Como Saber Quien Te Da Dislike En Youtube

Si te preguntas como se puede saber quien da a dislike dentro de los vídeos de YouTube siento decirte que esto alguna es posible. Alguno voy a hacer que pierdas los tiempo: la privacidad del YouTube evitar que se compartan estas datos.

Tu lees esto: Como saber quien te da dislike en youtube


Sin embargo tengo que coche puedo llama que es posible sacar algo qué es más de información después los usuarios que votan negativo dentro tus vídeos. Vamos a observar todos los contando que nos facilitar la plataforma acerca estos «no me gusta».


Encontrar ns estadísticas después los «no me gusta»

Lo primeramente que vamos a cometer es seguir a la sección en la que aparecen las estadísticas después dislikes. Para ese entra dentro de tu cuenta de YouTube y dirígete ns YouTube Studio.


Una tiempo estés adentro de tu cuenta tendrás los dirigirte al videolapes en pregunta del que deseas sacar la información. Cuándo lo tengas busca el botón después Analytics.

*

Al pulsar sobre él té dirigirá a ns estadísticas de ese vídeo en concreto. Lo posteriores que tendrás que cometer es entrar dentro de el apartado después Interacción.

*


Verás al bajar un pequeña que aparece una tarjeta alcanzan el título «Me gusta: porcentaje«. Dentro de esa sección vas a deber pulsar en Ver más.

*

Ahora ya solo tendrás los seleccionar en la parte izquierda superior ns apartado del No me gusta dentro el menú desplegable.

*

Obtener la información después los dislike

Ya estarás viendo todas los estadísticas de los «no me gusta» de ese vídeo dentro de concreto. Podrás navegar por los menú superior para seleccionar diferentes parámetros:

Fuente ese tráficoÁrea geográficaEdad de espectadorTipo ese dispositivoEtc.

*

Podrás ver las estadísticas de los usuarios los votan negativo dentro tu canal. Si está bien es cierto que cuales podrás ver los nombres del las cuentas que votan, sí que te podrás dar una idea.

Ver más: Alicia Fear The Walking Dead, La Evolución De Alicia En Fear The Walking Dead

Al reloj todas estas estadísticas podrás saber a qué clases de edades ellos gusta además tus vídeos, correcto van dirigidos más para masculino o hacía mujeres, ese países a der que llegas… se acudir sacar algunos conclusiones alcanzan estos datos.

No obstante he después decirte que dentro de los canales dentro de los los he verdad las pruebas faltaba mucho información vía facilitar. Dentro de mis vídeos no se mostraban la cantidad de dislikes de edades o por países. Consiguió lo hacia por dispositivos, todavía en el resto después parámetros se quedaba dentro de blanco.

No se si es fallo del YouTube o es porque mis vídeos alguna tienen ns visitas suficientes.

¿Es fastuosas tener lotes «no me gusta» dentro los vídeos?

Cuando ves los tus vídeos reciben varios «no me gusta» se te puede aprobar por la cabeza multitud de pensamientos: sí usuarios que lo hacen por fastidiar, va a obtener menos visitas ns vídeo, va a quedar muy mal de cara a los usuarios… aun en prácticamente no ellos deberían preocuparte ese dislikes.

Esta preocuparse aparece acerca todo al empezado de creación el canal. Cada vez que subes a vídeo estás muy pendiente de las reacciones ese los usuarios y estos votos negativo pesan mucho.

Pero lo seguro es que ese «no me gusta» te puede ser ~ ayudar. Cuando una gente pulsa el botón del la mano con el pulgar hacia debajo está interactuando alcanzan tu vídeo, y esto denominaciones muy positivo.

Para que der vídeos reciban qué es más visitas tienen los tener observación y votos, tantos, tanto positivos qué negativos.

Ver más: 5 Restaurantes Donde Comer Lechazo En Aranda De Duero, El Mejor Lechazo Asado En Aranda De

Por lo tanto alguna te deben preocupar. Simplemente si un vídeo tiene un porcentaje alto de «no me gusta» tendrás que analizar qué has realmente mal. Aun tener unos cuánto es lo normal. Dentro de todos ese vídeos sucede.