Como Hacer Sardinas En Escabeche

Tengo algunas recetas después escabeche pero hay tantas variedades que recibir la pena dar otras distintas a pesar de que sea por probar y derecha decir que esta escabeche me ha encantado y los sardinas salieron de fábula. Demasiado hay que contar que eran después una calidad superior a pesar de que ya me dio pasado la era de consiste en consumo, estas eran duritas como rocas, supervisor plateadas y deliciosas. Al limpiarlas les deje las huevas, después me encantan y apagado que en escabeche están muy ricas.

Tu lees esto: Como hacer sardinas en escabeche

Esta receta es típica ese zonas después montaña del Granada, se hacia esta escabeche para guardar el máximo tiempo posible los pescado porque cuales era sencillo tener durante todo el año en abundancia, alguno como ahora, claro. Así podían disfrutar de buen pescado hasta que volvieran a agarrando a aquellos zonas mas altas de Granada.
Si queréis ver mas recetas después escabeche de mis compis de controvertidas en la cocina cuales duces dentro de pinchar AQUÍ
, ellos eran deliciosas.

Ver más: Catalogo De Lidl Para Esta Semana → ¡Descarga Gratis Tu Catálogo!


*

1 kg ese sardinas,harina,sal,400 ml ese aceite ese oliva virgen extra,6 dientes del ajo,2 tiro al arco de laurel,un puñadito ese pimienta negra en grano,1 cucharadita del orégano,1 cucharadita del tomillo molido,1 cucharadita ese pimentón dulce de La Vera,100 ml. Ese vino finick o manzanilla,100 ml. De vinagre.

Ver más: Estos Son Los Supermercados Que Abren Hoy Festivo Lunes 16 De Agosto


En ns cazo se pone el aceite y se fríen der ajos limpios a en llamas muy suave trepar que estasión dorados.Se agrega la pimienta en grano y se deja hacer unos minutos.Se incorporan ns orégano y el tomillo y se aparta después fuego para que temple antes de añadir el pimentón hacía que no se queme.Se agrega el pimentón dulce y sí señor se gustaría se puede metido también una puntita después pimentón picante.Se añade el vinagre y se tubería cocinar unos 5 minutos.Se vierte los escabeche por sobre pasándolo de un colador, al sí puesto las especias molidas este escabeche saldrá un pequeñas mas turbio aun muy sabroso, si se quiere mas transparente se añadirá el orégano y ns tomillo en afiliado para logros retirarlo entero.
Nos vemos dentro de el próximo:
*

*

Comparte ser entrada:
Conservas y congeladosPescado y MariscoTípica granadina
*

Autora: Elvira Porcel

Este weblog recopila recetas de cocina muy variada y que he tenido ns placer después degustar dentro Granada, son recetas demasiados tradicionales qué modernas después la cocina del mi entorno. He escrito ns libro para cocina granadina de siempre, se puede conseguir aqui: http://www.lulu.com/spotlight/cocina_granadina_Elvira_Porcel