COMO MONTAR UNA HAMBURGUESA

Compartir de qué manera montar bien una hamburguesa: el consta orden hacía ensamblar pan, carnes, sal y verduras

no
no
*
*
*
*
*

Hamburguesa La Bacoa, emblema ese esta cadena. Dentro ella se puede hacer apreciar como la basen la ocupan los vegetales.

Hay hamburgueserías y cadenas que apuestan por poner lechuga y tomate dentro de la base, aunque alguno es lo hasta luego frecuente, qué es el situación de Bacoa. Dentro este caso, en ~ la marca, nosotros aseguran ese "los vegetales aportan frescura y crujiente" y los "colocan en primer lugar der ingredientes frescos, qué los vegetales (de bajo a arriba: cogollos después lechuga, cebolla y tomate) encima la mayonesa casera hacia que hagan de basen y den consistencia un la burger".

"Sobre der vegetales colocamos la carne y sobre esta, los resto del ingredientes calientes. Sí estuvieran dentro de contacto, los vegetales se echarían un perder", esgrimen. Incluso reivindican una función gustativa y práctica dentro esta ordenación: "de es forma, la hamburguesa, ya cerrada, combinar una estructura más compacta evitar que se desmorone y der sabores después los ingredientes principales (carne, queso y bacon) son los primeros en recibir al paladar".

Tu lees esto: Como montar una hamburguesa

Sin embargo, son más abundantos las propuestas los llevan los vegetales dentro la divisiones superior, consiste en a McDonald"s y burgess King, los dos titanes ese fast food, y también otras cadena como 5 Guys y Carl"s Jr. Además de esto de es diferente ejemplos, cuales tan internacionales aun que conocemos está bien como Alfredo"s Barbacoa, Goiko, patria Burger o Burnout.

Sin embargo, en lo vegetal hay doble matices los debemos tener dentro cuenta: temperatura y estructura. "No podemos incorporar tomate o lechuga nuevo sacada después la nevera ns la hamburguesa, porque nos enfría ns conjunto, y además de esto no es agradable al paladar", incide pablo Colmenares, vía eso, aconseja "atemperar anterior utilizarlos".

El último nombrar es tener en cuenta el orden ese lo vegetal, sí bien cuales cobra tanta relevancia en consiguió mismo todavía donde lechuga y tomate sí un papel primordial aun donde pepinillos y cebolla (que podemos hacerlo confitar o cocinar, ganando así empaque) asientan los conjunto por su pequeño tamaño y por alguna tener mucho agua.


de izquierda a debiera ser y de ~ arriba a abajo: BLT, del Alfredo"s Barbacoa; La Pepper, de Goiko; Clásica, del Home Burger, y Savoy Special, de Burnout. No

Por eso, estos dos deben ir para del bacon y de queso, ya que cuales son muy húmedos, y permitirán los dispongamos ns tomate acerca ellos, evitando de esta forma que nuestro rojo novia esté directamente sobre la carne y la empape hasta luego de la cuenta. Después mismo modo, el tomate no debe cantidad el pináculo de la hamburguesa por la misma causa principal que cuales puede cantidad el cimiento: suelta mucho agua y arruinaría parte del la textura crujiente que queremos dentro nuestras hamburguesas. Encima todos ellos, la lechuga, ya sea dentro hoja entera o picada, como remate.

El resumen

Aunque cada maestrillo tiene su librillo, dentro el mundo después las hamburguesas, sean además comerciales o hasta luego caseras, vemos ese se repiten patrones que no obedecen uno la improvisación, que no a a carácter eminentemente práctico.

Ver más: Supermercados Abiertos 15 Agosto, ¿Qué Supermercados Abrirán Este 15 De Agosto

Así, nuestra hamburguesa debe paquete una salsa (puede oveja kétchup, mostaza, mayonesa, barbacoa o la ese queráis utilizar) dentro la divisiones inferior, justo para la ese dispondremos la carne y dónde coronaremos un ésta con el queso, para aprovechar el calor y que funda bien.


Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad para gastronomía.

Encima ese ella, el bacon, qué es más habitual (aunque prescindible), y que muchas gracias al queso fundido permanecerá sin espalda del bocado.

Ver más: Cuando Empieza A Latir El Corazón Del Embrión, El Bebé En El Vientre Materno

los colofón final: nuestra fase vegetal, dónde respetar el equilibrado (de debajo a arriba) del cebolla, pepinillos, tomate y lechuga.

Imágenes | new York burgess / Goiko / Alfredo"s Barbacoa / burnout / casa Burger Bar

En directamente al Paladar | Nuestras mejores veinticinco recetas ese hamburguesasEn en vivo al Paladar | Cómo dar hamburguesas caseras


Compartir de qué manera montar bien una hamburguesa: el consta orden a ~ ensamblar pan, carnes, sal y verduras no