Como se pega la hepatitis

Actualizado a: Miércoles, diez Marzo, dos mil veintiuno 15:10:37
*
La sangre denominada uno de los llave transmisores después hepatitis entre los humanos.
no

Hepatitis A

los estudios del transmisión dentro el hacendados y las pruebas epidemiológicas señalan que el índice después infección máximose produce durante la segunda mitad del período ese incubación y continúa algo días ese del inicio de la ictericia (piel amarilla).Probablemente la mayor parte ese los casos no son infecciosos de de la primeramente semana después la ictericia.

Tu lees esto: Como se pega la hepatitis

Hepatitis B

no
no Se ha probar que la sangre ese voluntarios inoculados experimentalmente es infectante muchas semanas previamente que contendiente los primero síntomas, y lo prosigue siendo a lo largo de todo ns curso clínico grave de la infeccioso y dentro la fase de portador crónico, los puede persistir por todos la vida. La capacidad de infectarse del las personas alcanzar infección crónica varía son de casos muy infectantes hasta los sólo lo suficiente infectantes, ese primeros pueden evolucionar y transformarse en los segundos, pero rara tiempo se mirar lo contrario.

Hepatitis C

los período del transmisión va desde laa a múltiples semanas anterior comenzar los primeros síntomas hasta todo ns proceso clínico aguda de la enfermedad; eliminar indefinido en las etapas ese portador crónico. Conforme estudios acerca índices después infección dentro chimpancés, el número después virus después la hepatitis C dentro la sangre según parece es relativamente pequeño.

Período ese incubación

eliminar el tiempo ese transcurre entre el contagio del virus y la figura de ese síntomas. Este duración de coordinación cronometrada es distintivo según el tipo de hepatitis de la los se trata.Hepatitis A: De 15 a cincuenta días, alcanzan un medio de 30 días.Hepatitis B: De cuarenta y cinco a 160 días, alcanzar un promedio de ciento veinte días.

Ver más: Ventajas De La Meditacion - Beneficios De La Meditación En Tu Mente Y Cuerpo

Hepatitis C: De 2 a veinticinco semanas, alcanzar un medio de siete a ocho semanas.

Aparición ese los síntomas

no
der síntomas ese la epidemia son comunes a ns formas de hepatitis A, B y C. La gente que contrae cualquiera ese las formas después hepatitis, A, B o C, acostumbra uno sentirse qué si tuviera la gripe. Allí síntomas que aparecen siempre, y otro que sólo los presentan algunos personas. Otras, incluso alguna presentan ninguno. De no forma, correcto se presentan algunos de der trastornos que siguen a continuación, lo recomendable es asistir al médico. Si éste sospecha que puede tratarse de hepatitis, seguramente el lo hará una prueba sanguínea.

Síntomas habituales:

Cansancio.Náuseas.Fiebre.Pérdida del apetito.Dolor del estómago.Diarrea.

Síntomas que sólo presentan algunos personas:

Oscurecimiento después la orina.Excrementos después color claro.Color amarillento ese ojos y trajes (ictericia).

¿Cómo se contagian der diferentes tipos ese hepatitis?

Hepatitis A

Se contagia por los contacto con excremento del una evacuación intestinal, que puede hacer producirse ese diversas formas:Tocar el excremento ese una gente infectada (por ejemplo, cuándo se le cambia el pañal a a bebé infectado), y más tarde comer o beber alcanzar las mano sucias.Comer comestibles preparados vía alguien los ha tocado excremento infectado.Beber agua contaminada alcanzan excremento inficionado (muy frecuente dentro los países dentro desarrollo).Tener relación sexuales anales alcanzar una persona infectada.

Ver más: Plaza De Toros De Illumbe (San Sebastian, Plaza De Toros De San Sebastián: Historia, Planos

Hepatitis B

Se propaga por contacto con la sangre, ns semen u es diferente líquido corporal de la a persona infectada, de la formas siguiente:Compartir agujas a ~ inyectarse drogas.Pincharse con una aguja contaminada con sangre infectada (el emplea sanitario quizás contraer la hepatitis B del este modo).Compartir ns cepillo de dientes o la máquina después afeitar alcanzar una persona infectada.

Hepatitis C

los contagio en la hepatitis C se produce por contacto alcanzan la sangre de la a persona infectada. Los formas ese transmisión son:Compartir agujas para inyectarse droga.Pincharse alcanzar una aguja contaminada alcanzar sangre infectada (el personal después hospital ~ puede contagiarse después este modo).Hacerse a tatuaje o perforar alguna parte ese cuerpo alcanzan un herramienta infectado.Tener relación sexuales alcanzan una persona infectada, du este caso se produce pocas veces. No
dentro cambio, hay determinadas formas después relación alcanzar el ambiente y con las gente que alguna presentan ningún riesgo de contacto. Así, la hepatitis no se contagia del las agregado maneras:Contacto casual, tal como darse la mano.Comer comestibles preparados por laa persona portadora.Al beso en las mejillas ("besar dentro de seco").Al compartir utensilios ese mesa, bol o tazas.Al visitar en sus casas a personas infectadas.Jugar alcanzar un niño infectado.Estornudos o tos. No