Como hacer las judias verdes

Receta después judías verdes cocidas alcanzar patatas. Primer placas sencillo con verduras, sano, económico y extremadamente fácil del hacer.


Karlos Arguiñano te enseña de qué forma preparar uno plato ese judías verdes con patatas.

Tu lees esto: Como hacer las judias verdes

Ingredientes (2 personas)

400 g del judías verdes1 patata (200 g)2 dientes de ajo4 cucharadas después aceite de oliva2 vasos después aguasal

Elaboración ese la receta del judías verdes alcanzar patatas

Pon uno cocer ese 2 vasos después agua en laa cazuela.


Limpia los judías, alcanzan un cuchillo, córtales los puntas y con un pelador después verduras, retírales ese hilos ubicados a los lados. Si ellos eran anchas, con un cuchillo, córtalas en dos a lo largo. Sí no, déjalas luego cual. Después córtalas en trozos después unos 4 centímetros.

Pela ns patatas y córtalas como para guisar.

Añade las judías y los patatas uno la cazuela, sazona y deja cocer durante 30 protocolo a en llamas suave.

Ver más: Muestras Gratis A Casa Sin Sorteos, ▷ Muestras Gratis A Domicilio En 2021

Pela der dientes ese ajo, córtalos en láminas finas y fríelos dentro una sartén con 4 cucharadas ese aceite. Cuándo se doren, riega los judías alcanzar el refrito, dales uno hervor de dos minutos hacía que se mezclen der sabores y sirve.

Consejo:

Si té gusta el pimentón, puedes agregar un pequeñas al refrito, a él sí, tienes los tener mucho cuidado de que cuales se queme.

*

¿Cómo limpiar y cocer judío verdes?

Las judío verdes estaban muy versátiles. Se acudir utilizar a ~ preparar ensaladas, guisos o como guarnición de platos después carne y pescado.

Muchos nosotros habéis preguntado trucos a ~ limpiarlas y cocerlas adecuadamente. De esta forma que os explicamos de qué manera hacerlo, el pasó a paso:

Cómo adecentar y cortar:

*
Arranca con ayuda ese un cuchillo pequeño los extremos del la vaina. Quita los finos hilos ese los lados con un cuchillo o pelapatatas. Lávalas bien y reserva dentro de un recipiente con agua trepar el momento de hervirlas. Usted puede cortarlas en trozos o tiras además o menos pequeñas conforme la receta para la cuales las vayas un utilizar.

Cómo cocer las judío verdes:

*
Pon uno hervir una olla alcanzan abundante agua. Si empieza un hervir, sazona al gusto y agrega las judías. El coordinación cronometrada de cocción dependerá de si nos gustan qué es más al dente o blanditas, aun normalmente aledañas de los 20 minutos.

Ver más: Sexta Corrida De La Feria Del Toro Pamplona 2019 Feria Del Toro De Pamplona

*
Recetas alcanzan judías verdes:Una vez tenemos preparado, limpio y cocido las judías verdes. Toca añadirlas a nuestro receta. ¿No sabes que preparar? Hemos ciego las encima recetas de judías verdes hacia inspirarte. ¡Toma nota!

Se puede encontrar judías verdes a lo largo de todo el año, después todas formas el consta momento hacia consumirlas denominaciones durante los verano.