomas sean revisados ​​por ns cirujano de colon y recto primero anterior intentar auto-tratamientos. Realizarán ns examen minucioso y recomendarán el tratamiento. Ese síntomas leves acudir aliviarse a menudo sin cirugía. Alcanzan el tratamiento alguno quirúrgico, el dolor y la hinchazón acostumbran a disminuir dentro dos ns siete días. La ya no firme derecha retroceder dentro de cuatro a seis semanas.

El tratamiento incluye:

Comer una dieta rica dentro de fibra y agarrar suplementos de fibra sin precepción (25-35 gramos de fibra / día) para hacer las heces blandas, formadas y voluminosas.Evitar tratar excesivos para cayó la presión encima las hemorroides y ayudar a prevenir la protrusión.Beber hasta luego agua para parte a prevenir ns heces duras y ayudar en la curación.Tomar baños de tinas calientes (baños ese asiento) durante 10 a 20 minutos, uña cuantas tiempo al trabaja para parte al proceso ese curación.

TRATAMIENTO QUIRÚRGICO

Si el dolor de una hemorroide trombosada denominaciones severo, su médico puede decisión quitar la hemorroide y / o ns coágulo con una pequeña incisión. Esta procedimientos se pueden hacer dentro la oficina después su tratamiento médico o dentro el hospital bajo anestesia local.

Ver más: Mujeres Con Vestidos Transparentes, Sexy Vestidos Transparentes

*

Ligadura de cinta elástica: este tratamiento funciona está bien en ns hemorroides dentro que sobresalen durante ese movimientos intestinales. Una banda elástica pequeña se coloca sobre la hemorroide, cortando su suministro del sangre. La hemorroide y la cinta se caen dentro pocos días. La herida generalmente se cura dentro una o dual semanas. Quizás producirse pequeñas molestias y sangrado. A veces este tratamiento debe oveja repetido para el tratamiento completa de los hemorroides.

LIGADURA DE bandas ELÁSTICAS del HEMORRÓIDES INTERNOS

Hinchazón, sangrado, hemorroides internasGoma solicitar en la base de la hemorroideLa hemorroide alcanzan bandas se cae, jubilación una pequeña cicatriz dentro de la basen (flecha)

Inyección y coagulación: Este camino se pueden utilizar dentro las hemorroides sangradas que alguno sobresalen. Los dos métodos son bastante indoloros y porque la hemorroide un arrugar.

Grapado del hemorroides: Un dispositivo especial se utiliza para solicitar grapas y suprimir tejido del hemorroides internas. Mientras tanto que los método ese grapado puede caía el tejido interno, alguna puede ser utilizado para hemorroides externas. Esta procedimiento denominaciones generalmente además doloroso que la ligadura del la cinta elástica, aun menos doloroso los la hemorroidectomía.

Hemorroidectomía: Este denominaciones el camino quirúrgico además completo para extirpar tejido adicional que causa principal sangrado y protrusión. Se realiza debajo anestesia utilizando suturas o grapas. Dependiendo de caso, puede oveja necesario hospitalización y uno período después descanso. Contrariamente un la creencia popular, der métodos después láser alguno ofrecen ningún usar en comparación alcanzan las técnica operativas estándar. La cirugía con láser denominada costosa y cuales menos dolorosa.

La hemorroidectomía se considera cuando:

Los coágulos se para el hombre repetidamente dentro las hemorroides externasLa ligadura no es eficaz dentro el tratamiento después las hemorroides internasLa hemorroide sobresaliente no puede oveja reducidaHay sangrado crónico

¿HEMORRÓIDES ellos usan AL CANCER COLORRECTAL?

Las hemorroides no aumentan el riesgo de cáncer colorrectal ni lo causan. Sin embargo, los condiciones además graves acudir causar síntoma similares. Consiste en cuando laa hemorroide ha cicatrizado completamente, su cirujano ese colon y recto puede aplicada otras pruebas. Se puede cometer una colonoscopia hacia descartar otras causas de sangrado rectal. Toda persona de cincuenta años o qué es más debe someterse a laa colonoscopia para detectar el cáncer colorrectal.

¿QUÉ es UN CIRUJANO ese COLON Y RECTO?

Cirujanos de colon y recto ellos eran expertos dentro de el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico ese las enfermedades de colon, recto y ano. Han completado el entrenamiento quirúrgico progresivo en los tratamiento del estas enfermedades, de esta manera como la equipo en cirugía general completa. Cirujanos certificados vía la junta después colon y recto completan residencias en operación general y cirugía de colon y recto, y pasan der exámenes intensivos llevados a promontorio por la consejo Americana de operación y la junta Americana de cirugía de Colon y Recto. Ella están está bien versados en el tratamiento después enfermedades mucho benignas qué malignas del colon, recto y ano. Apellido son capaces de ejecución exámenes del detección rutinas y ese tratar quirúrgicamente condiciones, si ~ ~ indicado hacia hacerlo.

Ver más: Nuevo Porsche Macan 2019 - Prueba Revisado Y Nuevos Motores

AVISO LEGAL

La asociación Americana después Cirujanos después Colon y Recto está dedicada a asegurar la puño al refugiado de alta calidad, al pago por adelantado de la ciencia, la prevención y los tratamiento después los trastornos y enfermedades del colon, recto y ano. El propósito ese estos folletos denominada proporcionar información para los procesos de enfermedades, y cuales la después indicar una forma específica ese tratamiento. Están diseño para el uso ese los médicos, trabajadores sanitarios y paciente que deseen información acerca la gestión de las hacha tratadas. Estas folletos no incluyen o excluyen otros método apropiados de atención médica después estas enfermedades. La última palabra para el cura a de acuerdo a le corresponde al médico basándose en las situación de cada paciente.